DESCANSE EN PAZ ....

Tema en 'Canarias' iniciado por saludapa, 11 Oct 2006.

  1. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí le pongo una página para nobeleréis un rato nuestro video grabado por Arucas y San José del Álamo, espero que lo disfrutéis, ...por cierto...somo unos simples aficionados alocados por la bici de montaña. Aquí tenéis la página y no olvidaros de poner los altavoces
    LOCOS POR LA BICI DE MONTAÑA

     
    Última edición: 3 Mar 2011
  2. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Si señor!

    Mejorando en todos los aspectos. Vaya peñita que se juntó por allí!.
     
  3. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    A te gustó el video Meloki?, ya ves, ya voy mejorando lo de la cámara, nunca podré hacerlo como el maestro Meloki, pero se va intentando mejorar, aunque creo que al final lo mejor es grabarnos los unos a los otros dependiendo de lo comprometido que sea el descenso, porque grabar con la cámara en el casco es un coñazo, ¿verdad?
     
  4. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no voy a colgar más videos, es que no he tenido ni tan solo una crítica, aunque sea mala ya que así sabré que lo han visto. Un saludo
     

  6. arutino

    arutino Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola luciano acabo de ver vuestros video estan muy guapos sigue colgando para los que no podemos salir por que el curro no nos deja sigan haci saludos
     
  7. fer

    fer Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes aun estoy viendo esta maravilla,tambien el de warrior,muy bueno estoy disfrutando.gracias nuchas gracias
     
  8. fer

    fer Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero decir,disfrutando bastante y buen trabajo
     
  9. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Saludapa, no te anfades!!

    Si los videos los he visto todos y enteritos. Se ve que en el último has puesto la cámara en el manillar o algo parecido. El encuadre ha ganado muchos puntos.
    La música no es de mi gusto, pero ya sabes que eso son cosas personales ;-)

    Tio, sigue con ellos.
     
  10. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    pues a mi no me ha gustado nada nada....

    Eso de hacer una rutilla tan guapa, poner el video pa dar envidia y no avisar ajajaj no me gusta nada jajaja.

    A ver si avisamos hombres de Dios que mas de uno nos apuntariamos a conocer nuevas rutas con ustedes!!

    un saludo
     
  11. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Bueno para que saludapa no diga que no se hacen críticas constructivas hay va la mía. Con respecto a la calidad del video quizás este demasiado movido, los enfoques sobre todo los del principio son demasiado rápidos para mi gusto.

    La música no esta acorde con lo que intenta transmitir el video, demasiado pachanguera, pero para gusto están los colores. La verdad que el video a mejorado mucho con respecto a los primeros que has hecho pero creo que aun queda mucho.

    Espero que no te enfades con lo comentado ya que lo he hecho con la mejor intención del mundo. Espero coincidir dentro de poco contigo y que te dejes caer por el 24H.

    Saludos
     
  12. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder y sobre todo por darme sus opiniones que para mi son positivas porque así iré corrigiendo. UN SALUDO AMIGOS
     
  13. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    ***** menudas fieras !!!!!!! cualquiera sale con vosotros :bye
     
  14. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo 19 de noviembre salimos a las 8.15 horas desde Barreto en los transportes que el Excmo. Ayto. de Arucas facilitó para el traslado hasta la Presa de Chira y acompañados, por parte de la Concejalía de Deportes, de Eduardo y Jonás(monitor), que aprovecho para agradecer desde aquí su paciencia y conocimiento paisajistico. Finalmente fuimos casi todo el grupo, Pedro, Anselmo, Tano, Roberto, Antonio, Cristian, Manolo, Miguel, Ángel, Jorge Q., Gustavo y Luciano. Desde allí arrancamos a las 10.30 horas hacia el Morro de Hierba Huerto con una altitud de 1.320 metros, se notaba la falta de oxígeno haciendo mella en la respiración y estado físico. Seguimos la ruta marcada por el Monitor con una recorrido de 35 Kms. y con una duración total de 4 horas, muchos, por no decir que todos, no conocíamos esos parajes donde vimos y bebimos de una naciente, "el agua correr por un barranco" y el deleite por las vistas proporcionadas en ese entorno.

    INCIDENTES: Pinchazos por parte de Luciano, Roberto y Pedro. El barro fue el protagonista de esa jornada donde las bicicletas y sus montadores probamos esa tierra marrón ralita.
    El video lo pueden ver en la página dehttp://locociclistasdearucas.blogspot.com
     

    Adjuntos:

  15. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    Más fotos
     

    Adjuntos:

  16. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
  17. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    no hay quien lo pare. Saludapa felicidades por el video (Batukaa!), da gusto ver al personal pasarlo bien.

    A seguir asi.
     
  18. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tus comentarios nes.
     
  19. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí les dejo las fotos realizadas el martes 28 de noviembre, la verdad que salimos un buen grupo, en breve publicaré el video, que fue muy corto. Por cierto, no tengan en cuenta la calidad de las fotos que el fotografo es malísimo
     

    Adjuntos:

  20. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    Más fotos, que también se publicarán en la página locociclistasdearucas.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página