1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

desbloquear el etrex legend c

Tema en 'Accesorios' iniciado por helena, 1 Feb 2006.

1. helena

helena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al iniciar el etrex me sale una inscripcion de ¨mapas bloqueados¨ ¿como puedo desbloquearlo?

2. xokin

xokin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Supongo que con el mapsource o metroguide .Los desbloqueas en el pc y luego los subes al gps
    No tengo ahora instalado ninguno de estos programas pero creo que se puede hacer asi

3. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo cualo?? no entiendo nada.

Saludos

4. Aleix_MTB

Aleix_MTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    pues yo me entero ahora, que en el gps hay mapas bloqueados,no te confundes un poco? lo de los mapas bloqueados estan en el MapSource

5. michele

michele Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso lo mismo que a ti, quise ser mas listo que el mapsource que me baje con la mula y en mi legend C al intentar pasar un mapa me decia este mapa no esta desbloqueado enviarlo de todas formas al GPS y le dije que si y entonces cada vez que encendia el GPS me salia lo de mapa bloqueado le das a enter y a correr, yo lo soluciones pasando un mapa topografico de mi zona que encontre al gps con el programas mapsend creo recordar.

Espero serte de utilidad.

Compartir esta página