Desde Coruña

Tema en 'Galicia' iniciado por esmilius, 16 Sep 2010.

  1. Beni77

    Beni77 Never Surrender!

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Oza 2 Rios
    Quedamos así,y si sale bien la cosa ya lo podemos dejar de punto intermedio para otras ocasiones.Anota mi mail por si hay cualquier imprevisto(que se caiga el servidor del foro por ejemplo)beni.gestal@gmail.com,como me notifica el movil no habrá problema si no podemos contactar por aqui.

    Un Saludo!!
     
  2. esmilius

    esmilius Invitado

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Rosales
    De acuerdo , en el eroski a las 5 + o -.esta es mi dirección ritoston@hotmail.com
     
  3. quintairos3

    quintairos3 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Temple (Coruña)
    ok ok. yo decia lo de seguir la ruta, pq conozco poco los caminos de la Zapateira, digamos que sin gps no soy nadie, pero si vosotros conoceis, vamos por donde querais, y hacemos lo que dice esmilius, segun la hora que sea y las fuerzas que nos queden, veremos hasta donde tiramos

    Beni, nos vemos en la explanada 16:30
     
  4. 1mass

    1mass Novato

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Hola yo tambien salgo solo normalmente. Antes salia con un compañero por ferrol (donde estudiaba) pero desde hace 2 años estoy en Coruña y ya no cuadramos nunca para salir, asi que o dejaba que que se oxidara (es un hierro) la bici o salia solo.
    Teneis razon en las apreciaciones que haceis sobre el hilo de "gente de coruña unificada" imponen un poco, sobre todo cuando los lees amenudo (medias altisimas, pedaladas kilometricas y 2 o 3 salidas por semana), pero en cierta medida es una envidia sana, jeje.
    Yo puedo salir por las tardes y por las mañanas todos los dias (trabajo de noche y le quito horas a dormir) pero mejor por las tardes.
    A esta salida no puedo ir pero para la siguiente que organizeis me gustaria salir (carretera o Btt) me da igual, voy a dar vergüenza en cualquiera de ellas. jeje.
     
    Última edición: 21 Sep 2010
  5. quintairos3

    quintairos3 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Temple (Coruña)
    hola y bienvenido.
    con la de carretera no podre acompañarte, pero en btt si. Tu tranquilo que aqui no vas a dar vergüenza ninguna, por lo menos en lo que a mi respecta.
    estate atento a este post y al de "gente de los mallos" que sera donde organicemos las salidas por la semana, tb todos los sabados a las 10h en la explanada del Burgo nos juntamos un grupito.
     
  6. esmilius

    esmilius Invitado

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Rosales
    Hola 1mass.
    Te digo lo mismo que quintairos, nadie tiene por que dar verguenza. No se trata de ninguna competición,
    sino de pasar un rato haciendo ejercicio y pasarlo bien al mismo tiempo.
    Por eso es importante que la gente lea estos foros y que participe, porque cuantos mas seamos
    mas posibilidades hay de coincidir con alguien en fecha y hora, zona, estado de forma, tiempo del que se dispone, etc...,
    porque lo mismo los hay que disponen de toda la tarde y o los que a partir de las 2h ya tienen que dar explicaciones en casa,
    o simplemente el cuerpo les pide descanso.
     
  7. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Hola, por Coruña y alrededores hay mucho grupo al que os podeis unir sin problema, en concreto los del CCRiazor salimos los Domingos desde las marquesinas del bus grandes en Acea de Ama (entrada al Burgo), a medida que nos metemos en tiempo invernal retrasamos la hora, estar atentos al foro de www.ccriazor.com.

    Nosotros salimos en plan tranquilo y siempre esperando por el más rezagado en rutas de 3-4 horas por los alrededores aunque de cuando en cuando se hacen escapadas a ver sitios nuevos o asistir a marchas cercanas (no todos asisten a estas).

    Aparte yo suelo hacer una salidita entre semana pero por las mañanas saliendo de Pte. Pasaxe sobre las 09:30, el día lo pongo con anterioridad en el foro del club. Y también deciros que no os teneis que hacer socio para uniros por lo que se agradece la compañía si alguno se anima.

    Saludos. :bye
     
  8. esmilius

    esmilius Invitado

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Rosales
    Pues es otra alternativa para aquellos que estén libres por la mañana.
    Yo por mi parte no puedo por el trabajo pero seguro que algún domingo me apunto.
    Podrías concretar mas el sitio ?, esa zona no la conozco mucho. Es por donde la raxería ?.
     
  9. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
  10. quintairos3

    quintairos3 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Temple (Coruña)
    ok. pues es justo el sitio donde yo pensaba, por me pasare para acompañaros, pq sino los domingos si salgo, suelo ir solo.
    gracias por la invitacion Jolin
     
  11. quintairos3

    quintairos3 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Temple (Coruña)
    ok. pues es justo el sitio donde yo pensaba, por me pasare para acompañaros, pq sino los domingos si salgo, suelo ir solo.
    gracias por la invitacion Jolin
     
  12. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    OK, déjate caer en la parada cuando quieras, yo no puedo salir todos los domingos pero siempre hay algún betetero aparte de los de carretera.

    Yo saldré este Jueves 21/09 desde debajo del PTE.PASAXE en el principio del paseo al Burgo sobre las 09:30 h. para dar un rule.
     
  13. Beni77

    Beni77 Never Surrender!

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Oza 2 Rios
    Has llegado bien a casa Esmilius?después de los múltiples problemitas...jejeje.
    Encantado de salir a rodar y cuando quieras repetir ya sabes.
     
  14. esmilius

    esmilius Invitado

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Rosales
    Yo también espero repetir después de hacer una revisión a la bici por que le suenan todos los huesos, casi como a mi.
    Y si que llegué bien a casa, gracias por tu preocupación. Total casi to cuesta abajo.
     
  15. esmilius

    esmilius Invitado

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Rosales
    Yo también te agradezco la invitación. Espero coincidir algún dia aunque por las mañanas lo dudo si no es el domingo.
    Supongo que saldrán sobre las 10...
     
  16. esmilius

    esmilius Invitado

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Rosales
    Bueno , ya se que se está muy agusto en el sofá, o tomando unas cañitas, pero hay que animarse y procurar animar a otros,
    que al que mas y al que menos le hace falta un empujoncito para ponerse a andar. A ver , yo por ejemplo mañana lo voy a tener dificil,
    y no es por las cañas o el sofá, que también tengo otras obligaciones, como supongo que les pasará a los demás.
    Pero es posible que vaya el viernes a eso de las 4:30 ó 5. Espero que alguien coincida y se anime. Y si nadie puede ir ese dia, que diga cuándo
    por si coincide con otro.
     
  17. Beni77

    Beni77 Never Surrender!

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Oza 2 Rios
    Yo el viernes si me dan Bonobici ire con un colega de Arteixo y supongo que nos acercaremos por Orro e inmediaciones,si por un casual no fuese con el lo pongo por aquí.
     
  18. esmilius

    esmilius Invitado

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Rosales
    Ok, estaré pendiente.
     
  19. Beni77

    Beni77 Never Surrender!

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Oza 2 Rios
    Hola amigos,ahora que parece que ya todo vuelve su cauce y que se ha formalizado el tema de quedar los Sábados a las 10 en el Burgo,creo que podríamos postear las quedadas en el post de siempre,por que sinó nos vamos a liar.
    No creeis?
     
  20. esmilius

    esmilius Invitado

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Rosales
    Me parece buena idea, la cuestión es contactar con otros beteteros y da igual el sitio
     

Compartir esta página