descuentos en tiendas de galicia

Tema en 'General' iniciado por camoan, 2 Feb 2006.

  1. camoan

    camoan Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabido es que me voy a comprar una bici y sabido es q tengo dudas, unos la trek 8000 otros la specialized y casi nadie la giant xtc hybrid 1.0, hay quien me aconseja lapierre o canyon pero yo prefiero marcas mas conocidas.el problema es que con un presupuesto de unos 1500 euros no me hacen ni un euro de descuentoy segun precios de barcelona y andorra me ahorro 360 o asi.alguien sabe una tienda en galicia donde hagan descuento?aqui una stumjumper htme sale poniendo unos frenos disco normales en 1600 euros y la comp disc en barcelona o andorra en 1650 la comp disc que en mercado hay 500 euros de diferencia.que opinais?
     
  2. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Yo solo te digo que pienses lo que quieres si te vale la pena gastarlos y luego en las ventajas/ inconvenientes de tener al que te la vendio cerca....Yo por ejemplo tengo una Trek 8500 y si tengo algun problema simplemente la pillo voy a Vigo a Bicitotal y listo....yo sin Problemo...
     
  3. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    5
    si compras trek lo meojr es bicitotal......en anca tienen Mondraker y LApierre...y te hacen descuento.....las Lapierre son la caña.En biciocon tiene buenos precios un poco peseteros pero te suelen regalar el casco y zapatillas....tienen muchas marcas...y despues esta los de agreste q se pueden tirar el rollo
     
  4. camoan

    camoan Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    y si me compro una trek en barcelona o andorra, que pasa, es que no me va a atender igual en bicitotal?
     
  5. peterlor

    peterlor Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    5
    mira en la pagina xclusive, creo que son gallegos

    han empezado hace poco y tienen muchas ganas

    buen material, ligero y a buen precio

    y hecho aqui, en españa

    si alguien a probado sus cuadros, que comente
    que tal funcionan

    saludosssss
     

  6. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Simplemente te digo que no es lo mismo, a ti te atiende igual cuando compras en la tienda de la esquina que en el super?..
    No se es mi opinión, yo con ellos tengo confianza,y mi Trek no la tocan otras manos...al igual que la Gt iria a Motobike... por que la compre alli.
     
  7. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres precio en la GIANT, ROCA FERROL te puede ajustar bastante, ya que es la tienda de GALICIA donde mas GIANT se venden, luego e DEPORTES GONZALEZ PORRIÑO, ajustan mucho, en ROCA FERROL tienen una GIANT VT 2004 que de 2000€ la tienen en 1500 o 1600€ en talla mediana
     
  8. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quizá la que mejor descuento te pueda hacer es Ciclos Roca en Ferrol, tal y como te dice GOMEZ, dado el volumen de negocio que tienen.
    En cuanto al tema de atanción al cliente, creo que existe una costumbre muy mala en este sector, "solo te atienden bien, si les compras", una política nefasta y que en otros sectores no existe. Tendrán que empezar a darse cuenta que existe la ley de mercado y ellos están intregados en ella, la posibilidad de compra en estos momentos es muy amplia y venden marcas de ambito mundial, por tanto, tendrán que aceptar que cualquier cliente les lleve un articulo que no esté comprado en su tienda. El mejor ejemplo lo tenemos en los coches, podemos dejar nuestro coche en cualquier taller, independientemente de donde lo hemos comprado.
    Saludos
     

Compartir esta página