desesperado con los tubeless

Tema en 'General' iniciado por triluarca, 5 Sep 2005.

  1. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

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    pues nada, estoy con unos tubeless en ruedas bontrager race lite XXL y unas tubeless Bontrager y no consigo inflar la trasera (la delantera me ha costado un huevo) basicamente porque no consigo que los talones de las cubiertas se asienten en las llantas y se va todo el aire por los lados...

    alguna solucion
     
  2. MazinguerC

    MazinguerC Novato

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    Prueba a juntar agua con jabon en los flancos, para que cuando metas aire resbalen facilmente y vayan a su posicion. Suerte.
     
  3. PAsto

    PAsto Pasteleitor

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    yo no tengo ningun problema con las bontrager; prueba asentandola bien antes de inflar :)
     
  4. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

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    Gasolinera o compresor de aire y listo :wink:
     
  5. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

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    No es problema de Bontrager....

    Todas las tubeless necesitan al montarlas una carga de aire rápida y al máximo de presión recomendada para que talonen correctamente (oirás varias veces un clonk), es mas, es recomendable inchar y desinchar un par de veces.

    Ya sabes a la gasolinera y 4 de presión..... desinchas y otra vez a 4, despues desinchas hasta la presión que necesites.
     

  6. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

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    toda la **** vida he llñevado neumatico panaracer de 180 fuera verano o invierno hasta que me compre una mondraker podiun rigida. venias con cubierta tubeless y desde que la ando las ruedas no me han dado mas que problemas se me desinchaban las ruedas continuamente. he probado a meterles latex liquido pero ni aun asi!!!!!. el truquillo de el jabon para que ceda tambienm pero sigo teniendo problemas. nada que paciencia con esas tubeless yo he optado por meterlers camaras convencionales a los neumaticos tubeless asi todos felices
     
  7. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

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    Pues úsalas con cámara y ya esta, yo como tengo mis dudas del tubeless eso pienso hacer cuando las tenga claro.

    Ptrufero.
     
  8. kaynauta

    kaynauta Novato

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    yo estoy por hacer lo mismo q ptrufero,porque m estan dando muchos quebraderos d cabeza,ahora menos,porque estoy sin poder entrenar :mrgreen:
     
  9. PacoM

    PacoM Miembro activo

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    Pos que raro, yo llevo llantas normales convertidas en tubeles, la cubierta trasera si es tubeles, pero la delantera no y ninguna de las dos me pierde aire, bueno un poquiiiiiiito si, pero solo como para darle cada mes.

    Un conejo; limpia bien los flancos de la llanta y de la cubierta, luego coloca la cubierta mojada en la llanta y te llevas con las manos los flancos de la cubierta al centro de la llanta hasta que se toquen, excepto en la válvula, luego mete presión con un compresor sin contemplaciones.

    Si es una llanta y cubierta tubeles deberia de cerrar perfectamente y si no, mete latex y cuendo tenga presión mueve la rueda procurando que el látex empape todos los flancos, si se vacia, no la hinches hasta el dia siguiente, para darle tiempo a que se seque el látex.

    Saludos y suertes
     
  10. PacoM

    PacoM Miembro activo

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    Pos que raro, yo llevo llantas normales convertidas en tubeles, la cubierta trasera si es tubeles, pero la delantera no y ninguna de las dos me pierde aire, bueno un poquiiiiiiito si, pero solo como para darle cada mes.

    Un conejo; limpia bien los flancos de la llanta y de la cubierta, luego coloca la cubierta mojada en la llanta y te llevas con las manos los flancos de la cubierta al centro de la llanta hasta que se toquen, excepto en la válvula, luego mete presión con un compresor sin contemplaciones.

    Si es una llanta y cubierta tubeles deberia de cerrar perfectamente y si no, mete latex y cuendo tenga presión mueve la rueda procurando que el látex empape todos los flancos, si se vacia, no la hinches hasta el dia siguiente, para darle tiempo a que se seque el látex.

    Saludos y suertes
     
  11. PacoM

    PacoM Miembro activo

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    Pos que raro, yo llevo llantas normales convertidas en tubeles, la cubierta trasera si es tubeles, pero la delantera no y ninguna de las dos me pierde aire, bueno un poquiiiiiiito si, pero solo como para darle cada mes.

    Un conejo; limpia bien los flancos de la llanta y de la cubierta, luego coloca la cubierta mojada en la llanta y te llevas con las manos los flancos de la cubierta al centro de la llanta hasta que se toquen, excepto en la válvula, luego mete presión con un compresor sin contemplaciones.

    Si es una llanta y cubierta tubeles deberia de cerrar perfectamente y si no, mete latex y cuendo tenga presión mueve la rueda procurando que el látex empape todos los flancos, si se vacia, no la hinches hasta el dia siguiente, para darle tiempo a que se seque el látex.

    Saludos y suertes
     
  12. PacoM

    PacoM Miembro activo

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    Tres, han salido tres y eso que me decia que no podia mandar mensajes.

    Yo no los puedo borrar completamente, asin que algún moderator que los borre si quiere. :mrgreen:
     
  13. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

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    Pues muchas gracias a todos,,, lo que no termino de entender es eso de asentarla bien,,,, yo la quito, la pongo, la aprieto contra el suelo, pero nada de nada...

    Lo de utilizar las tubeless con camara me parece como llevar una Ducati Biposto con una brida en el motor,,, para eso no me las compro, y llevo unas ruedas normales y una Cagiva Mito 125
     
  14. junkhead

    junkhead passista

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    pues yo todo lo contrario, desde que tengo tubeless estoy muy feliz... y eso que no los queria ni ver pero... han resultado cojonudos!! ten paciencia que seguro que es tema de que te encajen bien.
     
  15. Invitado

    Pues yo es que debo tener suerte pues ni me pierden aire ni nada, llevo las scorpion de Huchtinson y si pinche la trasera pero apenas me perdia, meti el liquido sin camaras y hasta ahora. :mrgreen:
     

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