Descensos hoy en La Pinilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por vaiquer, 11 Jun 2005.

  1. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Por supuesto, Gory, además ahora tenemos de oferta las clases particulares :mrgreen: :mrgreen:

    En serio, como dice Juanma, es cuestión de practicar y practicar, así que será cuestión de organizar alguna kedada de sólo trialeras, tanto p`arriba (que también de aprende mucho) como p`abajo...

    Un saludo!!!
     
  2. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Corroboro todo lo dicho por mis amigos vaiquer y Pinillaken, con un cursillo acelerado te ponen al dia. Y si te queda alguna duda, te atamos con una cincha a otro amigo nuestro llamado Juanma y le sigues en sus rutas de "exploracion":

    Day 1&2-Cercedilla-Conceptos basicos: Vereda Enmedio, Vereda Alta, Segundo Pilon, Schmidt, Arroyo Minguete, Loma Noruego, GR variado, Tubo, enanitos
    Day 3&4-Escorial-Grandes desniveles: GR, Silencio, Abantos SE, DH2000, Cueva Valiente
    Day 5-Hoyo-Piedras y velocidad a la vez: Mirador, desde la zona militar de arriba, bucle superior, Berzosa, Solana
    Day 6&7-Morcuera-Giros en condiciones extremas: San Blas, variantes de Juanma, Espartal, La Najarra
    Day 8-Patones-Piedras afiladas apuntandote
    Day 9-Majaelrayo-Examen final
     
  3. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    pues nada, organizar el cursillo que alla vamos, eso si, me compro antes un integral, jaja
     
  4. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Gory ya puedes ir practicando ke en la proxima te ponen estos a examen ke Pinillaken baja bien pero Vaiquer no hay kien le siga y menos desde ke es un señor oscuro del Weyless. :sableluz
    En la ruta del domingo te puedo dar una clasecillas pa ke empiezes con algo asequible. :wink:
     
  5. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hola vaiquer, soy Pablo el que llevaba la Orbea FRS hace un par de semanas en la bola. Para la proxima que tengais preparada en la Pinilla me gustaria acompañaros si no os importa, tengo ganas de ir pero me da una pereza del carajo ir solo (por eso mi Nick, Hund=Perro, en aleman), aunque alli seguro que me junto con alguien, prefiero ir con alguien que ya conozco y se que baja tela de bien.
    Gory, si necesitas un integral para hacer una KDD solo de descensos yo te presto uno!!!! por eso que no sea :wink:
     
  6. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    ikerz, vaaaaaaale acepto matarme el domingo, jaja
     
  7. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Esos fredy's de BARATILLOOOO. Pequeño, protecciones? ALcoi POWER!!.

    Niñooo, ver quien te coge ahora!. Miedito me dais. Por cierto, me acabo de comprar un full de 661 para proteger mi piel de los pinos de la pinilla para el último finde de junio. Y tb un integral. Luego no bajo un pijo, pero me queda de bien.... casi como al pequeño. Jefe, jefe!!.

    Mounstuos, que sois unos mounstruos!! :)

    A ver cuando nos juntamos la banda y ns pegamos un par de días reventando telesillas y bicis...
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo a esa, aunque no sea de la banda, me acoplo, que eso tiene que estar bien. Con la "extra" del verano, me pienso pillar un Giro Xen y unas proteccioncillas, servira, o hara falta un peto?? A ver si no me dejias muy atras, que estoy entrenando duro el tema de las bajadas. :wink:
     
  9. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Hund, si es por lo de ser un "perro", no te preocupes, soy miembro del Perro's Team, je,je. Claro que te puedes venir a la Pinilla. Vamos a ir el último finde de junio a la carrera de descenso de larga distancia que organizan allí, y en plan como el otro día, seguro que algun finde del verano vamos, que en julio y agosto abren los remontes todos los fines de semana. Ya dejaré un mensaje por aquí para que se apunte el que quiera...


    Ey, ese Mati!!! pues nos vemos entonces la semana que viene, bueno, habrá que preparar la carrerita con unas birritas el viernes ¿no? ;-)

    Lo del peto viene muy bien, que yo el otro día intenté desplazar con el hombro un pino que estaba mal colocado, pero el capullo no se movió :roll: :roll: y como pille un decathlon con el integral ese que casi regalan, fijo que cae, je,je

    Por cierto, el que va a dar miedo eres tú... ya lo que te faltaba

    Oye polmq, como que no eres de la banda? tio, que ya nos conocemos, y esa foxy pide guerra!!!

    Un saludo!!!
     
  10. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Me encantaria ir a la carrera esa de larga distancia, pero hace años que no compito, estoy fuera de onda, son 12 Kms no? No se hara muy duro, me parece una distancia brutal, en algun sitio habra que dar pedales, o es bajada 100%? Teneis pensado ir algun fin de semana antes de la carrera para ver el circuito? si montais algo avisame que lo mismo me apunto.
     
  11. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    La carrera es la semana que viene, así que ya no hay tiempo para ir a ver el circuito. Además, no tiene nada que ver con los que ya están marcados.

    Sacado de la web de guak:

    "Un descenso de larga distancia es una combinación entre una prueba de descenso y un cross-country en mountain bike. Su característica principal es que gran parte de su trazado es con desnivel favorable, esto significa estar bajando durante un largo periodo de tiempo"

    "Está pensado para que se pueda hacer con cualquier estilo de bici, desde una rígida a una de descenso puro, aunque lo ideal es una bici de enduro/freeride"

    "La gran ventaja de este tipo de pruebas es que es de carácter popular..." "...ya que no requiere el nivel físico de un XC ni el nivel técnico de un DH..."

    Eso es lo que sé...


    Un saludo!!!
     
  12. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Gracias vaiquer, le he estado echando un ojo a la web de guak y tampoco da demasiadas explicaciones pero parece bastante tentador, lo que no me cuadra muy bien es lo de los transportes, si vas hasta la salida en autobus, donde va la bici?
    De todas maneras me lo pensare esta semana ( es decir, pedire permiso a la contraria jeje) y lo mismo me apunto y todo. Vosotros os habeis apuntado ya?
     
  13. javihervas

    javihervas Novato

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valle del kas
    MIGUEL,CUANDO ME RECUPERE DE MI CONTRACTURA CERVICAL VAS A SABER LO KE ES BAJAR.............Y CON MI VIEJA CANNONDALE RIGIDA,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJA
     
  14. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Seguramente este domingo por la tarde, volveremos a pasar por allí.

    Pillaremos el forfait de tarde. De 3 a 7.

    Un saludo!!!!!
     

Compartir esta página