DESCENSO EN VALLTER 2000

Tema en 'Freeride' iniciado por pixapi, 24 Ago 2005.

  1. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Nada como estamos al ladito decidimos irmos a la estación de esqui de Vallter200, en Girona, tienen un telesilla de 4 plazas que funciona todo el verano, asi que porque no probarlo. nos costo 5 euros y nos dejaron subir las veces que quisimos, que dadas las horas en las que aparecimos por alli no pudieron ser muchas. No es un Bike Park al uso, pero es cuesta abajo y te suben.

    P.D. Que cosnte que mucho antes de que la Molina abriera su proyecto manDAmos una carta a esta estación para que estudiaran la posibilidad de habrir un bike parc, esta a escasas 2 horas de Barcelona, pero desgraciadamente su responsable fallecio este invierno y desconocemos si alguien atendió nuestra carta o esta en consideración.
     

    Adjuntos:

  2. ClusterT

    ClusterT Shit little parrot !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova del Vallès
    Jelou,

    Me encanta esa estación !! es donde suelo esquiar en invierno y no tenía ni idea de que se pudiera subir en el Telesilla durenate el verano.

    Por cierto, ¿Que tal os fué?.

    1 saludo
     
  3. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Nos reimos, la gente nos miraba como a bichos raros y encontramos piedras y piedras y más piedras( ya los sabras si vas en inviernos, que de haberlas tambien hailas). A ultima hora bajamos por la pista del xalet y nos deviamos por el refugio para bajar hasta la zona del Helipuerto(el remonte de dos no funciona), por una trialera muy cañera, tuvimos que poner varias veces los pies en el suelo, pero creo que valio la pena. Eso si tuvimos que subir a pedales desde la zona del heilpuerto hasta el bar.
     
  4. eltirao

    eltirao Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    el paisaje es la *****,es en esta estacion donde suele caer la ***** de nieve en invierno,no??

    lo q hace falta es q en españa se pongan la pila y las estaciones se lomonten en verano cmo en alpes,eeuu...
     
  5. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    El paisaje es brutal, es una zona muy concurrida por esquiadores de montaña y gente de trekin, al margen de los palilleros como yo, eso si hay que ir con mucho cuidado pues hay un monton de excursionistas y como no hay trazados marcados puedes darle un disgusto a alguno.
     

  6. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    *****!! El sitio es precioso, las fotos son muy bonitas. ¿Cómo hay tantos coches en el parking en verano?¿Montañeros?¿Domingueros?

    PD: la foto 1932 se sale!! :mrgreen:
     
  7. dxxl

    dxxl Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Piera
    A estos sitios (las estaciones de esqui en verano) se puede acudir con una rigida? En plan tranqui.

    A ver si voy a ir con la Kona y me voy a tener que volver.... jejeje... es que estoy barajando la opcion de irme un finde alguna estacion...

    Un saludo!
     
  8. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    En esta estacion cae un tocho de nieve k flipas :D

    El año pasado fuimos con el insti a hacer snow y nos lo pasamos dpm, porque fuimos despues de que hiciera una nevada de esas que marcan la historia (los piños con el snow tambien marcaron historia, xDD)
     
  9. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Hace 4 años fui allí! jeje... Básica pero esta bien!!
     
  10. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    yeah muy guapas las fotos pixapi :wink:
     
  11. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Digamos que son excursionistas domingueros, un poco gandules ellos, suben y bajan en el telesilla, bueno los más aventureros bajan andando.
     
  12. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.596
    Me Gusta recibidos:
    2.757
    Ubicación:
    Vitoria
    Vaya gozada, lo que me gustaría piyar una de dh o free bruto, protecciones y gozarla.
     

Compartir esta página