Descenso Navacerrada-Cercedilla

Tema en 'Freeride' iniciado por kask2, 12 Jul 2005.

  1. kask2

    kask2 Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allende los mares iba yo......
    Busco ayuda urgente¡¡¡¡

    Hace algun tiempo apareció en la revista Bike a fondo una ruta de freeride que iba del puerto de Navacerrada hasta Cercedilla. Pero no sé si es que las explicaciones de la revista estaban mal o que yo soy muy torpe (lo más probable) que siempre que intento hacerla me acabo yendo por el calvario. A ver si alguien que la conozca de verdad me puede dar indicaciones de dónde realmente cogerla para poder hacer el descenso completo.
    Cuando sales del tren, yo cruzo las vias hacia la derecha y bajo por donde en su día hubo un par de saltos tipo north-shore, pero luego, no sé, me desvío.........

    gracias de antemano
     
  2. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    kask2, te vienes mañana a las 11.30 que hemos quedado y te lo enseño ok?????
     
  3. kask2

    kask2 Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allende los mares iba yo......
    Me encantaría pero soy un **** esclavo del trabajo. entro a las 10:00h y salgo a las 21:00h, asi que no puedo. una pena. intentaré subir el sábado por la mañana
    gracias de todas formas
     
  4. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Uff lastima que el sabado por la mañana no puedo pero si te animas a quedarte por la tarde... podemos vernos y te enseño algo!

    De todas formas tio, te vas a la estacion de cercedilla te cojes el tren y al primer bicleto que veas le preguntas y ya te contaran segurooooo....


    Salud.
     
  5. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ***** de 10:00 a 21:00 :| , eso si te debes llevar un buen piko xD
     

  6. kask2

    kask2 Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allende los mares iba yo......
    Y qué es la pasta cuando no se puede disfrutar del dinero que ganas ni de las bicis que te compras???????
     
  7. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues si la verdad k tienes razon pero... algunos dias tendras de escapada.. y por lo menos tendras unos pepinos de *******.. no como yo k tengo una ****** xD y no me puedo comprar otra cosa xq el sueldo de "estudiante" no da pa mas xD
     
  8. DSK

    DSK Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Acabas de recordarme que esa revista no se la he devuelto a su dueño. Sorry Gabriel :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
     
  9. kask2

    kask2 Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allende los mares iba yo......
    Yo también fui estudiante en su día y te entiendo, pero todo llega......ya verás como en un tiempo tienes unas bicis de coj****nes
     
  10. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    kask2, bueno pos yo mañana subo por si quieres ver el secreto ok???
     
  11. trank0

    trank0 Novato

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, se k es antiguo el foro, pero pruebo a ver si alguien lo tiene vivo y es que no encuentro por google, na más, me gustaría conocer esa ruta, en youtube solo encuentro videos de pistas forestales en las que no hay ni un misero bache, y les llaman descenso, weno, tecnicamente como bajan, si es un descenso, pero vamos, no es de los nuestros... por favor si alguien tiene el articulo escaneado o piensa ir en las próximas dos semanas k me lo diga para kedar, un saludo y gracias por adelantado.
     
  12. kash_st2

    kash_st2 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hay unas cuantas rutas distintas para hacer el recorrido que indicas!
     
  13. rober trotter

    rober trotter adicto al freeride

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Muy sencillo cojes el funicular de cercedilla a navacerrada.
    Cruzas las vias y te empieza el dh desde la caseta ya te salen varias alternativas o bien x el camino de la derecha .el del centro q te lleva al boske(muy divertido con todo el agua q tiene q bajar ahora),o bien el de la izquierda q te yeva a las zetas.... todos los caminos terminan en el embalse.
    Lo uniko malo es que estan multando el seprona minimo600€ en adelaante. Un saludo y espero que te. Sirva de ayuda
     

Compartir esta página