Desaprensivos o amargados......

Tema en 'General' iniciado por luisnieto, 3 Jul 2006.

  1. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV
    Deven de ser mas amargados k otra cosa.llevo un moskeo del 15:cursing ,k estes todo un fin de semana preparando y costruyendo tus rampitas y pasarelas para freeride para k welvas un lunes y sten todas rotas y tiradas x ls alrededores,si fueran los verdes(seprona)dudo k las dejaran xray tiradas,una vez mas gracias a todos esas personas mayores y no tan mayores k se dedican a pasear cn sus perritos x los senderos y caminos d el Vedat de Torrente (Valencia) k les molestan unas rampitas para poder pasear a sus perritos y k defequen agusto en los caminos(como me encanta eskivar las trufitas esas)
    Gracias una vez mas x ayudar a todos esos deportes minoritarios,seguro k si fueran unas porterias d futbol irian cn sus nietos
    GRACIASSSSSS
     
  2. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Si, tronco, serán desaprensivos, pero gracias a algún imbecil que pone de esas "rampitas" que tu dices, yo en octubre me dí un ostión que todavía me duele el hombro.
    A los de los perritos no creo que les molesten, pero encontrarte una "rampita" detrás de una curva ciega es una gran putada.
    Todavía me estoy acordando de la madre del que puso la "mia"
     
  3. romeo16

    romeo16 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ni tanto ni tampoco. Hay que ser cabroncete para poner saltos en sitios de paso, y mas sin avisar. Pero hay que ser muy ****** para ***** unos saltos si estos estan fuera del recorrido. Yo me tire currando 3 fines de semana con unos chavales del pueblo para hacernos un campillo en una explanada donde no pasa nadie, y raro es el dia que no nos joden alguno, ademas se nota que es mala leche, porque ni molestan, ni entorpecen ni nada, les dan patada hasta descojonarlos lo justo, luego se deben cansar.
    Despues me entere que hay malos rollos entre pandillas de pajilleros, perdon, adolescentes, y se putean quitandose las novias y jodiendose los saltos.
     
  4. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    a mi no me encantan esas rampitas prefiero lo natural , pero ay que tenner mucha malda para acer eso , saludo
     
  5. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    La gente esta que tiene mucho tiempo y se aburren , seguramente no tienen ni P. idea de que **** están rompiendo.
     

  6. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Vaya putada, a nosotros no hicieron una cosa parecida, un sitio enorma, separado por 10min(en bici) de la carretera más proxima y un dia llegamos y nada, ni campillo ni nada, eso si, todo hecho una ******, alomejor se montaron una fiesta porque habian algunas botellas
     
  7. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    De Tooodo Hay En La Viña Del Señor.
     
  8. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    cuanto ******!!!

    :nunchakus
     
  9. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    pero ibis tu no eras un prodigio viviente de la tecnica bajadora ji ji

    en complicado el tema

    esta claro que parece que hay quien no tiene nada mas que hacer que machacar las rampas

    y por otro lado algunos bikers con la obsesion de bricomania llenando algunas bajadas de ostaculos

    el mejor ejemplo que conozco, la Sierra de Gilena. Zona protegida, y los senderos mantenidos por el club de mountainbike local, con el beneplacito del ayuntamiento y la ayuda de los forestales

    Algunos consideran su trabajo un atentado contra el medio ambiente, yo creo que es cojonudo: juzgad vosotros: casi 40 kms de singletrack señalizado, con algunas pasarelas:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Gonzo, lo de la primera foto, a mí me disculpen pero es una aberración.

    Es un atentado en toda regla y además inutil e insulso ¿Que gracia tiene bajar por ahí?
     
  11. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Pues mira, creo que PETAO tiene razón alguna vez en la vida tenia que tener. Creo que es un "idiotez" cubrir de madera y poner piedras por los lados, entonces ya no es MTB. en los bikeparks lo ponen, porque el terreno es impracticable y para hacer saltos y que no se degraden. Pero no estan pegados al suelo....
     
  12. cogelabicirachea

    cogelabicirachea Novato

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver chicos ahi llevais la explicacion:

    no se trata de poner madera y piedras a los lados, eso era un tramo totalmente impracticable todo piedras amontonadas (primitivamente llamado majano) los hay a montones en la sierra de gilena y la única forma que habia de poder practicar btt por ahi, por ese tramo y la menos dañina es esa, hemos utilizado materiales como madera de palets inservibles, la hemos cortado, la hemos tratado ante las inclemencias del tiempo, y la hemos pintado para evitar el poco impacto ambiental que pueda producir, no creo que esto sea una aberración desde mi punto de vista, solo puedo decir que todo se hace con muy buena voluntad e intentando en todo momento cuidar el entorno que nos rodea. Un saludo compañeros, este tipo de cosas demuestra que os preocupa nuestra zona, nuestra sierra y eso es fenomenal, de corazon Gracias
     
  13. raiben

    raiben .....................

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    25
    Luis pues si que es una putada lo que han hecho la verdad.

    Para algunos decir que esto no estaba en el monte, estaba en medio de una urbanizacion en una especie de solar con pinos y mas basura que otra cosa con algun que otro monton de escombros, ni zona de paso ni leches pero a algun capullo le tenia que molestar.
     

Compartir esta página