derrapar con la rueda delantera

Tema en 'Freeride' iniciado por nachoglez, 24 Ene 2005.

  1. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pues andará en cualquier sitio... donde menos nos lo esperemos.
     
  2. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Si, graciocisimo, anda que no nos ponia de mala leche :D
     
  3. massimo

    massimo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    ..pues ahora q leo el post del solomountainbike,veo a huess diciendo repetidamente ''es una soberana gilipollez'',supongo q a estas alturas ya no dirias una cosa asi,o aun sigues pensando q lo es?y si no lo sigues pensando,reconoces q te equivocaste entonces?yo tengo mi propia opinion sobre ello...
     
  4. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Seguro que si :mrgreen:
    Jeje,era un provocador nato..... :wink:
     
  5. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    ******, me tenia q aber registrao antes pa aberle leio :mrgreen:
     
  6. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    pos tio, como exes el peso hacia alnte como dice uno por ai, te vas de boca, pero seguro,. Pa q qieres derrapar con la de alante?a mi a veces me ha pasao y desde luego eso es una mala señal, porque indica que algo falla...por cierto, que es un "manual"????'
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Derrapar con la delantera a posta en plena curva como aseguraba offtopic 69 es una soberana gilipollez.

    Derrapar con la trasera te mete en una curva, pero con la delantera no haces nada que no podrías hacer simplemente torciendo un poco menos.

    ¿Que tu derrapas con la delantera como maniobra? Enhorabuena, yo no lo hago, y me va muy bien.

    OTRA COSA es que en determinadas circustancias se te vaya de delante y tu lo controles, pero derrapar con la delantera premeditadamente? Frenando?

    Venga hombre.

    En cuanto a echar el peso atras para frenar y que derrape, me dirás para que vale. Tambien se hacer caballitos y frenar la rueda en el aire...
     
  8. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Uno mas q se apunta a la soberana gilipollez, huess ya ha dicho todo lo decible, derrapar con la de alante en curva solo sirve para hacer una croqueta y ***** los extremos del manillar y los pedales (como resultado de la croqueta explicada con anterioridad), si derrapas con la de alante es en el parque para quedarte con los bakalas, al mismo nivel q un caballito o ir de pie en el sillin.

    Saludos!
     
  9. massimo

    massimo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver,como todo en esta vida hay niveles y niveles,cuando te anticipas metros antes de una curva y a medida q vas llegando a ella ves q te has cerrado demasiado un toque al freno te salva ese poco q te falta para salvar el obstaculo,no hay ninguna diferencia entre la delantera y la trasera puesto q las 2 llevan frenos y las 2 son controlables,de echo hay un monton de curvas q se pasan literalmente cruzado con las 2 aunque ya te digo q hay niveles y niveles...
     
  10. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
     
  11. massimo

    massimo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    aunque ante la opinion de unos simples aficionados estaria bien la opinion de algun pro del foro,hay alguno que quiera dar su opinion?
     
  12. neopatera

    neopatera Novato

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    preguntarle a alguien qe aga motocros si derrapa con la de alante pa pillar virages
     
  13. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Mira, no me conteis milongas.

    Derrapar con la delantera se puede, pero no me digas que es como derrapar con la trasera porque mientes.

    A mi me gustaría verte to ****** entrando a una curva, y viendo que te has anticipado demasiado frenas con la delantera para colocarte. No digo que no lo hagas, sino que me gustaría verlo.

    Otro tema es que de ir pasao se te pite de delante un poco y lo controles... perfecto.

    En cuanto a lo de las motos, es otro rollo, tiene un motor para cambiar la situación, aunque no se hasta que punto la tracción trasera arregla una situación de pérdida de adherencia con la delantera.

    Mirad por ejemplo, aunque no tenga nada que ver, las motos de MotoGP, en ocasiones derrapan de atrás y es controlable, cuando lo hacen de delante suelen acabar en el suelo.
     
  14. massimo

    massimo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si empezamos a mezclar el tocino con la velocidad mas vale q lo dejemos,yo no he dicho q sea lo mismo derrapar con la delantera q con la trasera solo q al llevar freno tambien delante le podemos dar un tipo de control añadido y q si se sabe se puede utilizar en alguna circunstancia,y eso es una verdad como un templo,las motos son otra historia y otro tipo de conduccion y los coches pasan las curvas frenando y acelerando a la vez...cada cosa es diferente
     
  15. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    Está bien, esta bien, contestaré..

    Que si que se puede hombre, lo que pasa es que requiere unos niveles de pilotoje elevados (en españa me sale a mi, al boxxnio y alguno mas..)
    asi que nada ya sabeis, a practicar..

    cefalea666 sigue vivo, lo que pasa que en este foro... bueno
     
  16. spidy

    spidy Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    1
    co si tienes tanto nivel por que te cierras demasiado antes de la curba
    no lo entiendo :? yo no derrapo con la de alante en una curva ni de coña pero se tomar una curba sin cerrarme demasiado

    pros mas que pros
     
  17. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    derrapar con la de alante y ¿pa que? pos pa ostiartela por que pa otra cosa...
    eso si, entrar cruzado con las dos ruedas, es decir derrapando acia el exterior, pero sin llevar la rueda bloqueada pus supongo que se puede hacer, pero no soy ningún experto en el tema de llevarlo acabo
     
  18. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    A mi ya me llega con derrapar con la de delante sin querer
     
  19. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Los coches frenan y aceleran pero no derrapan, solo como mucho con el freno de mano...

    La rueda delantera derrapa en ciscustancias en las que ella sola se va... pero frenar para que se vaya de delante... sinceramente, no le veo tema.

    El jinete nocturno derrapa con la delantera haciedno ABS, no os digo más...
     
  20. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Ah si??? :unmonton
     

Compartir esta página