Desesperado con un pedido de MOTOR DEA...!!

Tema en 'Freeride' iniciado por FrankJ, 23 Sep 2006.

  1. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Tras mucho indagar y con previos, ' ya no le quedan Stinky Deluxe del 2005' de las tiendas (en Madrid), conseguí contactar directamente con los de Motor Dealer y viendo que en su web si que tenían en stock me confirman que si les queda ¡UNA!, pues pa mí! les dije, que solo la tenían que verificar, que por eso contestaron a las tiendas que no tenían,pues les dije que se pusieran en contacto con la tienda para que la pida, cosa que yo hice tembien para decirles que la tenian, confirmado por ellos y que la pidieran.... todo esto el lunes...pues el martes recibo un mensaje del distribuidor 'la bici ha sido pedida por la tienda, el miercoles, si no hay problema de envíos, la tendrán en la tienda'. Genial me digo, lo conseguí, muevo cielo y tierra cpon el banco para tener el dinero y...despues de esperar...y esperar...estamos a sabado y me dicen en la tienda que no saben nada, que en motor dealer les han dicho que el martes salió el pedido y que tendrñia que haber llegado a mas tardar el jueves. DIOS!!, que desesperación.... . :rocker :rocker
    Pero bueno, puede ser que tarden tanto!! :cursing , era la última Stinky Deluxe'05 d mi talla, y me costó mucho encontrarla y juntar las pelas. Me huelo que no veré la bici al final. Que pensais, esto suele pasar??, no se, ahora que hago, esperar y rezar...:cursing
     
  2. cratoni

    cratoni Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    yo tenia una mondraker play 3 en el forum y despues de llamar y confirmarme los de la tienda que el distribuidor la tenia estuve esperando un mes y pico asta que me canse de esperar y me pille la que tengo
     
  3. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Ya pero yo he hablado directamente con el distribuidor, y supuestamente la bici está enviada.... pero la duda queda, porque cuatro dias para mandarla de Madrid a Madrid es increible.
     
  4. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    62
    Esto es facil de saber hablas con el de la tienda le dices que pida el numero de envio y la compañia llamas a la compañia y pides por el envio haber donde esta y depende de lo que te digan ya tienes la solucion al enigma.

    Ahora a esperar hasta el lunes suerte y que sea leve.
     
  5. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sí, pídele el tracking number de tu paquete así podrás ver por donde anda.
     

  6. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Bueno, eso era lo que iban a hacer los de la tienda, y se quedó en un 'he hablado con el de los portes y no tiene ni idea, no sabemos que ha pasado hemos hecho un pedido el miercoles y tampoco nos ha llegado'...así que..., prefiero no presionarles, ya he sido muy pesado para conseguir la última Deluxe'05. Esperaré a la seman que viene y entonces moveré tierra con cielo..o lo que haga falta. :cursing
     
  7. jose luis martinez garcia

    jose luis martinez garcia TRUCHAS

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    2.837
    Me Gusta recibidos:
    123
    Esperate a que acabe el jaleo del festibike......
     
  8. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Eso haré, que remedio. Espero no ver mañana mi máquina expuesta en un stand para pruebas o de oferta:alloreto y no saber nada mas de ella.....
     

Compartir esta página