descenso de ribeira

Tema en 'DownHill' iniciado por bultaco, 4 Jun 2006.

  1. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SC/GC
    La verdad es que ese circuito no le suele gustar a nadie. no entiendo porque se hace el gallego alli.
     
  2. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    jajajaj , entonces sera el sabado , porque segun dijeron en la carrera en riveira ya se sabe que salen los sabados y el domingo pues na de na, que hay que dormir.

    jajajjaj que cosas tienen estos de la ria , vaya escusas mas raras
     
  3. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ribeira, paraiso de la lama y la kk de equino...jujujujujuj el circuito y la peña dan pena. A ver si dentro de algunos años, cuando sean humildes, la cosa cambia.
     
  4. DiegoFreeride

    DiegoFreeride Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia (ribeira)
    la lama si llueve la hay en todos los sitios
     
  5. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    también es verdad, pero de todas formas lo de la peña no tiene arreglo por ahora.

    salutes
     
  6. Estebanlor.

    Estebanlor. HOLA A TODOS

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Os recuerdo que el Tahume es el único club que todabia sigue apostando por organizar descesos, sean mejores o peores, y que el año pasado sin ser en Vilaboa la única carrera que hubo fué en Ribeira.
    Para organizar un descenso hace falta de alguien que lo quiera hacer.
    En lugar de criticar, estaria bien proponer para mejorar, y si entre todos proponeis ideas luego se las enviais al club y por lo menos sabreis que intentais hacer algo para que se mejore. Otra cosa es que luego lo tengan en cuenta siempre y cuando esté a su alcance.
    Si queremos que se organicen carreras debemos poner nuestro granito de arena y por lo menos no empeorar las cosas.
    ¡Campeonato de Galicia en Ribiera! bueno, alomejor no es para todos el lugar apropiado para hacerlo pero por lo menos existe el campeonato como tal. Y creo que deberiamos darle una oportunidad a la organizacion para hacerlo sin presiones.
    LO de la licencia de un dia en DH y XC os comento que a nivel normativo, hoy por hoy, esta prohibido.

    Un saludo a todos los apasinados por la bici de ruedas gordas.

    Esteban.
     
  7. DiegoFreeride

    DiegoFreeride Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia (ribeira)
    todo eso es cierto y la verdad que los de ribeira se lo suelen currar bastante pero esque tienen muchos problemas con la comunidad de montes y les meten bastante caña y por eso en ese aspecto tienen q ser un poco más severos. Lo intentan hacer lo mejor posible pero siempre sabemos que no llueve a gusto de todos.
     
  8. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena por lo que hace el Tahume (siempre que sigan beneficiando al deporte) pero es necesario que aprendan a tener mas calidad a la hora de informar a los amateur y menos soberbia con la buena gente.

    Un saludo y fuera de cachondeo, nos gustan mucho las carreras y las kedadas, pero es fundamental el buen rollo, si la peña del Tahume cambia un poco el chip seguro que la cosa fluye mejor.
     
  9. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues opino lo mismo , sabemos todos que cuesta mucho hacer una carrera y todo lo que conlleva .
    pero eso no quita que por organizar una prueba , falten al respeto de toda la gente que quiere ir a esa carrera y probar el circuito.
    lo de la comunidad de montes es un tema espinoso como siempre , pero supongo que tratando el tema con ellos se podra llegar a un acuerdo y no tener el circuito cerrado y n o poder entrenarlo.

    porque en ese caso , estariamos discriminando a la gente que no conoce el circuito ( que cambia de una carrera a otra ) o que por cuestiones laborales no puede ir a los entrenamientos previos de una carrera.

    No por ello , somos gentuza ni destrozamos el circuito , simplemente hacemos lo que podemos .

    si en un caso particular , no se puede entrenar el circuito y el dia de los entreanmientos tienens que curra¿ en que condiciones llegas a la carrera?
    ¿ que pasa si medio conoces el circuito y hacen una variante que no conoces?
    vas a bajar a "jugartela" sin entrenar?

    poniendo de ambas partes seguro que todos nos llevamos bien , pero cuando hay una prepotencia y poca gana de colaborar o de hablar por una parte , los demas parece que estamos de sobra y la carrera parece que se hace para unos cuantos
     
  10. DiegoFreeride

    DiegoFreeride Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia (ribeira)
    bartok estoy completamente de acuerdo contigo pero bueno...yo conozco a los del tahume pro no formo parte de ese club. yo todavía soy un amateur que echo una mano siempre q puedo. espero q todos eses malos rollos se vayan encaminando por buen sitio. venga saludos
     
  11. soplillo

    soplillo vaia descarga!!!!!!!!!!!

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jalisa
    penso ke teremos ke currar nos mesmos as cousas e circuitos para facer kedadas por ke 5 carreiras o ano e de pena. fan falta mais manzanedas , pero sin vender fume como fixeron
     
  12. Bishop Tom

    Bishop Tom Novato

    Registrado:
    20 Sep 2013
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pobra do Caramiñal
    Se que está fuera de tiempo pero totalmente de acuerdo con algunos compañeros.De todas formas me parecen una enorme falta de respeto algúnos comentarios.Para quejarse de algo es necesario proponer alternativas y presentar ideas no insultar a los habitantes o aficionados de ningún lugar.
     

Compartir esta página