DESCEN. Te voi a abrir la cabeza

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por kaotiko, 31 Dic 2005.

  1. jaime_rider

    jaime_rider Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me puede decir en que post estan todas esas kosas?gracias!
     
  2. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    pero la mayoria de los que la lian siempre son de los de mi edad mas o menos por lo general
     
  3. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    diosssss la que se ha montaoooo!!!
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.570
    Me Gusta recibidos:
    2.749
    Ubicación:
    Vitoria
    Una pregunta tonta? Rider Alicantino = Descen?
    es que no estoy metido mucho en la movida esta, simple curiosidad.
     
  5. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    rider alicantino = a decen. esk ai otro descen pero no lleva el punto del final descen(.) con ese punto es rider alicantino .... dnetro de poko el desdentado y aotro descen .... k no tiene nada k ver en este pollo
     
  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.570
    Me Gusta recibidos:
    2.749
    Ubicación:
    Vitoria
    Ammm vale vale, vamos que esl chaval sufre un desdoble de personalidad...
    Gracias x la aclaración, y perdon al otro Descen
     
  7. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    **** acabo de enterarme de la movida esta, menudo tio mas ********** y envidioso de ******, en fin no voy a seguir pq no merece la pena q pierda mas el tiempo con cosas de estas, sólo q espero q tati "werva" pronto, aunq nunca haya ablado con ella pero esto es como una gran familia.
     
  8. jaime_rider

    jaime_rider Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    popiko me enkanta tu fotoooooooooooooooooooooooooo!!!!!
     
  9. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    yo me sumo a ti kaotiko, la unika solucion k tiene este foro es partirle la boca a 4 niñatoas, no me gusta la violencia, pero a llegado esto a un punto k....
     
  10. rigo

    rigo RIGo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà, Barcelona
  11. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    biker2001 ami tp me gustamucho la violencia .... ombre kuando algien se merece un par de puñetazos o me ofende mucho .... los suelo dar pero si no ... pues paso pero ese niñato se paso mucho kon tati y con todos los foreros llamndonos ijos de **** ..... deve tener un doble de personalidad ....

    p.d:k aorre pa unos dientes envez de pa una bike
     
  12. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    y a mi!!!!!! :mrgreen::babas

    Pd: The only solution, is the violent revolution!
     
  13. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    He estado leyendo desde anoche los post del feo este de descen. y creo que la unica solucion es no contestar ni una sola palabra a los post que ponga el,asi como hacer caso omiso cuando interfiera en cualquier post. O sea como si no existiera el pavo,bueno y los otros que van en el mismo plan lo mismo,ya se que estaria mejor hacerles una visitilla a domicilio,pero desgraciadamente esta dificil la cosa.

    En seri creo que lo mejor es como si no existieran pasar de ellos y no os calenteis con insultos y demas, NO HAY MEJOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.

    Un saludo!
     
  14. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.570
    Me Gusta recibidos:
    2.749
    Ubicación:
    Vitoria
    Si lo más facil es lo que dices tu Lutxo, pero la gente entra en la movida, y eso es lo que el quiere, es como este post, seguro q el niñato está orgulloso de sí mismo y riendose de todos nosotros viendo como somos tan bobos y le hacemos caso.
    Sobre el avatar de popiko...aisss esta Nest Door Nikki como nos pone a todos, jajajaja.
     
  15. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Hola yo soy el verdadero Descen mienbro del grupo de moderadores de foromtb y siento todo lo que ha pasado con todos estos personajes que rondan nuestro foro solo para ***** al personal, yo soy el principal implicado ya que me "copio" pero anoche hubo otros que suponemos que es el mismo que se creo un usuario llamado "Rider alcalino,Rider Salino...etc"este se puso a putear claramente a toda la gente y creo que rider alicantino no se crearia un usuario nuevo con su mismo nombre o parecido y empezar a putear ya que en el fetibike le iban a linchar y al final no, pero bueno solo decir que cuando sepamos quien es claramente el que ha hecho todo eso se hará con un post creado en la sección de free/Dual/Dh, un Saludo.



    Feliz año Nuevo
     
  16. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pasar ya de toda esa gentuza, si no no van a parar, no le deis mas vueltas
     
  17. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Si este tipo ha hecho lo q sea pues vale, pero no se puede ir amenazando de muerte a la gente y menos de forma publica pq eso puede traer problemas. A ver si dejais de haceros los gallitos y si verdaderamente alguna forera tiene serios problemas con este tipo pues q sea denunciado o similar. No podemos esta diciendo te voy a matar, a abrirte la cabeza, etc. Seamos personas adultas q me parece q hay mucho exaltado por aki.
     
  18. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    He mirado en el listin de foreros y solo hay un Descen que es moderador.
    Podeis poner un link al mensaje o mensajes de la polemica para que tiodos nos enteremos y podamos juzgar el tema objetivamente
     
  19. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    solo hay un descen por que el otro ya sta baneado
     
  20. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Yo tampoco sabia de que iba todo esto de la marcha de tati y tal,pero anoche estuve mirando en la seccion de freeride y dh y fui leyendo todo el tinglado... coyote ni te molestes en buscarlo pq no merece la pena que pierdas tu tiempo leyendo las gilipolleces de estos tios,se hicieron pasar por moderadores y empezaron a amenazar a la gente con banearles etc...
    y luego empezaron a meterse con tati sin ningun motivo.. en fin tocar los ******* y cabrear a la gente.

    La verdad que no esta bien decir en publico que les van a currar y tal,pero te digo una cosa sanmejor,aqui estamos un monton de gente que en principio nos une una sola cosa,LAS BICICLETAS,y estos tios se estan encargando de crear un ambiente muy malo,de hecho cierta persona me imagino que tendra un disgusto muy muy gordo sin tener culpa de nada .... sinceramente a mi tb me dan ganas de pegar un par de ****** (aunque este mal decirlo) a los que an armao este follon.

    Es muy facil insultar,descalificar y demas escribiendo detras de un ordenador,pero si tan valientes son que den la cara delante de algun forero y se lo expliken en persona....

    Y si me lo explican a mi estaria muy gustoso de explicarles yo mi teoria....
     

Compartir esta página