Desesperación(meter un mapa al GPS)

Tema en 'GPS' iniciado por Mugenseiki, 24 Mar 2007.

  1. Mugenseiki

    Mugenseiki Novato

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    He hecho lo imposible. Me he bajado los drivers del USB, en el oziexplorer, en archivo---configuración---GPS, he buscado el garmin y el modelo que es el legend cx. Tambien le doy al puerto correspondiente. Cargo un mapa con el oziexplore, y luego le doy a la pestaña Garmin y a enviar el track. Cuando conecto el Gps al USB, hace el ruido tipico, pero en Mipc no veo el disco que suele crear cuando conectas un dispositivo nuevo al pc. No se si cuando voy a pasarlo le doy a la opción correcta. No se si funcionaria copiando un mapa en archivo .map directamente al disco que se crea al conectar el GPS, cuando vamos por preferencias en el menu y luego a interfaz.
    Si alguien me hecha una mano le deseo lo mejor. Gracias
     
  2. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    bueno, a mi tampoco me aparece el dispositivo en Mi Pc, pero en el Administrador dispositivos sí aparece.Pero tu que quieres, ¿cargar un mapa o un track? creo que el ozi solo envia al gps rutas,traks y waypoints, y no mapas.Para enviar mapas(vectoriales) usa el sendmap o mapsource.
     
  3. Mugenseiki

    Mugenseiki Novato

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero cambiar el mapa que lleva por uno de Cataluña. Pero pruebo con varios programas y no hay manera. Con el mapsource en el formato .map, que es el que tengo no me los abre. Y luego por no saber, que debo hacer para enviarlo.
    Gracias
     
  4. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    el formato map no sirve, es un imagen raster (como una foto) o sea sin datos para que el gps calcule coordenadas.Has de conseguir un mapa vectorial y con extension .img.En los posts de arriba puedes encontrar mapas de catalunya autoinstalables para mapsource o para enviarlos con sendmap.
     
  5. Mugenseiki

    Mugenseiki Novato

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues muchisimas gracias. A ver si poco a poco me voy enterando. Aprovechando, en el programa ozi, hay la opción de pasar un mapa al gps?
     

  6. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    no, que yo sepa(que es muy poco aun) solo se pueden enviar tracks,rutas y waypoints.
     
  7. Mugenseiki

    Mugenseiki Novato

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias y perdon por las molestias
     

Compartir esta página