Descubrimiento interesante USA

Tema en 'General' iniciado por prometeo13, 6 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Buenas,

    has hecho ayer el pedido y a través de USPS ha llegado hoy a España desde EEUU????? o_O

    Saludos.
     
  2. prometeo13

    prometeo13 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L´Eliana
    Tio...lo hice el 23/11
     
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Ok, pero como el primer mensaje que abre el hilo (posteado por ti)...

    "Acabo de hacer una compra de textil cojonuda en www.biciclynghub.stores.yahoo.net/index.html.
    Super serios ,ropa de marca, customize y encima en Dolares (-30%) en el cargo VISA.
    Ya os seguiré contando....si llega el envío será la releche."

    ... tiene fecha de ayer da la sensacion de que el pedido lo hiciste ayer. Ese "acabo de" presta un poquillo a confusion.

    Saludos.
     
  4. prometeo13

    prometeo13 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L´Eliana
    Tienes, tendras ,tendrías o teniendo toda la razón.....................jeje
    voy a repasar(repasando o repasaré) los cuadernos Rubio del 03 de mi hijo.

    PD Como soy un poco Rappe y me gusta leer las manos mirate a ver si tienes al "M" muy marcada...........................seguro de "Mamoncete"..........Es broma .....un saludo
     
  5. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    holas,,

    pues yo una vez pedi unas piezas de test a texas instruments(electronica) eran gratis,, y me llamaron los de ups que tenian el paquete paralizado en la aduana de Colonia por que necesitaban un certificado o no se que,, yo me hice el yonguis como si no supiera nada de eso(eran gratis ****) y a la semana me llegaron, no pague na claro,, para mi que lo hicieron por si colaba y les pagaba algo
     
  6. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Por eso me interesa el hilo a mi tambien,estoy esperando una tija thomson elite pillada en ebay a un precio de p** m**** y tambien enviada USPS. En teoria el envio tarda 5 dias laborales y el precio final con gastos de envio es menor a 100 dolares, espero no tener problemas con aduanas.

    Por cierto, Prometeo, que si ves que despues del repaso de los cuadernos de tu hijo la dislexia persiste, es que igual tambien es cosa de buscar la M en la palmita de la mano...Es broma...un saludo.
     
  7. prometeo13

    prometeo13 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L´Eliana
    Rindiendome..................jeje
    Salud
     
  8. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Igual, bandera blanca, ademas.... SI ERES DE VALENCIA!!! Yo de CS.

    Saludos y buenas noches.
     
  9. prometeo13

    prometeo13 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L´Eliana
    No conoceras a un tál Enrique (Cannondale) q trabaja en C.Catalunya?????Es de Cs.tb
    Salu2

    PD Vaya trialeras q teneis en Borriol..............
     
  10. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Bufff, ni idea, yo llevo poco tiempo viviendo en Castellon, soy gallego y he estado viviendo mucho tiempo en el extranjero, asi que aun estoy un poco aterrizando por aqui. Por ahora conozco a pocos globeros aunque estoy en proceso.

    Tienes razon, los alrededores de Borriol estan muy bien para hacer el cabras y la marxeta este año estuvo realmente bien.

    Un saludo.
     
  11. prometeo13

    prometeo13 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L´Eliana
    ****........mi suegro es de Arbo.
    Sois jodietes los gallegos
     
  12. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    hombre ese es muy probush, a ver cuanto me llega a mi el modelito ritz, jajaja como se lo ponga mi cuñado me partire el pecho
     
  13. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
    Hey¡¡¡ que pasa con los gallegos¡¡¡¡

    Pos yo he pillado un cuadro y una horquilla en USA y no tuve que pagar nada de aduanas,y el cuadro me llego en tres dias a casa.

    Saludos
     
  14. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Donde? cuenta, cuenta.....:wink:
     
  15. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo sigo esperando la tija y por lo que leo en los posts de internet de envios usps y aranceles, es bastante aleatorio; evidentemente, a mayor tamaño del paquete mayor cantazo y por lo tanto mas probabilidades de que te lo revisen y te carguen arancel e IVA.

    Investigando de donde sale el arancel, existen unos codigos TARIC, que identifican la mercancia y tabulan que tipo de arancel corresponde. La tasacion del envio se hace en base al valor declarado de la mercancia. Respecto a los codigos TARIC, el correspondiente a partes de bicicletas (tija, sillin, bielas, bujes, etc) es el 8714.99.90.91. Dependiendo del pais y teniendo en cuenta el codigo se establece un arancel u otro:

    USA: 4,7% ARANCEL + 16% IVA
    CHINA: 4,7% ARANCEL + 16% IVA

    Desconozco el TARIC de textil en ciclismo pero es cosa de buscarlo. Os dejo la URL del buscador TARIC de la Agencia Tributaria, https://www3.aeat.es/L/intenatu/ADTWN01W.

    Dependiendo del valor del paquete y dependiendo de la naturaleza de comprador y vendedor (particular/particular, particular/empresa) existe un limite inferior por debajo del cual la mercancia esta libre de arancel e iva. Al parecer, trucos de declarar un importe inferior al real o especificar 'regalo' o 'muestra comercial' en el paquete pueden hacer que te escaquees de pagar en aduana, aunque tampoco parece 100% efectivo.

    Por lo que leo por ahi, los envios de USPS, al ir por Correos y ser enorme el volumen de paquetes, se suelen escaquear del arancel e IVA, aunque repito que depende mucho del 'cantazo' que el paquete de. Muchas veces el personal de aduanas abre el paquete para ver que tipo de mercancia es y como no tienen ni **** idea, pues le aplican un TARIC erroneo que puede repercutir en un arancel mayor al que realmente corresponde (yo tengo dudas de que se den cuenta de que la tija es para sostener el sillin).

    En mi caso, aun sumando arancel e IVA me saldria mas barato que en España e incluso que en tiendas alemanas, con lo cual el negocio es bueno. Si me ahorro IVA y aranceles será aun mejor.

    Bueno, espero enterarme de mas cosilla y haberlos clarificado aunque sea un poquitin como va el tema este.
     
  16. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Cierto, hay mucho listo. Pero si una empresa te hace unos trámites administrativos que no van incluídos en el precio del servicio lo normal es que te cobren por ello. Y con UPS tienes dos opciones, dejar que sean ellos los que se encarguen (por la módica cifra de 6€ más IVA) o hacer tú mismo los trámites que incluyen pero no se reducen sólo a rellenar tres formularios, presentarlo en la oficina de la Agencia Tributaria de Barajas, hacer el abono de las tasas e impuestos y retirar tu mercancía.

    Tú mismo, pero cuando veas una copia de los documentos que debes rellenar y tengas que perder un día entero o más para retirar un paquete que en cualquier otro caso te lo traen a la puerta de casa ya me dirás si merece la pena o no. Por cierto, TODAS las empresas de paquetería te cobran por los trámites aduaneros, y además te dicen muy claramente que el tiempo que el paquete pase retenido por las autoridades no computa a efectos de los plazos de entrega.
     
  17. irakem

    irakem Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Prometeo13, creo que en un futuro viy a tener muy en cuenta ésta página web para mis próximas compras, me gusta mucho la ropa. Una pasada los maillot.

    Un saludo

    :defiesta

    :alabando
     
  18. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    3 dias y sin aduanas rrarrroo rrarroooo
     
  19. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Bueno el maillot ritz me acaba de llegar sin problemas. Increible, me confirmaron la salida el día 12 a las 00:01 hora de España y me lo acban de entregar en mano, via usps

    jaja y lo mejor los calcetines de regalo, con el lema IMPEACH BUSH
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página