Desayunar antes de salir en bici

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Yuyus, 16 Jul 2017.

  1. juagarlop

    juagarlop Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puedes sair sin desayunar sin no realiza un entrenamiento intensivo y no muy largo, si el entrenamiento es intensivo se recomienda desayunar 2,30 antes.
     
  2. SoloFinde

    SoloFinde Novato

    Registrado:
    14 Ago 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando
    Hola, yo soy nuevo pero me gustaría comentar mi caso. Yo salgo los findes sobre las 8, a esa hora no puedo comer nada pq tengo el estómago cerrado, café y a hacer km.

    Este domingo hice 50 km y no note pérdida de energía, supongo q dependerá de las reservas de días anteriores o de la intensidad de cadencia.

    Sé que no es lo mejor así que he comprado mix de frutos secos y gel para la próxima. Más vale prevenir.
     
  3. R3alroot

    R3alroot Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Cambrils
    Yo entreno habitualmente en ayunas. Mi entrenador me hace hacer 40min-1h en ayunas al minimo para acostumbrar a mi cuerpo a ser mas eficiente.

    Si vas a meterle intensidad no lo hagas. Independientement de si no siente hambre. Estaras quemando musculo
     
  4. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    Si has hecho una cena adecuada( y si a lo largo del día anterior a la salida de bici has ingerido suficientes HC) tendrás los depósitos de glucógeno muscular llenos. De estos depósitos es de donde tira tu cuerpo en las salidas intensas, por tanto , aunqw no desayunes, no pasará nada.
    Puedes tomar un plátano y un vaso de agua para mantener la glucemia sanguínea y punto. ( o comer algo en ruta si la salida se alarga>2h)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página