deportes moya

Tema en 'General' iniciado por ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ, 15 May 2007.

  1. ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ

    ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ CABEZON

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    en rivasvaciamadrid,,madrid
    a mi amigo victor mecanico de deportes moya le an largado del curro dias despues de asegurarle que continuaria en su puesto a su vuelta de marrueos.asi se las gastan.

    ya se que el tema del trabajo esta mal,que te putean en cualquier lado,pero me jode que te dejes la piel en el trajajo( que me consta que lo a hecho) y que te manden a la calle de esa manera.

    no pido que dejeis de comprar alli,solo que sepais como se las gastan
     
  2. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Doy fe de la Labor de Victor y de la patética gestión de Deportes Moya.
     
  3. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Victor es una gran persona y un excelente mecanico. Es una pena que haya empresarios sin escrupulos.
    YO YA NO VOLVERE A COMPRAR ALLI!!!
     
  4. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    Pues solo desearle suerte a vuestro colega y que pronto encuentre un buen curro.
     
  5. chatomahawk

    chatomahawk Inch Alá!!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuatro Vientos
    No merece la pena comprar ahí, solo hay que ver los precios que se gatsan los amigos.
    He encontrado cosas en esa tienda 50€ mas caras que en el mismisimo Corte Inglés.
     

  6. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    seguro que encontrara trabajo pronto.
     
  7. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    la seccion de ciclismo de deportes moya va de mal en peor, no le estoy culpando de ello a la gente que trabaja en esta seccion. De vez en cuando me dejo caer por alli pero cada dia tienen menos cosas comparado con todo lo que tenian hace ya muuuuchos años....creo que a deportes moya le interesa vender otras cosas....que pena
     
  8. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Lo estan enfocando sobre todo a lo que es una tienda normal de deportes, a parte de Victor tambien se ha pirado mi colega Javi que estaba en montaña y harto de lo que veia se dio el bote.

    Por cierto gracias Victor por todos los favores que me has echo.
     
  9. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    No se si Victor es el que yo conocía. Si es el que siempre estaba allí, pues imagino que si. La verdad que se tiraba el rollo todo lo que podía y podías hablar con el y se notaba que controlaba, sobre todo de materiales, estaba puesto. Además te contaba batallitas y eso jeje

    Una pena que lo hayan puteado de esa manera, espero que tenga suerte y encuentre algo pronto.
     
  10. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    pues es una pena porque los dependientes que ha tenido la seccion son grandes personas con conocimientos sobrados. Si les hubieran dejado hacer seguro habría sido una sección rentable
     
  11. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    Deportes Moya = Tornal Moya?
    pregunto ;)
     
  12. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Dep. MOYA está desmantelando la sección de ciclismo según me comentan.Creo que la van a quitar.Si a los que alguna vez curramos allí,nos hubiese ido mejor.....hubiésemos hecho algo grande.Pero es lo que hay, es una pena.

    Saludos!
     
  13. moskiST

    moskiST Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    lo siento por el en este momento, pero sinceramente es lo mejor que le ha podido pasar tengo amigos que han currado ahi y solo han seguido por lo que robaban! es un asco de empresa y como dicen por ahi!! VAYA PRECIOS.
    Suerte a tu colega para qeu encuentre un curro mejor!!
     
  14. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    yo estuve por alli hace cosa de a;o y medio y el servicio que me dieron fue pesimo.
     
  15. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    En este caso, soy yo el afectado, yo soy Victor, el que era el encargado de la seccion de ciclismo de la tienda Deportes Moya de Madrid.


    Os explicare como ha sido todo el tema, el dia 2 de mayo, finalizaba mi contrato y en esas fechas yo iba ha estar en el Titan Desert y para ello pedi las vacaciones del dia 23 de abril al dia 7 de mayo, el dia 21 de abril, vienen a la seccion, Eduardo Moya(gerente) y Ana Nogera(recursos humanos) para consultarme si me interesaba renovar y no me interesaba, les confirmo que si, pero me dicen que me lo piense bien y les diga, que ahora tenia que irme al Sahara y me serviria para pensarlo.

    El martes dia 24 de abril, me llama Ana Nogera para preguntarme que es lo que queria hacer, me estraño la llamada, ya que me dijeron que me lo pensara con calma, le comunico verbalmente por telefono, que si que quiero renovar, me confirma ella que tranquilo, que cuando llegue del Titan, el dia 7 de mayo, ya firmare la renovacion. Yo ya me quitaba un peso de encima con la renovacion y me voy al Titan con la tranquilidad de que cuando vuelva, tendre trabajo.

    El viernes 4 de mayo, llego a mi casa y en el buzon me encuentro dos burofax, pero no caigo de que pueden ser, el sabado 5 de mayo, a primera hora voy a correos a por ellos y cual es mi sorpresa al leerlos, en el primer burofax, me informaban que mi contrato finalizaba el dia 2 de mayo y que me podia presentar en la oficina para firmar el finiquito y en el 2º burofax, era una copia del finiquito que me pertocaba.

    Me quede con cara de tonto, suerte que entre mi novia, padres(este fin de semana estaban en Madrid) y suegra, me animaron, la verdad que me jodio bastante, bueno, para que engañarme, me jodio mucho, ya que me esforze mucho y mucha gente que me conoce, lo sabe todo lo que hice en esa tienda, pero bueno, lo pasado, pasado esta....

    El lunes fui a sus oficinas, reclame lo que me debian, los dias de vacaciones que no estaban en el finiquito, firme y me fui.

    Ahora estoy con los mismos gastos de piso, comida, etc... y sin trabajo, pero en ello estoy, haber si me sale algo.

    Los foreros que han tenido la suerte o desgracia de haber pasado por esta tienda, ya saben que es lo que se cueze alli.

    Muchas gracias a los foreros que me han escrito MP dandome animos.

    Gracias a todos
     
  16. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Victor....es una pena, pero a veces la gente acaba mal en esa empresa, aunque se que no todo es tan malo como dicen.Según tengo entendido, han tenido algún juicio por temas de despidos....etc...etc....

    En fin.

    Saludos
     
  17. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    pues no sabia que victor fueras tu , pero en cualquier caso te has dejado la piel por esa tienda y estoy seguro que eres un buen currante y que conseguiras otra cosa incluso mejor en poco tiempo. Suerte o como se suele decir mucha ******.
     
  18. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Hablando de empresas que funcionan bien,yo llevo esperando por la tuya 1 mes a que me manden un pop-loc..ya os vale,no?
     
  19. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    muchas gracias, solo llevaba 6 meses, mis primeros 6 meses en madrid, pero le puse muchas ganas y conoci a gente del foro a traves de la tienda, gente maravillosa.
     
  20. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Ya lo se que me avisastes, tambien Hernan, Nestor y mas gente me aviso como eran y todo y asi, me he metido la *****.

    A cada cerdo le llega su san martin, tiempo al tiempo...

    Saludos
     

Compartir esta página