Ojala muchas lesiones solo fueran 3 meses xD Yo estuve el año pasao 10 meses KO , solo por 4 huesos rotos y un nervio joas PD: Lo peor son los primeros meses , luego ya te "acostumbras" y hay ratos que no estas tan desesperado xD
Tranquilo, tu haz caso al médico, que compensa. Yo tambien me rompí la clavicula y el peroné en agosto, y despues de estar con la cinta en forma de 8 y una bota gigante en el pie unos 2 mese y medio más o menos, coji la bici hace un mes o por ahí y como nuevo.Durante el tiempo que estuve con la cinta y la bota creía que iva a tardar bastante más para recuperarme, porque al quitarme la cinta para ducharme veía que no tenia fuerza y el hombro me colgaba casi, pero en poco tiempo ví que iva cogiendo fuerza y ya lo notava mejor. No tenía ni idea de cuando me iban a quitar todo, acudí a la cita con el traumatólogo, va y me dice que ya me lo puedo quitar todo al llegar a casa (claro, no iba a ir descalzo hasta casa), y yo más contento que un niño con zapatos nuevos. Ahora ya estoy como nuevo, y despues de hacer ejercicio (corriendo y demás, nunca en bici), aún cojeo un poco. Paciencia, paciencia. Siento el tostón. P.D.:Yo cuando no podía salir con la bici solía ver peliculas en estas webs (nunca NWD´s, ni the collective ni ná, que aumentan el mono): www.cinetube.com www.cinegratis.com Y otras que ahora no recuerdo
Hermano no sufras y recuperate como dios manda tiempo para salir tendremos y mucho y porfabor supongo q sergio te lo dira pero tio RALLY CON MAYAS nunca! y menos tu fiera. Aguanta un poquito mas te queda un suspiro la vuelta sera mejor AGUANTA TIO!
a un amigo aze 2 semanas k le kitaron en cabestrillo y ya salta xD si empiezas trankilo y no lo fuerzas mucho podras ir en bici xD
yo estuve 2 meses con la rodilla i me dijo el medico que era un esquinze i no veas el **** esquinze 2 meses sin bike i luego 2 semanas mas de recuperacion i de eso 1 año y en algun cortado cuando caigo me resienta y no veas como duele PACIENCIA AMIGOS
yo puse un post como este cuando me rompi el codo, pero me lo borraron los administradores en menos de media hora... yo m rompi el codo de la forma mas tonta, cai de parado ya, tropece o no se q **** ice q sali por encima de la bici y cai encima del codo, llevaba el peto y todo y de exo en caliente segi bajando el resto de tarde, pero cuando me enfrio.... pufff q dolor fui al medico y me dijeron q tenia la cabeza del radio rota y aplastada, q en 15 dias me acian una revision pero q alomejor abia q operar para reconstruir... al final no ubo q operar, estuve casi 3 meses parado tb como tu me subia por las paredes dios q mal lo pase!!!!!!!!!!!!!! aun por encima mi novia me machacaba con q tenia q dejarlo xq parece ser q el exo de qerer volver a coger la bici me convierte en un inmaduro, enfin. la verda sq entre el no poder coger la bici y ella tocandome la moral seguido lo pase fatal cuando cogi la bici porfin... dios q sensacion , fue indescriptible!! eso q fui de tranqi y poco a poco subiendo el ritmo aora casi nunca me duele, solo en bajadas largas con la de rally, pero con la de dh no yo tengo una cosa clarisima: aunq me vuelva a romper uno y mil huesos, no voi a ser capaz de dejar el dh nunca!!!! asiq animo, q antes de q t des cuenta ya estas tirandole a ese cortado como un pro animo y suerte!!!
mañana hago 3 semanas desde q me fracturé la clavicula en el tercio distal, es decir, muy proximo al hombro por lo que ma consejó el traumatologo de que me operara para recuperarme antes, y quedar al 100% y no dejar q se suelde mal, y el callo se forme mal, con las molestias que conlleva, me operaron 4 dias despues de la caida en un salto bastante grande ( un doble de unos 9 metros...voltereta y pumm clavicula out) me qeda 1 semana y media de cabestrillo....y luego el trauma me dijo q y podria empezar a cojer bici y a rehabilitar poco a poco segun me sintiese con fuerzas pero sin forzar ni empezar a saltar como loco...tiempo al tiempo yo entrenare un poco la pretemporada y desde ahora, en julio hasta q empieze 2010 no voy a volver a competir, si saldre de rutas y demas pero competir no, basicamente para no arriesgar! Saludos y adjunto mi ferreteria ambulante.( por cierto en octubre me quitan el roscachapa xd )