Desaparece un ciclista en tres cantos

Tema en 'General' iniciado por dr_skunk, 18 Sep 2005.

  1. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    igual aparece en el festibike.....jejeje.

    Bueno, coñas a parte...para mi que ese se ha fugado de casa, porque la zona no es ni mucho menos complicada de rastrear...y solo hay una ruta bastante clara...
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
  3. seycol

    seycol Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Y digo yo una cosa, ¿y no puede ser que saliera por otro sitio y no por donde estan buscando?, lo mismo conforme salia decidio tirar para otro lado, yo hay veces que acabo haciendo una ruta totalmente diferente a como me la planteaba al principio
     
  4. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    por eso es importante llevar movil i decir donde se va. estoi con nanotron, seguramente se ha fugado de casa xo esta vez en vez de decir: voi a por tabaco...le dijo: carinyo, me voi de ruta. bromas aparte, espero o que sea eso o que si le ha pasado algo este bien.
     
  5. monte-xalo

    monte-xalo Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CHINA-TOWN
  6. jsangil

    jsangil Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Efectivamente, el otro desaparecido es de Coruña. Jorge Eiriz, desaparecio el miercoles pasado, sino me equivoco un dia antes que desapareciera el otro ciclista de Madrid. Salio a dar un globeo por la zona de Sada y desaparecio. No creo que fuera por caminos muy cañeros, mas bien carreteras secundarias y algun que otro sendero.
    Yo le conocia, es mas, sino la cambio, arregle su bici en alguna que otra ocasion.
    A mi todo esto me da que pensar, antes de salir al monte solo suelo decir a donde voy y siempre dejo algun numero de telefono de algun compañero de rutas que conoce los caminos habituales por si me pasara algo, algo como caerse y quedarse inmovil o inconsciente de manera que el llevar movil poco podria hacer. Aun asi, es peligroso salir solo?a mi me gusta mucho salir solo, vas a tu aire, a tu ritmo, por donde uno quiere, pero, y si pasara algo?vuelvo a repetir que estas cosas dan mucho que pensar y dan un poco de sensacion de impotencia.
    Saludos!!!
     
  7. jha1980

    jha1980 Corleone Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sicilia
    Pues a mi sinceramente se me pone la carne de gallina... Es demasiada casulidad que el mismo finde desaparezcan tres ciclistas y en sitios distintos.

    Respecto a lo de robar la bici a punta de navaja, ¿hacen eso en la casa de campo? Es lo que me faltaba por oir... En que parte pasa eso? Como lo hacen? Porque yo salgo echando leches si me la intentan quitar
     
  8. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    *****, que cosas mas raras?? podria ser un secuestro, pero ya habrian pedido rescate y n se habrian llevado las bicis.

    Una fuga?? el de tres cantos es un tio con familia un buen curro, sin problemas...

    un abduccion??

    *****, no se pero yo a veces monto solo y a partir de ahora ire atento.

    Es que no se me ocurre ninguna teoria con sentido
     
  9. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    no es por pensar mal, pero si un coche lo ha atropellado en carretera y,.....
    Es muy raro, en Tres Cantos en 1 dia, max dos se peina toda la zona, *****! no es como cercedilla. Si no lo han encontrado ya, algo ajeno a el ha sucedido.
    Espero haberme equivocado y que aparezca lo antes posible sano y salvo
     
  10. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues raro si que es, llamaremos al pavo de X-Files a ver que encuentra. Fuera coñas, que cosas pasan por ahí más raras, como se ponga de moda ya verás.
     
  11. jha1980

    jha1980 Corleone Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sicilia
    Parece ser que han aumentado la zona de búsqueda hasta el Pardo...

    También se dice que ha día de hoy no se han registrado movimientos en sus cuentas bancarias... por lo que la hipótesis de que haya sido una fuga se va reduciendo
     
  12. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    a ver si se ha metido dentro de la zona del castillo del soto, por que por la zona exterior no tiene peligro alguno y si han avanzado hacia el pardo ojo q estan haciendo las obras del ave y puede averse caido por un terraplen q los hay muy cungos entre las vias y la valla del monte del pardo
     
  13. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Pues me lo contó un amigo que montaba habitualmente por allí
    Creo que te pillan por sorpresa en alguna subida, y lo que hacen es darte un empujón tirándote de la bici
    La zona creo que era por la parte Oeste
    Así que id con cuidado
     
  14. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Malas noticias, creo...

    He escuchado esta mañana en la radio que han encontrado el cuerpo carbonizado de una persona en los alrededores del circuito del Jarama, pra los que no conozcan la zona les diré que queda bastante cerca del Soto de Viñuelas que es donde se perdió el ciclista, y que además han encontrado los restos de un maillot y un culotte. Barajan la posibilidad de que fuera atropellado y que el conductor lo recogió, lo llevó a otro sitio distinto del atropello y lo quemó.

