deposito de agua

Tema en 'General' iniciado por dariosr, 4 Mar 2007.

  1. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    buenas, me compré la mocjila con el deposito el agua, bueno quien me dice que hay que hacer para poder quitar el sabor a plástico . gracias
     
  2. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Cuando llevo solo agua (no bebida isotónica) yo suelo echarle unas gotitas de limón, hace que el sabor sea algo más agradable.

    Saludos!
     
  3. bidun

    bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llodio
    Este tema se ha tratado muchas veces. Si usas el buscador (arriba a la dcha le das "buscar" y escribes "sabor plastico" o algo así) te saldran varios posts.

    Ten cuidado no te vayan a incluir aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=156413 :lol:

    Saludos
     
  4. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    El sabor a plastico se va con el uso (por lo menos en mi caso, con un par de salidas ya no se nota).
    Si lo tienes nuevo de fábrica lo que puedes hacer al principio es llenar con bebida isotonica o echarle unas gotitas de zumo de limon para que no se note tanto el plastico.
     
  5. kayuko

    kayuko Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Mañolandia
    en las instrucciones de la mia, pone que contiene unos polvos, y que antes de usarla, lavarla con agua caliente(no mas de 50ºC). A mi personalmete me ha funcionado después de un par de salidas, prueba a ver.
     

  6. Alcais

    Alcais obikeguan

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerquica de Sevilla
    El viejo truco del limón o el de las gotitas de lejia, así la desinfectas, eso si, gotitas en remojo una noche y bien enjuagado.
    Un saludo
     
  7. Antxón

    Antxón Afissionailloo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caput Castellae
    un buen desodorante es el bicarbonato sodico que tenemos todos en casa, diluye una cucharilla de café dentro del agua del depósito, déjalo 24 horas vacíalo y enjuaga con agua abundante, notaras que el sabor desaparece ó disminuye en el peor de los casos, si es así, repite la operación.
    Saludos
     
  8. beligranada

    beligranada galapago reventao

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Jaén
    mi madre siempre le echaba anis a los bucaros antes de usarlosa, kiza tb valga pa tu camelbak, tiene mejor sabor con la lejia, aunk cuidado con los controles de alcoholemia, k estan las cosas mu malas
     

Compartir esta página