Desde Ayamonte (Huelva) a Medina del Campo (Valladolid)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por medinense, 8 Jun 2007.

  1. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    Hola a todos, estoy preparando mi vuelta a casa de este verano desde mi lugar de vacaciones en Ayamonte, hasta mi casita en Medina del Campo, quiero aprovechar la parte de la transalandalus de la provincia de Huelva para ir subiendo, pero al llegar a Aroche, Jabugo o Aracena (todavía no lo tengo decidido), quiero saber como podría pasar hasta la provincia de Badajoz por caminos para llegar a Zafra y enlazar con la ruta de la plata que me llevaría hasta Salamanca donde me dirigiría por la cañada de Extremadura hasta mi pueblo.

    Resumiendo Quien me ayuda a trazar un recorrido entre Aroche, Jabugo o Aracena hasta Fregenal de la Sierra o Zafra.

    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

    pd: ya pondré fechas por si alguien quiere hacer algun tramo o la ruta conmigo.

    Prometo cronica y fotos.
     
  2. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    TODO MI CARIÑO Y ADMIRACIÓN - ERES UN VALIENTE Y TIENES UN "PAR"
    Sabiendo el día que llegas y la hora, iré a tu encuentro y hago contigo los últimos 25-30 km. Palabra de Rafa....
    Saludos de un amigo.....
     
  3. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    gracias Rafa (panadero) no esperaba menos de ti.

    un saludete y.... pasalo bien en tu vuelta hasta Salamanca, pero cuidado con los conductores que estan todos de atar.
     
  4. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    necesito vuestra ayuda, aquellos que habies hecho la ruta de la plata, contadme algo sobre longitud de las etapas, dureza de las mismas,...

    por lo menos decidme que las fechas no son las adecuadas.

    AYUDA
     
  5. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    No me creo que Panadero monte su MTB para tal efecto, pero siendoasi me uno a tal jesta
     

  6. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    No hay nadie que pueda ayudar a mi compi?
     
  7. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    la ruta ya está avanzada en preparativos gracias a mi amigo velociraptor, rafa para los amigos, que me está preparando unos etapones que ya veremos si soy capaz de llevar a buen termino (juro que lo intentaré).

    La salida ya está fijada desde Ayamonte el día 30 de julio (para no pasar frío) y calculo entre 7 u 8 días la llegada a Medina del Campo (Valladolid).

    En principio la idea era utilizar rutas ya diseñadas (trasalandalus, ruta de la plata...) pero al final será una ruta inédita para que todos la podais disfrutar cuando querais.

    Sigo celebrando con aplausos y vitores todas vuestras aportaciones y comentarios (muchos al privado no se por que), e invitandoos a realizar esta locura conmigo.

    nos vemos por los caminos
     

Compartir esta página