descensos en girona

Tema en 'DownHill' iniciado por jtreiver7, 27 Abr 2009.

  1. jtreiver7

    jtreiver7 sin banderas

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas este puente voi a ir con unos amigos a girona ciudad, alguien me podria decir donde podria ir a hacer algún dh con la bici por alli cerca. Gracias
     
  2. ##iban##

    ##iban## Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Girona
    Hola, cerca de Girona tienes el de Bescanó o Osor, que sale des de el coll y llega hasta el pantano. En Girona mismo hay otro pero no he estado es al lado de la bicenturi saliendo dirección a Els Angels, a unos 25 km. esta el de Fonteta, y algunos mas hay. Suerte.
     
  3. puerzz

    puerzz Novato

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    esta tarde voy al de fonteta, si alguien quiere venir que diga algo por aqui antes de la 1.30!! remontes a pie
     
  5. puerzz

    puerzz Novato

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,

    podrias dar mas detalles de este circuito?? i quanto tardas remontando a pie!? :comor

    yo algun dia quiero venir porque no se ningun circuito de esos solo he ido a las pistas de esquí, y ay que ver mundo ejje

    gràcies.
     

  6. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    lo bueno de los bike parks son los remontes precisamente jejejeje... todos los dh que hay por aqui hay que remontar a pie, menos el de osor y can mascort (els angels), que si hay unos cuantos y una furgo lo puedes hacer por carretera. el de fonteta tardas unos 20 o 25 min. se pueden hacer remontes pero con un 4x4, pero hay que esperar a que llueva un poco, si no va a quedar destrozado para el dia de la carrera... hay mucho polvo y se erosiona un monton.
    por aqui tenemos unos cuantos, en invierno aprobechamos y arreglamos los de aqui y hacemos alguno nuevo. podriamos aprobechar este post para quedadas de por aqui y de paso para que quien pueda ayude en los nuevos circuitos y el mantenimiento de los que hay.
     
  7. puerzz

    puerzz Novato

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    osti, pues yo hace muy poco que me dedico a esto, me compre hace 4 semanas una commençal suprem 09, i con algun amigo queremos ir algun dia a algun descenso de estos para que prueben la bici i eso pa passar la tarde, o algun dia vamos tu i yo.

    respeto a lo de subir 20-25 min a pie..:comor jajaja estas loco no flipas xDD para despues bajar 4 minutos.

    si quieres quedamos algun dia pero al de osor i al de els angels jeje ya buscare alguien que nos suba... jejej
     
  8. TrEbLa

    TrEbLa Singer morning

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona
    al igual que bigboy me conozco muy bien todos los circuitos de la zona de Girona, si a alguien le interesa ahora tengo mucho tiempo libre (estoy de baja por lesion) y puedo haceros de guia y si teneis transporte hasta los remontes.
     
  9. sergi.cat

    sergi.cat Cedric's Padawan

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Girona
    TrEbLa, a parte de hacer remontes te podrias enrollar y hacernos los bocatas que ahora tienes tiempo libre... XD recuperate pronto y sobretodo BIEN... jeje
     
  10. mailone

    mailone Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    girona city
    ei si kedais para ir a els angels o st miquel yo me apunto soy de girona tambien
     
  11. puerzz

    puerzz Novato

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    en sant miquel de campmajor tambien hay uno?!

    este finde ya podriais llevarme a algun lugar de estos. jeje
     
  12. Strike

    Strike ACCMIC member

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Girona
    Muy buenas. Trebla save muy bien donde estan todos. No os podeis perder el DH2 de Can Mascort!!
    Saludos.
     
  13. sergi.cat

    sergi.cat Cedric's Padawan

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Girona
    De paso a ver si tambien mantenemos un poco las cosas, que la ultima vez que fui a Can Mascort recoji dos bolsas de basura con latas y mierdas que deja alguien que se lo pasa muy bien por alli...
     
  14. puerzz

    puerzz Novato

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    l'altre dia hi vaig anar a can mascort sense bici i pinta bé el "mini woodpark" pero la baixada sembla curta pero weno,


    va quin dia i nem!?
     
  15. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    ahora cuando acabe la temporada y cierre la molina cada finde vamos por aqui, quedamos por la mañana normalmente, ya diremos algo por aqui.
    tambien vamos como dice sergi a hacer el mantenimiento antes de bajar, y tambien a investigar para marcar circuitos nuevos, este invierna queremos abrir un par nuevos
     
  16. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    bueno, recupero el post para hacer alguna kedada y recuperar circuitos antiguos, que hay muchos y muy guapos y tambien conocernos los de girona y provincia.

    de paso comento que el sabado por la tarde estaremos por fonteta haciendo unas bajadas
     
  17. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    uffff!! como esta fonteta... a ver si llueve un poco porque si empezamos a entrenar para la carrera el circuito se va a destruir... hay algunas cositas nuevas tambien, a mi personalmente es un circuito que me gusta mucho, tiene de todo y el remonte casi lo puedes hacer pedaleando jejeje
     
  18. NEFTALI

    NEFTALI DESCENDER

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
  19. titU.3

    titU.3 Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (GERONA/-/CATALUNYA)
    Bigboy, si algun dia quedais para montar un poco o arreglar algun descenso: can mascort, can pol, fonteta, sant miquel... comentarmelo que yo me apunto ;)
     
  20. o0QuiT0o

    o0QuiT0o Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.946
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Gerona
    +1 yo tambien vendria la lastima esque no tengo bike de dh todavia... :(
     

Compartir esta página