Desahógate!!!!!!!!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por LOCO, 21 Jun 2007.

  1. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Viendo los problemas de distintos foreros,ya sean con la bici,jefe,parienta,sexo o yo que se,he pensado que no estaria mal el poder desahogarse tranquilamente,bueno hay queda la idea.

    Voy primero:Vaya ****** de semanaaaaaaaaaaaaaaaaa que llevo,estoy de curro hasta los c*****s,espero que este finde no sea una m****a porque si no voy ha explotarrrrrrrrrrrrrrrrrr.

    ***** pues me quedao más tranquilo,jejejejeje:rocker
     
  2. ximo00

    ximo00 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Vinalopo
    este tema está en off-toopic.
    Pero animo Loco, no te agob ies con el curro que así estamos todos, ya veras como en llegar el finde recargas las pilas
     
  3. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    183
    aaaaaaaaaaah e vuelto a pinchar!!!! tres veces en lo que llevamos de semana!!! hacia meses que no pinchava y ahora no parooooooo!!!
     
  4. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    estoy hasta la punta de la p_ _a del yeso de los c_ _ _ _ _s que llevo ya 17 dias y me quedan 2 semanaaaaas maaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    No soporto el p..... trabajo ke no me deja salir a pedalear. .:dragon
     

  6. chico-33

    chico-33 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola y eso q yo pensaba q era el único q el trabajo q realizo no le gustaba nada animo q este finde ara unos días de **** madre eso si dios quiere claro jajaja. .Un saludo y animo q ya es viernes
     
  7. joan cortasa

    joan cortasa diesel super

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ponent
    Strava:
    Estoy asta los mismisimos h......s que asfalten mis rutas con mi btt, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
     
  8. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy hasta los ******* de trabajar con mediocres hijos de **** lameculos, que son incapaces de trabajar en equipo porque su envidida se lo impide y piensan que benefician a los compañeros, y que provocan que al final nuuuuuuuuuunca salga nada bien. Ufff, que a gusto se queda uno.
     
  9. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Jajaja...vaya post, parecemos locos. Pero ahora yo: estoy harto de estar lesionado, llevo ya dos meses sin bici, y mañana es la QH, y me la pierdo, vaya mierdaaaaaaaaaaaaa.......
    Un saludo a todos.
     
  10. moskiST

    moskiST Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy hasta la ***** de las ***** grandes compañias que empiezan proyectos sin saber lo que quieren o dejan de querer.:pistolas Te traen aqui a currar con un c*br*n perdido de la mano de dios en una empresa en la que no conoces a nadie y nadie hace por ayudarte. Estas un mes y medio pegandote con media empresa (hasta con los de seguridad) para que te enseñan cosas que necesitas saber y que nadie te ha mostrado jamas.:angry
    Encima tu te vas creyendo que ya has acabado el proyecto vas para tu empresa a hacer las cosas de siempre y al poco tienes que volver a trabajar en la misma situación qeu al principio pero con unos marrones de organización que pa que contaros... :pc2 ESTOY HACIENDO EL TRABAJO DE GENTE QUE COBRARÁ SUS 3000 PAVOS Y YO 900 DE ******!! :machineg:
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
    encima he suspendido la asignatura que me kedaba del modulo y lo más seguro que cuando acabe este proyecto me echen.... estoy hasta lo h**v*s!!
     
  11. Hiros

    Hiros On the Rocks II

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Behind the Matorrals of Elche
    Estoy hasta el nab... de los p... jefes despotas con pasta que se creen saberlo todo (cuando no tienen npi) y te j... sólo porque están ahí arriba, además de tener un horario esclavista.

    No digo más porque me podría pasar toda la mañana rajando:machineg:
     
  12. Arrixok

    Arrixok Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Beasain, Gipuzkoa
    Que les den por c**o a la uni y los examenes de los co**nes estoy todo el dia metido en casa sentao haciendo que estudio y no hago ni o**ias porque ya no puedo mas porque no me sale de la punta del cimbellllllll!!!!!. Y tambien estoy harto de que me digan que ya falta poco pa acabar que dentro de un par de años a trabajarrrr y que?!!!?!? Si entonces vamos a estar igual de jodidos!!!!!! Solo quiero coger la bici y perderme porai.
     

Compartir esta página