Descubrimiento en A Zapateira

Tema en 'Zona Norte' iniciado por jose1420, 28 Jul 2006.

  1. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    Sin Comentarios:
     

    Adjuntos:

  2. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    donde **** esta?ahora mismo no lo doy situado
     
  3. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    En uno de los caminos que sube por la derecha del oleoducto , casi arriba en el llano . No se da pasado sin bajar , por que las tablas resbalan mogollón!!!!!
     
  4. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    supongo que lo vere mañana,y que hiciste lo limpiaste?algo hay que hacer no?bueno si aun esta y lo veo a limpiar se ha dicho
     
  5. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    Limpiar?????????SI , luego las neveras que estan un poco mas adelante , y despues los neumaticos que hay junto la pista , y tambien los azulejos que estan en medio de los caminos y asi un largo etc de ****** repartida por el monte . ¿A ti te daria animo limpiarlo??
     

  6. dacasan

    dacasan Endurero

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Becerreá
    Parece mentira que seamos tan animales como para hacer eso que sacaste en la foto. La verdad es que esto pone los pelos de punta, pero es lo que hay, tiene que haber gente para todo. En fin......
     
  7. il_nano

    il_nano Version bmx 2.0

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña ciudad
    Por coruña hay mucho hijo de p**a hace unos días vaciaron una garrafa de aceite de motor en algunas rampas del skatepark de eiris y ahora esto, no hay derecho
     
  8. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    Si , pero el problema es que no es un hecho aislado . Todos los dias crece la ****** en los montes y en las cunetas . Con lo poco que cuesta hacer las cosas bien!!!
     
  9. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando lo vi, pense en retirar algunas tablas para dejar paso, pero hay madera a tomar por culo. Para arriba es casi imposible superarlo porque resbala de la ****** (es como ir sobre hielo) y para abajo, mejor no probar, porque como toques el freno, te vas a tomar por culo seguro ( y por ahí no se pasa despacio precisamente...) Un saludo.

    Esta donde esta el "asterisco" rojo. La zona amarilla, la han cortado completamente y la roja la estan rellenando con tierra y escombro. NOS ESTAN DEJANDO SIN MONTE!!!!
     

    Adjuntos:

    • zapa.JPG
      zapa.JPG
      Tamaño de archivo:
      100,5 KB
      Visitas:
      221
  10. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    3.782
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    El otro día en Noia, me encontré con cuatro royos de persiana enteros ,entre unas grandes piedras en medio del monte, ya no es que sean cerdos es que hay que ser ********** para desmontar una persiana subirla ha tomar por culo al monte y pegarse el curro de meterlo entre las piedras, yo creo que lo hacen a proposito los muy hijos de p...
     
  11. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    que pena ,aqui en ARES en la zona de montefaro en la subida de los ingenieros pasa lo mismo,hay desde cubos de pintura vacios hasta sillas ,mesas y todo tipo de escombros,yo tampoco lo entiendo,,,saludos,,,
     
  12. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    En mi opinión es falta de concienciación de la gente que prefiere deshacerse de la porquería en el monte por comodidad antes que llevarlo a los lugares destinados al efecto.

    En fín es cuestión de educación y de MANO DURA por parte del Seprona por lo que no dudeis en avisar a la Guardia Civil cuando pilleis a alguien in fraganti acordándose de anotar las matriculas de sus vehiculos, a ver si entre todos vamos poniendo algo de remedio.
     
  13. il_nano

    il_nano Version bmx 2.0

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña ciudad
    si pero esos listos aprovechan cuando no hay nadie, como por ejemplo de noche
     
  14. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Seguramente tienes razón Il-nano pero si entre todos podemos contribuir a erradicar estas prácticas pues mejor. De todos modos sería bueno que cuando se vea un depósito de ****** nuevo dieramos aviso ya que no sería la primera vez que localizan a los que los tiraron por la procedencia de los materiales e investigando si hubo obras en las cercanias.

    Hace unos meses descubrieron quien había tirado un montón de botes de pintura vacíos subiendo hacia la Zapateira (al lado de la fábrica de Coca-cola) analizando las obras de alrededor y tras la multa correspondiente les hicieron dejar el sitio como una patena.
     
  15. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y donde se puede dar aviso??? Supongo que en el 010 nos lo podrian indicar. Habra que empezar a moverse porque si no. y la peña la monta por la rampa que hizo Jose Luis. Buscad en el general el hilo: pero de que se van? Un saludo.
     
  16. Amiel

    Amiel Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Donde aviso? os cuento
    http://www.aytolacoruna.es/es/1home/18opina.jsp

    es la página del ayuntamiento para hacer quejas oficiales. De todos modos les estoy preguntando, a qué departamento concreto debemos dirigir las quejas y qué piensan hacer al respecto, entre otras cosas.
     
  17. Amiel

    Amiel Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Bien me contestaron del ayuntamiento, la funcionaria encargada en resolver dudas, Susana Varela, me contesta lo siguiente: "Al tratarse de una deficiencia en la prestación de los servicios municipales, a continuación le facilitamos el enlace a nuestra página web (http://www.aytolacoruna.es/es/1home/18opinaSyr1.jsp) en donde puede formular la reclamación que describe en su correo."
     
  18. C@kA¡+0

    C@kA¡+0 BusKador de Baixadas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Around the word BBs!
    Teneis toda la razon... nos estan destrozando el monte!!!! y es practicamente el unico que tenemos cerca de la ciudad. La unica "ventaja" que le encontre a lo que hacen estos cerdos es que la rampa que hicimos en la bajada que va a Vilaboa la hicimos con unos pales que habian tirado alli cerca... pero tampoco me parece buen lugar para tirarlos donde los encontramos.

    Yo me apunto si hay que hacer labores de limpieza o plantarle cara a algun mamon y pararle los pies, pero tambien creo que esto habria que hacerlo con sentido y sin montar mucho lio porque sino acabara afectandonos a nosotros, porque ya que ahora crecen arboles con forma de rampa... eso a alguien tambien le puede molestar... seguiremos en contacto

    Saludos:bye
     
  19. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy seguro de que la zona en cuestion pertenezca al ayuntamiento de A Coruña. Creo que es Culleredo. Y si no lo es, el limite esta muy proximo. Un saludo.
     
  20. Maxi

    Maxi Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola la verdad esuque es una pena , aki en santiago de compostela hay muchas zonas asi , esta semana estube trabajando en A Zapateira y la verdad merece la pena una conseracion , respecto a donde pertenece , A Zapateira pertenece al ayuntamiendo de Culleredo
     

Compartir esta página