Desajustes de desiviador

Tema en 'Mecánica' iniciado por Xc man, 10 Ago 2004.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.616
    Me Gusta recibidos:
    2.761
    Ubicación:
    Vitoria
    Tengo un desviador Shimano Xt que tendra pues 1 o 2 años, vamos de los viejos, y ultimamente se me desajusta solo, el cable se destensa, la pieza de plástico en el que van los tornillos de ajuste va flojo, cuando lo lleve al mecánico me dijo que cambiara el torinillo que agarra el cable por uno algo más largo, es la 3º vez que me pasa ya y como no tengo ni idea como se ajusta no se si es problema del desviador en si, del cable y la funda, del tornillo o q es??
    Un cambio de desviador arreglará las cosas??? Y como soy un manazas no tengo ni idea de ajustarlo, xq muevo el cable y va a peor.
    Gracias.
     
  2. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Perdona pero no entiendo muy bien tu problema, no se a que te refieres con el plastico en el que van los tornillos de ajuste.Un Xt tiene que durarte mucho mas que 2 años y mas si es el desviador. :scratch
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.616
    Me Gusta recibidos:
    2.761
    Ubicación:
    Vitoria
    Es la pieza de plástico en la que van los 2 tornillos de tope, veo q no me entendeis.
    Weno da=, mañana la llevaré al mecánico.
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.616
    Me Gusta recibidos:
    2.761
    Ubicación:
    Vitoria
    Problema solucionado, ya la he llevado, el muelle estaba suelto y luego había que ajustarlo un poco, asi q tema cerrado.
     

Compartir esta página