Desfallecimiento frenos enduro....

Tema en 'Enduro' iniciado por Bounty Hunter, 26 Mar 2006.

  1. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Las revistas ya se sabe que sus opiniones estan influenciadas o manipuladas por los fabricantes, ves que testean una bici de una determinada marca y en ese numero esa marca sale en dos paginas enteras, esos anuncios valen una pasta y el editor no va ha incomodar a su cliente criticandole su producto.

    La unica que me parece mas seria es Solo Bici, las demás son como el catalogo del corte ingles
     
  2. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    BountyHunter, yo me voy a vivir a tenerife de aqui dos meses, q tal la bici por ahi?
     
  3. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Sí pero es que en esas pruebas la puntuación las daban los probadores (externos a la revista creo).... se ve que se acabaron los sobres en el probador que dio el 7.

    Es un fallo de la revista está claro, porque encima todas tenían las mismas gomas...

    Popiyeti con la pedazo de Yeti esa no vas a tener ningún tipo de problema....
     
  4. el_loco

    el_loco Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Reenprendiendo el hilo del mensaje original, es normal que unos hayes nine o los que quieras elegir desfallezcan en un descenso, ya que con 160 mm cualquier pinza se pone a hervir y cristaliza las pastillas en poco rato. Para eso hay los discos de 180 y 203 mm. Evidentemente los hayes no son la creme de la creme, pero por ser de dos pistones tienen una potencia y tacto muy buenos, sobretodo potencia. Yo de ti me ponia el separador a 203mm y el disco de 203mm y te aseguro que quedaras mas que satisfecho.
    Un colega tiene un shimano xt 4 pistones con 170mm de disco y si bien reconoce que el tacto de los 4 pistones es lo mas, reconoce que en bajadas prefiere los hayes con 203mm. He hablado con otros bikers que por presupuesto montaron los deore, y cuando se pusieron el disco de 203mm reconocian que el cambio era brutal.
     
  5. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.204
    Me Gusta recibidos:
    1.076
  6. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Yo hace 6 años que llevo unos Hayes en mi bici. Llevaba un disco de 160mm. y me pasaba lo mismo que a tí, en descensos largos se recalentaban una barbaridad y hasta una vez me petó la valvula.
    Lo arreglé poniendo un disco de 200mm. El cambio es bestial, frena más y se calienta bastante menos
     

Compartir esta página