deporte machista?

Tema en 'General' iniciado por tati, 19 Nov 2005.

  1. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Madre mia, si me acabo de enterar que has fichado por Haro !! Enhorabuena....!!! vaya maquinita !! Acuerdate de eso cuando algun bocagrande diga chorradas sobre ti .
     
  2. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
  3. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    No quiere decir,que me hayan fichado por que soybuena, simplemente es una ayuda para mejorar ;)
    Gracias a todos, my blog como dices anterior mente irá creciendo y mucho!
    la nueva temporada haremos open de españa, maxxis,copa catalana,nacionales y regionales. Así que sé, qué he de aprobechar al maximo esta oportunidad,y a base de experiencias ir mejorando.Estoy bastante nerviosa pero ala vez tengo ganas!
    Iré guardando todo esto en mi blog,buenos y malos momentos;)
    gracias!!
     
  4. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No creo que debas tomartelo como ataques por ser una biker. Esa gente suele pensar que el lugar de la mujer es su casa, y el mundo es de los hombres, y no soportan ver la eficacia y competitividad que aplican algunas, para llegar a puestos, a los que un hombre accede, a menudo con menos esfuerzo. Ese tipo de gente se meterá contigo si te ven en una pista de esquí, o conduciendo un autobús; y eso no es la bici, es la vida y a eso no puedes renunciar.

    De todas formas estoy tranquilo. Con el pundonor que se te adivina, dudo que esta gentuza, maleducada por unos padres provenientes de las Españas mas profundas, puedan hacerte abandonar. Y no hay mas que ver la cantidad de mensajes, en el número de seguidores que, por todos lados, te desean lo mejor.

    Desde Madrid, Estaremos atentos. :shock:

    Ahh!! Enhorabuena por tu patrocinio. Debes ser una máquina bajando.
     
  5. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
     
  6. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    tati ve diciendo por donde vas. si te acercas a madrid a ver si vamos a verte :alabando
     
  7. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Seguro que puedes mejorar pero hay que tener el don de ir en bici y hacer las cosas bien para que te den esa ayuda. En cualquier caso a disfrutar el año y que los momentos buenos del blog superen a los malos con diferencia . Si hay alguna carrera por Euskadi, me pasaré a verte bajar sin duda....

    Suerte !!
     
  8. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    tu seguro q eres fuerte komo para q esos komentarios....te la suden
     
  9. Thakelor

    Thakelor Biti di ro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ni **** caso, ánimo y cómete a tus rivales. Ah!! y a toda esa gente que te dice esas cosas, simplemente 4 palabras: A TOMAR POR CULO
    Up the Irons
     
  10. ese_biker

    ese_biker Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Tati eres la mejor!! tu pasa de la gente que se mete contigo la mayoría de la gente que habla de mas, es por que te tienen envidia por que ai muchos que van de machotes con unas bicis de la *****.. y al final nada... vas a venir a la copa de dh y x4 de Vigo? venga chao bss
     
