1. troylee_free

    troylee_free free king

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en una montañita
    hola me gustaria saber que se debe desayunar si t levantas a las 6 de la mañana aces un viaje en coche de 1 hora por carretera malisima y a las 9 te pones a acer descenso, k ai k desayunar para poder estar totalmente espabilado, y no se te corte la digestion ni royos raros de esos



    un saludo
     
  2. marrase

    marrase The Marrasé Bro's

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    5ª Provincia
    :dragon pues basicamente lo normal en los desayunos antes de hacer un ejercicio prolongado.

    si te levantas a las 6 y empiezas hacer deporte a las 9. tendrias que desayunar hidratos de carbono de absorcion lenta como son los cereales (ya sean con leche, iogurt o en barritas) tambien puedes tomar unas tostadas por ejemplo 3-4 (mejor integrales) con mantequilla (si estas a dieta sin ella) y con mermelada sino te gusta el dulce con jamon york y/o queso tierno o atun y/o con tomate si te gusta.
    si aparte te estas durmiendo puedes tomar desde un cafe, cacao, te o refresco de cola.
    si esto lo desayunas a las 6:30 -7:00 posiblente a las 9:00 te podrias comer unas frutas como un platano o lo que prefieras. y a mitad mañana 11h almorzar algo mas.
    Y a disfrutar del deporte
     
  3. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    :qmeparto me han entrado ganas de desayunar...a las 19:30!jejeje.
     

Compartir esta página