Descuentos a trabajadores de Decathlon.

Tema en 'General' iniciado por Netbot, 8 Oct 2007.

  1. Netbot

    Netbot Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola, pues quería saber si hacen descuento a los trabajadores del decathlon, porque hoy me he enterado que una amiga mia trabaja allí(aún no le o podido preguntar a ella), y estaría bien optar a una rebaja. Me parece que hacen un 20%, pero no lo se seguro. Quería pillarme la Rockrider 8.1 a 700 euros, que ya habeis dicho que por el precio esta muy bien, y con el descuento se podría quedar en 560€:ymca Realmente muy bien de precio.

    Es de un 20% el descuento?

    Otra pregunta, por acabar, si hiciesen descuento, supongo que le tendría que dar el dinero a mi amiga y que ella pagara el producto en caja, o podría pagarlo yo con mi visa???

    Gracias y saludos!!!

    P.D.: Este foro es cojonudo!:bravo :dance
     
  2. eversmann

    eversmann Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto
    buenas, pues el descuento para trabajadores en el decathlon como tu dices es el 20% para productos de la marca decathlon y el 10% de las demás marcas.
    Si la bici esta rebajada no se le hace el descuento al trabajador, tiene que ser su precio normal.
    pues le tendrias que dar el dinero integro (total de la bici) a tu amiga y que ella saque la bici con su tarjeta, al finalizar el mes ella cuando reciba su sueldo recibira el importe del descuento, ah para que le hagan descuento tiene que haber estado 3 meses ya trabajando, un saludo.
     
  3. Netbot

    Netbot Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola, si lo e entendido bien, tiene que pagar 700 euros que vale la bici, por ejemplo, y a final de mes, al cobrar, le habrán bonificado 140 €uros, del descuento.

    Entonces lo mejor seria comrarla hacia finales de mes, para que no se le olvide los €uros que me debe XD.

    Gracias y saludos.
     
  4. NEXUS

    NEXUS Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Esta prohibido hacer ese uso fraudulento de la tarjeta de colaborador. Ten cuidado en poner a tu amiga entre la espada y la pared.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Netbot

    Netbot Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Es malo que una amiga "te regale una bici"? Ella puede decir que es una bici que quiere regalar, o que es para su padre.

    No creo que sea poner entre la espada y la pared que un amigo te compre un producto con tu propio dinero, no seria la primera vez que alguien se puede aprovechar de algun descuentillo por tener algun amigo trabajando en algún lugar y/o empresa.
     

  6. eversmann

    eversmann Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto
  7. Netbot

    Netbot Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Muchas gracias de nuevo amigo, yo creía que no sacarían modelos nuevos de bicis del deca hasta el verano siguiente o así, voy muy perdido :scratch jeje. Me estas siendo de gran ayuda!;-)

    Y me remito a los echos, NEXUS, no creo que sea ningun acto punible ni este infriengiendo ninguna ley queriendo aprovechar algun descuento que otro. No creo que sea el primero ni el último que lo haga.

    Saludos!
     
  8. NEXUS

    NEXUS Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    A ver, es una manera de decir que lo hagas con mano izquierda. La tarjeta colaborador, igual que muchos descuentos en la propia empresa a empleados, solo esta autorizado el descuento para el trabajador y para primera linea de consanguineidad (tus padres y tus hijos).

    Seria una buena compra para el "padre" de tu amiga.

    Para ti no hay problema, pero es motivo de despido para tu amiga. Por eso, que lo encubra o que se la compre para ella. :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. eversmann

    eversmann Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto
    NEXUS tiene razon tiene que tener cuidado tu amiga porque sino....., mejor evitar mamoneos, aunque ella puede comprar lo que quiera despues darselo a quien quiera, otra cosa puede ser sacarlo con animo de lucro y ganarle unas perrillas.
    Pues decathlon sacará nuevos modelos lo que no se es con certeza decirte el día que salen (estaba pensado que la 8.2 saliera a mercado a partir de noviembre pero no se sabe), lo que si puedo decirte es que algo subiran los precios, por ejemplo la 8.2 de 999€ pasará a 1099€, pero para los componentes que tiene merece la pena :babas , en cuanto a la 8.1 ni idea del precio.
    Las modelos antiguos bajarán los precios una vez que salga los modelos nuevos y entonces no podrán hacerte el descuento pero lo más seguro es que el dinero que le rebajen al modelo antiguo será mucho menor que el dinero que le descuenten a tu amiga, con que a lo mejor no te conviene esperar y si esperas que sea para pillarte un modelo nuevo, pero si pudes informate en el decathlon más cercano de cuando entran en ese decathlon mucho mejor.
    Un saludo y compres la que compres estará muy bien al precio que te sale y ya sabes a :globero
     
  10. NEXUS

    NEXUS Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Cuando yo me compré la 8.1 de 2006, la 8.1 de 2005 (con hayes so1e) llevaba unas dos semanas rebajada a 599 €uros, y a mi me salio la nueva por 559 € con el descuento a trabajadores.
     
