..:::DeScEnSo PoR La ZonA DeL EbRo:::..

Tema en 'DownHill' iniciado por nikito, 28 Jul 2006.

  1. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    wenas hace tiempo ya puse un post igual pero eske no me entere mucho y me gustaria ke me informaseis sitios donde puede bajar ke sean de facil acceso...muchas gracias a todos....por favor especificad donde son los siitios y su acceso...nose si pido mucho pero gracias..
     
  2. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    ola wenas! yo soy de amposta(delta del ebro) no se si te refieres si ay bajadas i donde o si ay carreras,
    weno te explico el dia 20 de agosto se celebrara el 3r dh lo port (de tortosa) i por el port que esta delante de tortosa ay muchas vajadas wapissimas!!
    weno si algun dia quieres ir por aqui i no te lo conoces mucho me agregas i ya sta (adriafreerider@hotmail.com) si quieres mas informacion de el dh lo port www.natrosavall.com
     
  3. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    tambien tenemos por la zona un sitio donde ay pasarelas ialgun cortado de 4m, un campillo en casa de un amigo ,un dual tmbien...
    saludos!
     
  4. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    oye azdriaamposti, eres de amposta como me imajino yo konozko un par de tios de alli amposta...me podrias decir komo acceder a esos sitios ke me as dixo?
     
  5. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    otra cosa...yo soy de sancarlos de la rapita...conoces algo por ahi?
     

  6. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
  7. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    t eres el k veranea en la rapita?
     
  8. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    oye nikito no te se explicar mucho pero para ir con la bici por aki si quieres quedamos un dia ,me llamas (666274999) pregunta por adria,
    en amposta a las afueras ay un campo de minimotos que esta al lado de una autopista i al lado de una via de tren pues delante tengo llo un circuito con un cortado de 4 m una enpalmada de 5m de largo,un salto con giro de 90 grdos ,y un doble,un wallride para pasar el rato. i en amposta en la montanya (montsianell) ay una bajada muy dibertida desde asta ariba asta abajo i luego al lado de mi cassa dengo otra bajada que me la he preparado para entrenar con peraltes ,saltos... i por el port(tortossa) ay muchas!! i en tortosa en casa un amigo un campillo i mas adelante pondremos un foam (piscina de aspuma
    saludos!! qualquier duda ya sabes (666274999)
    a dime el nombre de los ke tu conoces!
     
  9. trompo

    trompo caña DH FRERIDE

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rossell, Castellon
    eiiii eixos de les terres del ebre en Rossell tambien tenemos unas 3 bajadas, la mas larga de 1.5 km. +o- el acceso para subir esta bien pues es por dentro del pueblo si quereis venir algun dia llamarme y quedamos OK?:rocker
     
  10. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    konozko a uno ke se llama JOAN DIARTE, que veranea en la rapita...muchas gracias por la informacion...AMPOSTÍ agregame a nicoboco5@hotmail.com
     
  11. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    sergi bandido ya te he agregado....Oye adriaamposti yo no le tiro a cortaod de 4 metros pero weno se puede intentar...los ke mas me pone de lo ke´has dicho es el wallride y la empalmada...el cortao me da respeto pq yo estoy sobre los dos metros y de alli no paso aun...me apuntao tu movil por si algun dia te llamo ok?muchas gracias
     

Compartir esta página