Desaparece un ciclista en tres cantos

Tema en 'General' iniciado por dr_skunk, 18 Sep 2005.

  1. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    Me he kedado frio, mucha caña, pobre hombre.

    Desde luego el ke ha hecho esto para mi ke no es persona, porke como puede hacer este tipo de actos y luego irse a su casa tan trankilo a dormir, desde luego ke sangre fria, pena de muerte es poco, yo se lo dejaba a los familiares,

    compañero descanse en paz
     
  2. jha1980

    jha1980 Corleone Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sicilia
    La bici dijeron el otro día por aquí que era una GT Avalanche 3.0, Gris, comprada en el corte inglés.
     
  3. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Pues lo siento sobre todo por su mujer e hijos y el resto de la familia.

    A ver si lo pueden esclarecer rápido para que no se les martirice como en otros casos muy conocidos.

    En el periódico dice que tiene un fuerte golpe en la cadera, así que si es el ciclista es más o menos claro que será un atropello, y probablemente de un coche grande, tipo todo terreno o furgoneta, por que un coche normal no tiene tan alto el morro como para impactar en la cadera sino en la pierna.... qué ****** de gente hay por el mundo, y por desgracia cada día más.

    Un saludo
     
  4. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Sera hijo de ****, no se conforma con matarle que encima hace eso... Esperemos que lo cojan como al que atropello a los hermanos del kelme.

    Sinceramente, yo soy de cáceres, pero si pillan al ****** ese no me importaria ir a donde lo juzguen y estarme toda la mañana dando voces a la puerta del juzgado... No se, me parece otra iniciativa como la de los crespones pero en un plan un poco más activo.
     
  5. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre lo del coche yo lo descartaria, porq si esta incinerado, q tiene q ver con un coche?
    Lo del lazo negro no seria mala idea, valla hijos de **** q hay!!!!!!!!!
     
  6. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues tio muy fácil: si le ha atropellado lo quema para no dejar pistas. Hay que ser muy hijoputa para hacer eso, pero ya ves cómo está el mundo...
     
  7. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    el efecto farruquito, matar atropellando sale barato te das a la fuga y si te pillan pues ya pondras escusas...
     
  8. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Pobre muchacho y pobre familia. :(

    Hay cosas que se pueden entender y cosas como esta.

    Que un ****** te amenace a punta de navaja y te robe la bici, se puede llegar a entender.

    Que alguien te arrolle con un coche y se quite de enmedio, se puede tambien llegar a entender. (El panico es muy malo).

    Pero que te arrollen, te rapten y te quemen. Esto no lo entiende ni Dios.
     
  9. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    El hayazgo es muy reciente, esperemos a ver como se desarrolla todo. Ni si quiera se sabe si es él (aunque es muy probable).
     
  10. barracuda

    barracuda SEVILLA

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    se podria hacer una MANIFESTACION EN CONTRA DE LA ACTUAL LEY VIGENTE Q DESAMPARA A LAS VICTIMAS,A SUS FAMILIAS Y A EL RESTO DE LA SOCIEDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    dios me he quedado de piedra¡¡¡¡¡ que tipo de persona puede hacer eso¿?¿?¿

    lo sientomucho por su familia, muchisimo, mi mas sentido pesame
    :(
     
  12. barracuda

    barracuda SEVILLA

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    se podria hacer una MANIFESTACION EN CONTRA DE LA ACTUAL LEY VIGENTE CONTRA ATROPELLOS Q DESAMPARA A LAS VICTIMAS,A SUS FAMILIAS Y A EL RESTO DE LA SOCIEDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CREO Q CON LA LEY Q ACTUALMENTE HAY LOS Q O VAN A ATROPELLAN SABEN Q NO VAN A ESTAR EN LA CARCEL!!!

    LO DE FARUQUITO ES DE VERGUENZA,DESPUES DE SALIR LA SENTENCIA,EL TIO A LOS 2 DIAS COGIA EL COCHE SIN CARNE DE CONDUCIR POR SEVILLA,TOMA YA!!!!!!!

    AY QUEDA ESO!!!!!!!
     
  13. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    **** gentuza, estaba claro que algo asi habia pasado, yo me esperaba algo parecido, no un atropello la verdad pense que durante la excursion se habria topado con algunos indeseable y algo malo habia pasado.

    Despues de lo del caso Farruquito se ha abierto la veda atropellas, quermas el cadaver te escapas y luego no pasa nada 16.000.000 de pelas y a la calle y el golfo ese celebrando la boda a lo grande y con cobertura de los medios de informacion .

    Habria que hacer una marcha de protesta por Todas las ciudades por este hecho e por el resto de ciclista atropeyados.
     
  14. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    No tengo palabras para expresar mi indignación ante todo esto.
    Es evidente que es necesaria una reforma legal porque en este país matar sale gratis. Hasta que no actuemos no nos harán caso, la politica funciona asi.
    Mi pesame para la familia.

    Por cierto, el que atropelló a los hermanos del Kelme ha salido de rositas pq les echo la culpa a ellos, y encima el individuo era maximo responsable de deportes de la Universidad de Malaga.
     
  15. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    Leuka
    Demasiado macabro para ser un accidente, tiene toda la pinta de ser un ajuste de cuentas.
    De cualquier modo es una putada, mi mas sincero pesame.
     
  16. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    :shock: :cry: :pistolas
     
  17. MaximiliamBiker

    MaximiliamBiker Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sé yo si llamarlo 'efecto Farruqito' como dices, pero está claro que, desde siempre, matar usando un coche como arma es lo idóneo si no quieres ni pisar la carcel; al final un asqueroso chamchulleo en los juzgados por parte de la compañía del seguro que se resulve con el vil metal, y el asesiso de turno tan campante... es DELEZNABLE cuando menos.

    Mis más sincero pésame a la familia y amigos, que son los que peor lo han pasado y sobre todo, lo están pasando desde que se ha hallado el cuerpo, y que tengan mucho ánimo de ahora en adelante... aunque sé que es fácil decirlo.

    Salu2,

    MaxBiker
     
  18. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    extraoficialmente parece ser que su mujer lo ha reconocido, aún a la espera de la confirmación del ADN.-
    por lo que me cuentan era un tío de lo más normal
    bye
     
  19. newton

    newton Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    que se puede decir...
     
  20. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Lo que es una **** vergüenza es que personajes de la política estuviesen en la boda de Farruquito!

    En fin, pobre chaval...yo ya no me atrevo a salir por Tres Cantos...y esto justo la semana del Festibike.
     

Compartir esta página