  11. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Buenas Tati, pues no se, leyendo las 11 paginas del post(que me ha llevado su tiempo) me he sentido identificado contigo, por diversar razones que no vienen al caso,pero en casi 5 años que llevo compitiendo en diversas modalidades me he dado cuenta que en la bici al igual que en la vida, los amigos de verdad se cuentan con los dedos de las manos...el resto...conocidos y algunos ni eso...suena duro pero es asi, te iras dando cuenta con el paso del tiempo y sobretodo con el paso de las carreras, te daras cuenta que cuando estas en lo alto, en la cresta de la ola, en la pomada, cuando las carreras y resultados favorecen, todo el mundo ira de frente con una sonrisa y una buena cara a felicitarte,pero luego llegaras a tu casa y en internet, en el email, en los foros o simplemente en la grupetta de entrenamientos por atras, sin dar la cara,u ocultos tras un nick, te apuñalaran por donde sea y lo mas duro es que...sin ninguna razon, te llegaran oidas y rumores de cosas que se comentan y que todo el mundo sabe pero que nadie sabe ni conoce quien las dice(que casualidad), te daras cuenta de que si eres buena porque eres buena y si eres mala porque eres una arrastrada y te gana todo el mundo, te llegaran oidas del mil historias que son pijadas realmente y que solo valen para una cosa, para hacer daño e intentar hundir, porque? a que fin? yo tambien me lo pregunto, pues a ningun fin, al fin de *****, y de ser un/a simple envidioso/a...Daros cuenta,que cuando alguien despunta asi sin mas de repente(no hablo de profesionales) es porque va dopao, y si eres malo..porque vas atras...pero que es que aqui nadie esta contento??yo muchas veces he pensado, y a la gente que c***** les importa lo que yo haga o deje de hacer con mis entrenamientos, mi bici y mis carreras??son mias no?entonces..a callar y el que quiera hablar y criticar que lo haga a la cara o que se monte en una bicicleta dentro de un circuito y demuestre todo lo que sabe.
    Luego entramos en problemas con los equipos, resulta que si te ficha cualquier equipo algo "potente", si te apoyan, si te animan y si te dan el respaldo marcas o tiendas...siempre hay alguno/a que no esta conforme(que raro) y sale lo tipico de: "Pues yo le gane en no se donde" "menudo/a paquete...como puede estar en ese equipo" etc..etc..y se hace una bola enorme, y al final Tati, llegaran a tus oidos, pijadas como que vas a correr copa del mundo, te pagan un camion, un piso en EEUU y te dan 20 bicicletas y 3 bmw.....Pero por todas estas pijadas, e historias que no van a ningun lado, debes de pasar, debes de ser fuerte(esto es lo que hace a un ciclista ser fuerte mentalmente) y no debes hundirte, y en el caso de que lo hagas intentar no demostrarselo y sobretodo...que sea una motivacion, entrenar dia a dia mas y mas fuerte, y abrasarlos en cualquier terreno,competicion,entrenamiento lo que sea..Pero nunca pierdas el espiritu competitivo y luchador que se tiene cuando se compite, y recuerda...SIEMPRE SE PUEDE 1 POCO MAS.
    1saludo y animo campeona.Borjina
     
  12. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    yo lo que creo es que el problema es que estás escuchando más de lo debido :) No deberías hacer caso a los comentarios de extraños, o como hace una amiga por aqui que es tremenda, cada vez que alguien la critica voltea y le dice con cara de pocos amigos "te jode?!", y nunca mas jajaja. Vive la vida y no dejes que la vida te viva!!!! :)
     
  13. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia


    me parece q tienes toda la razon
    no te preocupes q creo q todos los q estamos en este foro te apollamos y esa gente pos mira cuando lo digan les dices ¿y q? y tomar por el saco que seguro q los q mas critican son los q mas defectos tienen en fin ....

    saludos

    saludos sobre todo para las chicas q estan en este foro y q practican el mtb
     
  14. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    ah y enorabuena por el fichaje haber si algun dia te vemos en la tele jejeje

    saludos
     
  15. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    yo me cruzo todos los dias con una chica muy bien equipada, vamos una autentica Biker, nos saludamos desde hace unos dos meses, nunca se me ha ocurrido pensar nada sobre ella, si esta buena, si es guapa, si es tal, yo la veo como una compañera de deporte, como si fuera un tio, y me agrada que me salude al igual que creo que le agrada a ella, pero ya esta, no hay nada mas, asi que olvida a los que te envidian y adelante.
     
  16. Estela plateada

    Estela plateada Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    137
    Hola Tati no te conozco,pero solo te puedo decir una cosa PASA DE TODO Y DE TODOS y si dicen pues que digan ,como dicen en mi barrio que les peten
    la vida es demasiado corta para preocuparse por esas cosas ,seguro que tienes un millon de cosas en las que preocuparte,
    un beso y un abrazo
    si algo tiene solucion de que preocuparse y si no la tiene de que preocuparse
     
  17. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.813
    Me Gusta recibidos:
    727
    Ubicación:
    Granada
    Tu vida como que no me importa mucho pero que si haces deporte te gusta la bici y entrenas con tios, ole tu ****.
     
  18. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Mucho metrosexual y luego son machistas. Depilarse el cerebro necesitarian algunos. Entre los narcisistas, los egolatras, los acomplejados estamos arreglados. Recomiendales un estiramiento de pene a ver si se les pasa la inseguridad

    Salu2
     
  19. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    *****!! como esta el patio!!!
    De q cosas me entero por la internet.... en fin, q rollo de interne me voy a dormir, y vusotros!! no preocuparse!! living la vida loca.
     
  20. llalamosliao

    llalamosliao Novato

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 !ANDE YO RIENTE, CALIENTESE LA GENTE¡. Adelante Tati.

    Au.
     

Compartir esta página