    Si esto es así, yo ya no sé en que mundo vivímos.

    Saludos cordiales...
     
  15. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    *****... :(

    MADRID.- Una mujer descubrió el pasado domingo por la noche el cadáver carbonizado de un hombre de mediana edad en el paraje de Rascambre, cerca del circuito del Jarama, junto a la A-1, en el término municipal de San Agustín de Guadalix. Entre los restos se encontraron un 'maillot' y un 'culotte' chamuscados.

    El hallazgo de este cuerpo sin vida se produjo no muy lejos del área que durante los últimos días se ha rastreado en busca del ciclista Francisco Quintana, informático de 38 años desaparecido desde el pasado jueves. Ese día salió de su casa de Tres Cantos en bicicleta de montaña para dar una vuelta de dos horas. No se le volvió a ver con vida.

    El cadáver se encuentra completamente carbonizado y, por lo tanto, no ha podido ser identificado por los familiares del hombre desaparecido. Con todo, la Guardia Civil cuenta con suficientes indicios como para relacionar el macabro hallazgo con el deportista desaparecido: restos de 'maillot' quemado y material deportivo roto en la zona. Pero la prueba determinante para identificar el cuerpo calcinado será el análisis de su ADN. Los resultados definitivos se podrán conocer durante el día de hoy.

    Lo que sí ha revelado la autopsia es la causa de la muerte del hombre. El cuerpo presenta un fuerte impacto en la cadera y en la zona abdominal. Los especialistas forenses se inclinan por la teoría de que el fallecido pudo sufrir un golpe provocado por un vehículo que lo atropelló. En el cuerpo no hay signos de arma de fuego o de heridas de arma blanca.

    Queda ahora por determinar si el hombre murió como consecuencia del golpe o por las graves quemaduras que sufrió.

    Investigación reservada

    El presunto crimen está siendo investigado por los agentes de la Comandancia de la Guardia Civil, que guardan con prudencia el resultado de sus pesquisas mientras no se confirme si corresponde al ciclista desaparecido. Si se verifica esa principal línea de investigación no se descarta la siguiente teoría: el deportista pudo ser atropellado por algún vehículo cuyo conductor decidió luego quemarlo y arrojarlo en el paraje de Rascambre.

    También se ha confirmado que el cadáver no fue incendiado en el lugar donde se halló. Lo quemaron en otro sitio y lo trasladaron hasta el citado paraje dentro de algún vehículo.

    La Guardia Civil peina ahora toda la zona en busca de más pruebas que arrojen luz a este extraño caso. Los agentes de la Policía Científica de la Comandancia de la Guardia Civil están realizando un minucioso rastreo por un amplio perímetro. Cualquier pista puede ser clave, incluso, para averiguar la marca del vehículo que se utilizó para llevar el cuerpo carbonizado. En la tarde de ayer no se había encontrado en la zona ninguna bicicleta ni objetos personales del ciclista desaparecido.

    Fue la noche del pasado domingo cuando una mujer se topó con el cadáver y avisó rápidamente a la Guardia Civil. El hombre estaba irreconocible ya que tenía quemaduras por todo el cuerpo. Fue trasladado al Instituto Anatómico Forense. Ya en un principio saltaron todas las alarmas en la Guardia Civil, que, sin embargo, siguió buscando al desaparecido por El Pardo y Colmenar. Pero fue ayer cuando se confirmó que el muerto llevaba ropa ciclista y se empezó a relacionarlo con el desaparecido. Por eso, anoche los agentes de la Guardia Civil comunicaron sus pesquisas a la familia de Francisco Quintana. Sus parientes empiezan ya a asumir la tragedia.
     
  16. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
  17. luisxc

    luisxc Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Parece que los peores temores se confirman. A ver si hay suerte y la Guardia Civil atrapa el pedazo de hijo de la gran **** que ha hecho esto, aunque como la justicia en España está como está, seguro que no le pasa gran cosa. Yo lo metería en una habitación cerrada con la familia de la víctima, y nos ahorrábamos dinero en fiscales, jueces, manutención en la cárcel y demás.
     
  18. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Hijo de perra!!

    Si pillo al del coche, lo abraso

    :machineg:
    :laserkill
     
  19. jha1980

    jha1980 Corleone Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sicilia
    Hace poco (este verano) apareció otro tío carbonizado en la cerca del cementerio de la Paz. (no muy lejos de esto). De hecho lo encontraron unos ciclistas si no me equivoco. El cadaver no lo llegaron a identificar.

    Podríamos estar ante un caso de algún loco. Ojito porque hablo en serio.

    Cada vez me acojona más lo de salir solo
     
  20. jsangil

    jsangil Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Es increible!, me he quedado de piedra al leer esto. Aun sigue pasando, se siguen atropellando ciclistas y como siempre por cobardes que no se atraven a afrontar lo que hacen. En este caso aun es mas duro por lo hechos que lo rodean....
     

Compartir esta página