Desesoperado... Alguien se ha hecho la EPI para una tendinitis crónica?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por jomaguca, 25 Sep 2013.

  1. PUR3VIL

    PUR3VIL Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta recibidos:
    184
    Muchas gracias

    El viernes acabe las otras 10 sesiones, me han puesto la EPI 2 veces más y muy bien. Ya cojo la estática 10-15 min día si día no y por ahora bien aunque a veces en el lateral externo del rotuliano es donde me pincha.

    El rotuliano me lo han tratado y ya llevo unos días bien.

    Mañana voy al traumatólogo a ver qué me dice y que me manda y a ver si puedo empezar a montar y recuperar cuadriceps y volver a la rutina.

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  2. blakmans

    blakmans Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2010
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Melilla
    Strava:
    Escápate de los traumatologos a no ser que no te quede otra, que no te pinchen con cortisona, no tomes anti inflamatorios, esta demostrado que los anti inflamatorios degradan el cartilago, y al cortisona bloquea la regeneración tendinosa, googlea y lo veras, yo lo he vivido en mis carnes.
     
  3. harmario

    harmario Miembro

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola!

    He estado leyendo el hilo y joe... cómo entiendo todo...

    Yo llevo con una tendinitis crónico en el tendón rotuliano de la pierna derecha desde noviembre del 2014... casi tres años ya!! He pasado por fisios, osteópatas, traumatólogos y he hecho toda clase de rehabilitación, que si excéntricos, no excentricos, isométricos y mil cosas. También me trataron con EPI, ondas de choque y nada de nada.

    Psicológicamente es muy duro de llevas. Te ilusionas con un tratamiento o de alguna explicación que de un fisio y uno pasa por rachas de desánimo y oras de esperanza.

    El 11 de Julio de 2016 me operé y bua! No sabéis lo animado que estaba, pensaba "me opero, post operatorio complicado (que lo fue y mucho) y luego una rehabilitación poco a poco y como nuevo"... ai madre! Que equivocadísimo estaba! Sigo exactamente igual y podría decir que hasta tengo un poco más de dolor.

    PERO OYE! Que sigo con esperanza y con mucho ánimo de conseguir tener una pierna como la de Roberto Carlos de grande para que agarre todo lo que tenga que agarrar ahí! El tiempo y la paciencia infinita que tengo arreglaran esto seguro.

    Ahora me voy a comprar una bicicleta estática y estoy barajando varias opciones. Quiero algo sencillo y barato porque no quiero algo intergaláctico y futurista que me mida hasta los telómeros de los cromosomas.

    He fichado la primera de esta lista:

    https://www.recomendacionesytendencias.com/bicicletas-estaticas/

    ¿Qué os parece?
     
  4. Kilian015

    Kilian015 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    9
    Aquí otro con tendinits al parecer crónica (3 años) aquílea... Y nada de nada. Fisio, descanso por X meses, traumatólogo, resonancia magnética...
     
  5. Rulsbtt

    Rulsbtt Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2014
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    Tengo una tendinitis la cual lleva 1 año dándome guerra, me realice un RSM la cual muestra inflamación en la inserción del cuádriceps en el tendón cuadricipital, la ECO ha salido limpia.

    El traumatologo me ha recomendado realizar una EPI y posterior inyección de PRP

    Alguno se ha realizado la EPI en el cuadripital?

    La suerte es que con reposo el dolor suele desaparecer, pero al introducir carga vuelven las dichosas molestias que me tienen apartado de la bike.

    Alguien conoce algún centro en Barcelona o alrededores que lo realicen?

    Muxhas gracias, Saludos!



    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página