Descubriendo cominos Comando Sur

Tema en 'Zona Centro' iniciado por suguss, 13 May 2006.

  1. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    No seais burros!!!
    Cogiendo el camino paralelo al río desde la 501 (desde la residencia de la CAM), lo seguís todo recto hasta la barra levadiza y seguís por la calle (dejando el campo de golf a la derecha), luego virais en la primera calle a la izquierda (se ve un transformador) pasais la cadenilla y seguis.
    Llegado a este punto, en cuanto veais la depuradora, cruzais el arroyo (que se puede cruzar montado), y bajais el curso del arroyo, dejando este a la derecha y la valla a la izquierda, hasta que más alante de ese "singletrack" se
    abre paso entre la valla.
    Seguimos ahora paralelos al curso del río Guadarrama sin hacer casos de los carteles tipo "Prohibido el paso", "Hay clavos", etc. y si alguien os dice algo le
    decís que eso es Parque regional.
    Tooodo tieso hasta la fábrica de azulejos, y en este punto, o bien seguir recto cruzando la carretera y luego por el maltrecho puente de madera hasta la carretera de Majadahonda (aquí podeís enlazar por el camino del canal hasta la parte norte de Majadahonda); o bien cruzar el puente por la carretera (antiguamente había uno por debajo de madera que desafortunadamente y ano está) y seguir por el linde izquierdo del río por La Raya del Palancar, Villafranca del Castillo, el Castillo de Aulencia que se ve en las fotos, estación de segumiento de satélites, etc...

    Espero que os sirva de ayuda.

    -Blapete haber cuando quedamos para rodar por la zona!

    Un abrazo!
     
  2. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    alaka yo he hecho dos veces cdc-boadilla-villaviciosa-sendero guadarrama-la atalaya-ciudad bonanza-boadilla-cdc
    la zona la conozco bien el tema seria de quedar y llavarte hasta el monte del pilar en majadahonda, mañana de dare un rulo por el monte del pilar anter de que empieze la prueba elite del campeonato.
    a y las fotos muy chulas como los caminos y los senderos que no conozco me la tienes que enseñar
     
  3. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Cuando quieras pero que conste que eres tu el que me lo pides y yo te digo que no te va a gustar.
    Asi nos perdemos juntos :cunaoo
     
  4. MiZi

    MiZi MiZicletero

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda/Quijorna (MD)
    Desde el campo de golf se puede enlazar con el canal por carretera, luego siguiendo el canal puedes llegar a Villanueva del Pardillo, si lo sigues o a Villanueva de la Cañada si te desvias por Villafranca y entras por la estación de satélites.
     
  5. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    proposiciones indecente pues va ser que no:cursing y brokersmontais bikes pues menos:cabezazo
     

Compartir esta página