  11. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    en el decathlon donde yo trabajo echaron a un empleado por ``regalar bicicletas´´...
     
  12. NEXUS

    NEXUS Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Exacto !, es una falta grave, motivo de despido. Asi de claro. Por eso lo digo, que hay sitios donde no le ponen tanta importancia a que alguien saque algo para un amigo con la tarjeta de colaborador, pero hay otros que los responsables, y directores están aburridos, y se dedican a mirar ese tipo de cosas. Con un poquito de mano izquierda, lo hablas con tu amiga y ella lo saca. Por ejemplo, no hay ningún problema legal si la bicicleta es para el padre.
     
  13. eversmann

    eversmann Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto
    pues en el que yo trabajo estarán muy ocupados porque se de gente que deja tarjetas a sus amigos para sacar productos, cada decathlon es un mundo al igual que cada persona, los hay que llevan todo a raja tabla y otros que pasan un poco más.
     
  14. mdavid

    mdavid Globerillo

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas

    como bien dice Nexus, el uso fraudulento de la tarjeta colaborador supone una falta grave y el consiguiente despido sin indemnizacion...

    Por sacar una bici, no pasa nada, a menos que cada mes estes comprando una... que entonces ya si que seria sospechoso...

    En principio no tiene que tener ningun problema si no es que hace muchas compras grandes continuamente

    Salu2

    P.D. estos alemanes como sacan siempre las fotos antes que nadie...
     
  15. eversmann

    eversmann Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto
    bueno me refiero a productos de cuantia no tan elevada como una bici, eso sería ya muy cantoso y llamativo q una persona se comprara todas las semanas una bici de 1000 €, lo más normal es que pensaran que saca bicis para venderlas y ganarse dinero,en cuanto a lo de las fotos de los alemanes, ellos lo habrán copiado de la pagina oficial de b´twin que estan las fotos y acracteristicas lo unico que han hecho es ampliarla un poquito, saludos.
     
  16. Netbot

    Netbot Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    De acuerdo, gracias. Yo no tenía pensado en principio pedirle la tarjeta y pagarlo yo, sino que lo pagase ella, y después, supongo que cuando la bici estubiera preparada para llevar, pasaria yo a buscarla diciendo que ella no tenia un coche grande para transportarla y yo se la transportaria. :-D

    De todas formas seria su primera compra allí, no vamos a pasarnos.

    Gracias y saludos.
     
  17. NEXUS

    NEXUS Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Es buena opción lo del coche, jejeje.

    Si ella no compra habitualmente, sin problemas ;)

    Yo he comprado unas 5 bicis, solo 1 era para mi, aunque las demás eran de niños ( regalos de reyes, cumples, etc) y no tuve ningún problema. Cada decathlon es un mundo.
     
  18. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Pero...que no existen los reyes magos? Diooooos!!!!!

    En serio, yo estuve un par de años y saque dos bicis (una de 250€ y otra de 500€).

    Si tu amiga no va a sacar bicis cada semana no pasa nada. Que diga que es pa su padre.
     
  19. Netbot

    Netbot Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Sobre las nuevas bicis, en la página en español de btwin no salen. En italiano tampoco salen. En inglés sólo salen dos, la 9.2 y 9.1. Y si cambias el idioma a francés, salen todas las nuevas gamas.

    Los cambios de la RR 8.1 son los siguientes (enlace: http://www.btwincycle.com/FR/vtt-performance-9659500/):

    -Shimano Deore LX 27 y la nueva SRAM X7 27.
    -Suspensión igual, pero la Tora nueva se puede bloquear en el manillar.
    -Los frenos, pasan de ser unos Hayes Sole hidráulicos, a unos Avid Juicy 3 hidráulicos.
    -Pasa de pesar 12,9 a pesar la nueva 12,6, pesos medidos siempre en talla L.
    -Y el color pasa de negro, a blanco y una especie de color parecido a una amarillo marrón.

    Parece mejor modelo verdad???

    Ya me direis que os parece, Saludos.

    Os pongo una foto:
     

    Adjuntos:

    • Dibujo.bmp
      Tamaño de archivo:
      293,6 KB
      Visitas:
      292
  20. NEXUS

    NEXUS Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    la 8.1 a partir de 2006 lleva Hayes Nine. Los so1e solo en 2005.

    La tora no la conozco, preferia la axel.

    Sobre el cambio, prefiero Sram a shimano :D

    Antes montaban Lx y manetas deore... ahora han pasado a Sram, buena eleccion :D
     

Compartir esta página