Descenso del Chorrillo Vol.2 [VIDEO]

Tema en 'DownHill' iniciado por victoriano600, 23 Sep 2007.

  1. Padeskusa

    Padeskusa Freeride LiveStyle

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haver canario mojo picon de ****** ese video estava en el foro para opinar...
    entonces para ke lo haces invecil ademas el que sale derrapa en los guiros...
    guuuuaaaaaaaaaaauuuuuuuu... te as dado kuenta derrapa, invecil ke no saves ni lo que es, no opines de videos que no se an puesto para opinar. Si poniendo esa ****** video tuyo haciendo el guilipoyas por tu **** ****** de isla para ke la gente opine, pos ponla, la gente opina dice ke es una ****** i todos contentos pero no metas gente que no a puesto su video en el foro para opinar (por cierto es un pequeño proyecto, sin terminar), i si te cres cedric gracia paseandote por los caminitos que hasta mi hermana lo hace con ruedecitas. Felicidades as echo el video de la historia:dragon :cabezazo
    Ademas en el mundo ai gente que no le sobra el dinero i no puede ir por ai comprandose una bici de 2000€ para hacer el invecil, el que sale en el video(compañyero mio) tiene una bici de xc i te mas de mil bueltas a ti i a tu demo.
    PD: te animaria a que siguieras pero esque no vas a llegar muy lejos con ese estilo tuyo de pasearte, de mariquitas que no derrapa en las ***** us de ******.
    saludos mojo pikon:fumador
     
  2. Padeskusa

    Padeskusa Freeride LiveStyle

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que andorrano invecil esque no saves ni donde esta catalunya pojopicon JAJAJA, amadre mia que os ensenyan en el colejio, a ir en bici parece ser que no jajaja:meparto :meparto
     
  3. Padeskusa

    Padeskusa Freeride LiveStyle

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    dentro de poco abriremos un post en el cual abra un video de No Brakes i ja veremos que video es mejor de los dos:boxing
     
  4. leganetti

    leganetti COMUNABIKE International

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    4
    Nada, que solo es una opinion, por eso esta vuestro video, no? para que la gente opine.
     
  5. Padeskusa

    Padeskusa Freeride LiveStyle

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso digo yo i de paso meten a los No Brakes, mira ke son idiotas estos canarios:aplauso2
     
  6. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    guerra de videos...jeje
     
  7. *TANER*

    *TANER* DEMO 8

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    1- Escribo en este post si me da la gana por eso soy usuario del foro y tengo derecho a entrar en el y opinar... (****** de video ami gusto, pero sois jovenes ya mejorareis)
    2- Mi consejo a mi madre? mi madre que tiene que ver, solo te digo que tengo una tienda de RC HObies World en valencia te pillas la patera y te pasas y te doy consejitos, asique si te digo que el kyosho de tu foto da problemas de motor, te lo digo de corazon y es un consejo) ya que te gastas o seguramente no lo tendras 500euros en un cochecito, compralo decente.
    3-Mi madre no limpia el cuarto, lo limpia una señora que no puede permitirse comprarle bicis de 2000 euros a sus hijos...
    4-Trabajo en la UME como no sabras lo que pues nada dejalo.
    5- Tengo una demo 8 2007 asique chupamela la ***** *******!:banda :banda :banda :banda :banda :banda :banda :banda :banda :banda :banda :banda :banda :banda :banda :banda :banda :banda
     
  8. *TANER*

    *TANER* DEMO 8

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    por cierto las FOXY petan! y las plunder nose nose.......:banda :banda :banda :banda :banda :banda
     
  9. *TANER*

    *TANER* DEMO 8

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    anda comprate la revista BIKE A FONDO, y que te regalen una mochila, porque vamos pareces el MACARRA en bici de 2000pavos
     
  10. kionrat

    kionrat lokohombre

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    dentro de unas semana aremos unos videos k os kagareis en vuestros platanos JAJ
    catalanes i valencianos al poder!
    catalans i valencians al poder per els d'aqui!
     
  11. kionrat

    kionrat lokohombre

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    almenos saltan i pedalean cosas k muxos no pueden decir jojo:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
    a i otra kosa, este video lo pusimos unikamente por la ***** para acer la gracia, no para nada mas...
    si kereis un video de bicis de verdad ya laremos
    salu2
    visca catalunya
     
  12. Ale_DH_FR

    Ale_DH_FR Novato

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellarnau - sabadell
    http://youtube.com/watch?v=pEB6LGVjV64
    El video de No BRAKES esta echo tal y como a dicho mi compañero y amigo Kionrat por la ******. El video en si, no es ninguna maravilla ni mucho menos pero si lo huvieramos decidido poner en el foro y a la gente no le gustara en vez de mandarlos a la ******, lo que huvieramos echo seria coger esos comentarios como consejos y mejorarlo.
    Si no te gusta me alegro yo no te digo que lo mires pero no entiendo que pinta en este post.
    PD.Eso de andorra no tiene nada, de andorrano no tengo nada y si no sabes distingir lugares mejor que no pongas nada. El video esta filmado al lado del golf de Terrasa(valles occidental,barcelona,CATALUNYA)y yo soy de Sabadell (valles occidental,barcelona,CATALUNYA) de andorra nada, lo siento.

    :rocker Mola la ****** ehhh!!!:rocker jajaja

    enga saludos a todos los foreros.:eek:la2
     
  13. kionrat

    kionrat lokohombre

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laserkill :laserkill :clap exacto



    :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill
     
  14. victoriano600

    victoriano600 TINAMAR POWER

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La vega de arriba
    en el perfil de youtube pone que tu localizacion es Andorra yo no me invento nada... visca catalunya claro que si y que viva españa.
     
  15. victoriano600

    victoriano600 TINAMAR POWER

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La vega de arriba
    no te tienes que meter con mi isla la cosa es conmigo... eso demuestra tu inmadurez creo que tus palabras te han mostrado como lo que eres un completo ignorante... creo que la gente de tu tierra le daria verguenza de la forma que hablas de mi isla ya que son muchos catalanes y peninuslares los que vienen a disfrutar de estas playas unicas y el clima... me parece un comentario realmente salido del tema. Por favor no lo vuelvas a decir eso.
    Como la cagas colega en el colegio no te enseñaron algo que se llama respeto?
     
  16. victoriano600

    victoriano600 TINAMAR POWER

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La vega de arriba
    EL TUYO PERO SIN MIRARLO PK SE VE QUE TENGO UNOS GUSTOS DIFERENTES Y SE VE QUE TUS MONTAJES VACILAN MUCHO MAS, CIERTO MI VIDEO ES UNA ****** NO ME PUEDO COMPARAR CONTIGO TU ERES UN PRO YO SIMPLEMENTE TE ADMIRO...

    XDDD ESO SI ES SARCASMO
     
  17. Ale_DH_FR

    Ale_DH_FR Novato

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellarnau - sabadell
    Ese no es mi perfil es el de un amigo
     
  18. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    vaya por dios como anda la peña por aqui


    algunos de los que postean conocen el significado de la palabra humildad??

    tambien vendria bien un poco de respeto y buen rollo

    por lo del video , a ver , todos empezamos , pero si os creeis que es un peazo de video y que bajais muy rapido , os digo sin mal rollo que ni una cosa ni otra

    muy buena idea lo del casco y si quereis aprender , id con gente que baja bien , vereis como ireis pillando nivel sin daros cuenta
     
  19. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    si me tuvieras delante, estarias comiendome la *****, mientras te digo todo eso.
     
  20. kionrat

    kionrat lokohombre

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaia parida taaan grande :lool :lool

    visca catalunya
     

Compartir esta página