Desde el lado oscuro, al lado claro. Cuadros rígidos brutos.

Tema en 'General' iniciado por tortuga, 9 Jul 2005.

  1. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Lado oscuro
    Desde el mes de marzo disfruto del lado oscuro (trek fuel ex7 17,5"). La bici es cómoda, absorbente y pedalea muy bien. Pero...

    Lado claro
    Ayer probé mi bici rígida de acero, con horquilla rígida. Me sorprendió lo cómodo que era el cuadro(no tanto como el doble). No puedo decir lo mismo de la horquilla rígida que amargó mis bajadas. Disfruté subiendo, bajando, con los saltitos, me lo pasé de pu.. madre. Puede que fuera más despacio pero me lo pasé mejor con la rígida.
    Será el verano, el consumismo incontrolado, para ser diferente o simplemente que estoy loco de remate, pero hoy busqué en la www cuadros rígidos y brutos, que soporten mi reba con 115mm de recorrido. Mi gustó mucho el santacruz chamaleon, y sobre todo el orange p7 en negro que acepta horquillas de 100mm a 130mm.

    ¿Qué cuadros?
    Qué otros cuadros rígidos y brutos admiten horquillas de 115mm para hacer rutas,algo de enduro y algunos saltos, con soporte para discos.

    ¿Y mi trek fuel ex7?
    Tarde o temprano volveré a las rígidas. Si alguién de Coruña le interesara mi cuadro y me ofreciese muchísimo dinero, me volvería a las rígidas y solicitaría plaza en la asociación de bicicletas rígidas y brutas, eso sí con horquilla y discos. Si nadie quiere mi cuadro, pues seguiré en el lado oscuro y tan contento.
     
  2. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Yo te acompaño cuando vayas.
    Tambien te recomendaria que mirases la asocición de gente sin empastes :shock:

    Ahora algo mas en serio, el lado claro esta de moda de nuevo, lo retrosexual vuelve.
     
  3. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Algunas Fotos:
    ¿Vale la chamaleon para rutear?
    ¿Qué os parece la orange p7?
    Pronto colgaré más fotos de la trek fuel ex7
     

    Adjuntos:

  4. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Biciraptor escribió:
    Pues va ser por eso. Y cuando tengamos todos bicis retro compraré de nuevo una doble... Cuando venda la doble o se fastidie el amortiguador (lo que ocurra antes), probablemente vuelva a la rígida independientemente de la moda, total bajo igual de mal con la doble, subo por los mismos con la rígida, me durará más años la rígida y se limpia antes.
     
  5. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    ¿Qué cuadros rígidos y brutos para rutear y enduro os gustan?
     

  6. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    tortuga, hombre si la santacruz te la pillas en una talla mas grande de la que debieras pillar y le cambias la potencia y los platos puede que sirva a rutear,tendras un cuadro rigido que te cagas con una geometria que te dejara hacer casi cualquier cosa.
     
  7. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Gracias Vidalin,
    Tienes razón, la talla pequeña de chamaleon creo que es muy pequeña para rutear. Suelo usar la 16'' aunque con la trek ex me decidí por la 17,5'' porque el sloping es enorme, más que en mi anterior 16''.
     
  8. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El padre de Mithril lleva una Santa Cruz Camaleon, puedes preguntarle a Mithril que tambien la ha usado en algunas rutas :wink:
     
  9. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Gracias Spook. Preguntaré a Mithril, creo que con la camaleon rigidez no me va a faltar.
     
  10. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    On-one 456

    [​IMG]


    Un saludo.
     
  11. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Antonio, espectacular el On-one
     
  12. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.071
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    tortuga colgaooooooooooooooooo jajajaja la santacruz por supuesto...no se porque sera pero me molan un mazo las santacruz ;) :mrgreen:
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    pedazo de trek que te has pillado :mrgreen:
     
  14. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Hola santacruzblur...
    Eres el primer ciclista que sabe que quiero volver al armario. La que se va a montar ... :D :D :D. Te imitaré e intentaré vender el cuadro antes de que valga menos de 50 euros (dentro de 3 ó 4 años, si no antes). Solo cambiaría el cuadro. A lo mejor le pasaría mis ruedas a la atak niger de mi padre (mavic 317) y pondría las que tiene (mavic 321).
    Me paso al xc/enduro/freeride, 3 en 1. Los componentes los seguiría comprando en la tienda de toda la vida.
     
  15. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Posí Morfeodpq pedazo trek, pero creo que las dobles no son para mí. Quizás cuando instalen remontes cerca de casa compre una freeride muy bruta, pero creo que por coruña no ocurrirá, falta nieve y montañas.
     
  16. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo antes de pillarme la doble ya la había probado...no me la iba a comprar sin haberla probado...

    La verdad es que a veces si que hechas de menos la rígida, para saltar, como tu bien dices, pero, para bajar...la doble tío. Con la doble tengo más seguridad bajando y se disfruta más de la salida.
     
  17. CX Man

    CX Man Guru

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    4
    Alguien conoce la pagina web de ON-ONE? El cuadro me parece estupendo. Gracias
     
  18. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
  19. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Antonio el cuadro es espectacular, pero no tengo huev... para pilotar una de las bicis completas que tienen:
    El sillín es molón:
     

    Adjuntos:

  20. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Tortuga, yo tb pertenezco al lado oscuro (sunn neuro) y no te creas q no lo he pensado veces eso de volverme y la verda no estoy nada descontento cn mi burrycleta pero nose.... de vez en cuando si que entro en compra/venta para mirar cuadros rigidos. Animo rigida o doble la cuestion es disfrutar encima de la bike
     

Compartir esta página