Desesperado con zapatillas Shimano MT44

Tema en 'Accesorios' iniciado por Minolta7D, 17 Oct 2017.

  1. Minolta7D

    Minolta7D Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    18
    Mi odisea con las zapatillas de MTB no termina nunca. Empecé con unas Decathlon baratas que no soportaron mucho tute, luego me fui a Shimano con unas tipo trekking y compré un 42 para mi pie 42 y las vendi tras la primera salida, hacian un daño increible, luego descubri que tallan pequeño

    Me hice con unas de Lidl comodisimas que dieron los mejor de si en talla 42 y las amorticé sobradamente

    Y ahora estoy con las Shimano MT44, son bonitas, aireadas y se puede caminar con ellas, algo importante para hacer empuje de bici. Por supuesto me probé las tallas 43 y 44, la segunda me quedaba grande y elegí la 43 o 27,2cm que es lo que mide la suela

    Cuando llevo más de 2h empieza a quejarse mi pie izquierdo, los dedos pequeños y da la impresion de que son estrechas en la punta. He retrasado algo las calas y ha mejorado la sensacion, pero aun asi me limita para salidas largas

    Asi que como no voy a malvenderlas intentaré cambiarlas con algun usuario o si alguien me recomienda alguna que talle 27,5cm me plantearia comprar otras

    Ojo si os planteais comprar esta zapatilla, el truco de una talla más puede no ser suficiente

    [​IMG]
     
  2. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Zapatillas muy bonitas, es una pena que tengas este problema.
    ¿No estarás apretando mucho los cordones? Alguna vez me ocurrió lo mismo y descubrí que ese era al motivo. Esto no es como usas unas zapatillas para correr, por lo menos en mi caso.
    Tuve unas zapatillas a la venta, que al final se quedaron sin vender y todavía están por casa, con plantilla 30m.
    Si vives por Madrid y las quieres probar para ver si el tema mejora avísame y te las paso.

    http://www.foromtb.com/threads/zapatillas-northwave-rocker-talla-46-25-euros.1369303/
     
  3. ea1abm

    ea1abm Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Gijón
    Strava:
    Mira la marca lake en ancho especial , modelos wide, hay que pedirlas directamente a estados unidos, a mi me pasaba algo parecido, me recomendaron estas en modelo wide y me han salvado los pies, echales un ojo.
    https://lakecycling.com/
    Acuerdate que hay dos anchos, el normal y otro mas grande.
     
  4. Minolta7D

    Minolta7D Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias, les echare un vistazo. La verdad es que soy de pie estrecho y es algo que en zapatillas de correr de plantilla 27cm no me pasa. El proximo dia las llevare con unas plantillas más delgadas a ver como va la cosa
     

Compartir esta página