Desde motril hasta mulacen

Tema en 'General' iniciado por juancarlitros, 3 Jul 2007.

  1. juancarlitros

    juancarlitros Novato

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros:
    Me han propuesto hacer una rutica en mtb, desde motril hasta el pico mulacen, haber si me podeis hechar una ayuda y me orientais un poquito de como está en Km,tiempo,desniveles,por donde se debe ir o si es posible alguien que lo alla hecho que me comente algo.
    Un Saludo.
     
  2. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    No vas a poder .... XD
     
  3. jhcarmona

    jhcarmona Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    97
    Yo también lo creo, pero si lo consigues los dices para hacerte :eek:la

    Es un pasón, ten en cuenta que son 3400 de altura + lo que subas y bajes te puede salir una ascensión acumulada bestial.

    En el foro de nevasport seguro que te pueden ayudar, la gente de hay conocen todos los carriles habidos y por haber.
     
  4. Lupo Alberto

    Lupo Alberto Tirapalante MTB

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Gente del grupo donde yo salía antes lo hacen todos los años como excursión/peregrinacion anual, al igual que los 101 Km de Ronda, y te puedo decir que es dura, pero más dura aún. Las dos últimas veces tuvieron que ir los civiles a sacarlos, a uno por hipotermia y otro año, porque les pilló una ventisca de la ***** y no podían volver. Ten cuidado cuando lo hagas porque puede hacer un dia de verano en la playa y cuando estes arriba parecer invierno cerrado.
     
  5. konair

    konair Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MAD-RID

  6. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    En mi club, ha sido la ruta del año durante estos dos ultimos años.

    Consistia en salir desde la playa, Salobreña, coger un puñado de arena y guardarlo en una bolsita, luego tirar dirección Mulhacén, dormir en sacos de dormir, y al día siguiente todo pabajo por vereitas, portugos, etc :D.

    Se puede hacer, la hemos hecho dos años seguidos (bueno yo no, yo me he incorporao el último día para hacer la bajada jijiji).

    Si quieres más info, pasate por nuestro foro (llamameloco.com), y allí los que han subio te ayudarán

    Saludos!
     

Compartir esta página