1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desahógate!!!!!!!!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por LOCO, 21 Jun 2007.

1. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
    Viendo los problemas de distintos foreros,ya sean con la bici,jefe,parienta,sexo o yo que se,he pensado que no estaria mal el poder desahogarse tranquilamente,bueno hay queda la idea.

Voy primero:Vaya ****** de semanaaaaaaaaaaaaaaaaa que llevo,estoy de curro hasta los c*****s,espero que este finde no sea una m****a porque si no voy ha explotarrrrrrrrrrrrrrrrrr.

***** pues me quedao más tranquilo,jejejejeje:rocker

2. ximo00

ximo00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    este tema está en off-toopic.
    Pero animo Loco, no te agob ies con el curro que así estamos todos, ya veras como en llegar el finde recargas las pilas

3. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    aaaaaaaaaaah e vuelto a pinchar!!!! tres veces en lo que llevamos de semana!!! hacia meses que no pinchava y ahora no parooooooo!!!

4. AlmendraMecanica

AlmendraMecanica Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy hasta la punta de la p_ _a del yeso de los c_ _ _ _ _s que llevo ya 17 dias y me quedan 2 semanaaaaas maaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5. J. S. Bach

J. S. Bach Bar´roco Aztek@

Me Gusta recibidos:
    29
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    No soporto el p..... trabajo ke no me deja salir a pedalear. .:dragon

6. chico-33

chico-33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola y eso q yo pensaba q era el único q el trabajo q realizo no le gustaba nada animo q este finde ara unos días de **** madre eso si dios quiere claro jajaja. .Un saludo y animo q ya es viernes

7. joan cortasa

joan cortasa diesel super

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy asta los mismisimos h......s que asfalten mis rutas con mi btt, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

8. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy hasta los ******* de trabajar con mediocres hijos de **** lameculos, que son incapaces de trabajar en equipo porque su envidida se lo impide y piensan que benefician a los compañeros, y que provocan que al final nuuuuuuuuuunca salga nada bien. Ufff, que a gusto se queda uno.

9. ronie

ronie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja...vaya post, parecemos locos. Pero ahora yo: estoy harto de estar lesionado, llevo ya dos meses sin bici, y mañana es la QH, y me la pierdo, vaya mierdaaaaaaaaaaaaa.......
    Un saludo a todos.

10. moskiST

moskiST Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Estoy hasta la ***** de las ***** grandes compañias que empiezan proyectos sin saber lo que quieren o dejan de querer.:pistolas Te traen aqui a currar con un c*br*n perdido de la mano de dios en una empresa en la que no conoces a nadie y nadie hace por ayudarte. Estas un mes y medio pegandote con media empresa (hasta con los de seguridad) para que te enseñan cosas que necesitas saber y que nadie te ha mostrado jamas.:angry
    Encima tu te vas creyendo que ya has acabado el proyecto vas para tu empresa a hacer las cosas de siempre y al poco tienes que volver a trabajar en la misma situación qeu al principio pero con unos marrones de organización que pa que contaros... :pc2 ESTOY HACIENDO EL TRABAJO DE GENTE QUE COBRARÁ SUS 3000 PAVOS Y YO 900 DE ******!! :machineg:
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
    encima he suspendido la asignatura que me kedaba del modulo y lo más seguro que cuando acabe este proyecto me echen.... estoy hasta lo h**v*s!!

11. Hiros

Hiros On the Rocks II

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy hasta el nab... de los p... jefes despotas con pasta que se creen saberlo todo (cuando no tienen npi) y te j... sólo porque están ahí arriba, además de tener un horario esclavista.

No digo más porque me podría pasar toda la mañana rajando:machineg:

12. Arrixok

Arrixok Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que les den por c**o a la uni y los examenes de los co**nes estoy todo el dia metido en casa sentao haciendo que estudio y no hago ni o**ias porque ya no puedo mas porque no me sale de la punta del cimbellllllll!!!!!. Y tambien estoy harto de que me digan que ya falta poco pa acabar que dentro de un par de años a trabajarrrr y que?!!!?!? Si entonces vamos a estar igual de jodidos!!!!!! Solo quiero coger la bici y perderme porai.

Compartir esta página