descenso cremallera de nuria

Tema en 'Freeride' iniciado por jfhm, 20 Sep 2005.

  1. jfhm

    jfhm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el sabado 24/9/2005 queremos hacer el descenso del valle de nuria q baja paralelo al cremallera ( 1000 m de desnivel), y aunque lo he bajado a pata, tengo algunas dudas de hacerlo con la bici.
    Si alguien lo ha hecho o sabe del tema o se quiere apuntar :
    nonobtts@hotmail.com
     
  2. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Informate antes de la zona que vas a bajar, segun que zona como ya sabras si has ido andando por alli si te caes no volveras a casa...
    Luego vall de nuria es una zona natural protegida por eso informate por que como te pillen segun en que zonas te joderan bien.
     
  3. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    ni **** idea macho
     
  4. PauRide

    PauRide Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Copons
    Buenas, yo lo he hecho un par de veces, hace ya un tiempo cuando era mas rallymen y lo hice todo encima montado, excepto un par de sitios con escaleras. Es muy revirado todo el rato, muy perdregoso pero no suelto, no coges grandes velocidades y se tarda unos 50 minutos hasta queralbs.

    Mi recomendación es que subáis hasta Fontalba en coche, hacéis el trozo hasta Nuria que llanea, hay algunas subidas pero tambie bajadas muy guapas y depués en Nuria, para abajo. Asi os ahorrais la pasta del cremallera... y completais un poco mas la salida...

    Venga, si sobreviviis espero que nos veamos en el ALLRIDE de Girona el 5 i 6 de noviembre. www.allride.org

    Salu2!
     
  5. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    *****, al principio creia q iba a ser un video de una tal nuria desnudandose o algo asi, q desilusion...
     

  6. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    allride girona?????nooooooooooooooooooooooooooooooo...........
     
  7. PauRide

    PauRide Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Copons
    Carre, tranquilo, este año el ALLRIDE GIRONA 2.0 està pensado tambien para gente como tu, me supongo que viniste con un solo plato... El domingo se ha eliminado practicamente todo el tramo de montaña del año pasado que esta vez se hace el sàbado. Así que serà mucho más suave en cuanto a subidas ser refiere, mucho más urbano y mucho más técnico y avanzado; si te gustan los cortados de 2m o más, vas a encontrar un par. Pasarelas tambien, etz, etz. La ruta empieza y termina en el castillo de Montjuic de aqui Girona, donde tambien se estan preparando varias sorpresas. Además este año se empieza en bajada. Se ha introducido la categoria S17 y la opción FREE no competitivo. Eso sí te recomiendo los tres platos y estirar bien las piernas...
    Por lo organizativo, como sabes estas pruebas son muy complejas, sinembargo este año vamos con mucho más avance y predicción, y te puedo asegurar que de controladores y avituallamentos no van a faltar.
    Asi que ya lo sabéis, quizá no os animéis este año, pero no dejéis que os lo cuenten después... hay un gran salto...
    Salud2.
     
  8. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    en la web del allride no sale nada PAU

    en el allride no haceis nada derecho, dices que hay una edición nueva este año, indicas la web y no sale nada de lo que dices, si no lo mismo de siempre y los apartados que llevais lustros en construcción

    yo hice las 2 ediciones pasadas y muy cambiado he de ver el tema para volver

    chau
     
  9. PauRide

    PauRide Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Copons
    Tienes razón con lo de la web, Iger. Estamos en ello, lo único es que al priorizar otros temas más internos para garantizar una buena organización, se nos ha retrasado la web, en la qual una vez actualizada vaís a poder disfrutar de muchos otros contenidos que estàbamos preparando.
    Sólo os pido porfavor que tengáis si cabe un pelín más de paciencia y confianza en el equipo del allride. Estamos preparando muchas cosas a la vez, de forma muy intensa cada día y con mucho sacrificio y espero que pronto toda esta faena salga a la luz y esta vez os complazca de lleno.
    Gracias por vuestro interés e exigencia. Esperamos estar a la altura.
     
  10. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Bueno alguien lo ha hecho??? que tal es ciclable'''
     
  11. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Lo hizo Jaume del foro, junto con David. Tiene que haber un post por ahí con fotos.
     
  12. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    ???
     
  13. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    ya pero para un ralliero?????
     
  14. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    jaume y David son rallieros, aunque nunca he visto a nadie trialear como ellos ;) ... ja saps
     

Compartir esta página