Desilusionado con Jormabike

Tema en 'General' iniciado por Molpla, 25 Ago 2005.

  1. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    yo me compre la ekipacion de GT y tardaron algo mas de una semana, pero aparte tengo k decir k yo cuando me compre alli la burra era 2 de septiembre y akello estaba petao de ente a kualkier hora, asi k imaginaros. hay buen trato me mandaron catalogos de componentes y to de esos tochos, sin haberlos pedido. :mrgreen:
     
  2. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jormabike cumple, a mi siempre en 2-3 dias los paquetes en casa, y he comprado varias veces, asi que mejor si no has hablado con la tienda no pongas post de estos, porque luego la gente no se fia :wink:
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Vamos a ver Molpla... yo he comprado ya 3 veces y ni un problema con ellos, todo me ha llegado pronto y bien (y eso que vivo en Teruel, que casi no existe :? ) siempre me han contestado muy rápido a mis emails info@jormabike.com y vuelvo a repetir, el trato muy profesional, me aconsejan, me avisan, me dan facilidades... un 10 para ellos

    Por cierto... hice un pedido el Lunes y me avisaron de que me llegará mañana por una serie de circunstancias, no problem... como me avisaron, me doy por satisfecho :)
     
  4. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    Erosbike, ostras yo hoy e echo un pedido a mammoth de momento todo han sido comodidades y segun con el k he hablao por tel ma dixo k pal lunes o martes estaria, y k si el color k yo keria no estaba me avisaria
     
  5. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Iñaki, yo he pedido un maillot de invierno y un culotte de invierno, un cuenta Polar y.... no ma cuerdo de mas :scratch

    jormabike funciona que te cagas :D
     
  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Yo Siempre he comprado en jorma y aunque tarda algo en llegar , siempre lo hago por correos + contrareembolso el servicio que me han dado me ha agradado mucho , para mi es una de las tiendas mas recomendables de europa , porque algunas en inglaterra y en alemania te dan un palo de gastos de envio muyyy importante. Y los precios que quereis que os diga , sigo sin encontrar una tienda a nivel europeo que mejore los precios de jorma . Ni chainreaction ni varias de las alemanas , al menos en los productos que yo he comprado.
     
  7. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Hombre...si es para la carrera ten un poco de prevision...o no compres las cubiertas por internet, te acercas a la tienda y ya esta. Una emergencia es una emergencia, por ahorrarte 5euros en cada cubierta ahora te iras a correr con las viejas....
     
  8. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    yo con jorma nunca he tenido problemas.

    Lo que si te digo es que si la bici te corre prisa y no tienes otra de repuesto es mejor optar por acudir a tiendas.

    Yo necesitaba preparar una bici para este finde y prescindi de internet por ese motivo y lo he comprado en tiendas cercanas.

    eso si la verdad es que jorma siempre sirve todo en un par de dias.
     
  9. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Prevision! el lunes lavando la bici de la carrera del domingo vi un corte en el neumatico y se lo dije a mi padre y me dijo que las canviara que si no me petarian. La tienda del equipo cerrada por vacaciones :twisted: .El martes llamo a Mammoth y me dicen que las tendrian que encargar y que hasta la semana que viene (a principios de año les ice un pedido y......ok!) pues no.Miro en Jorma y veo que entre 24 y 48h perfect les hago el pedido por internet y aun espero :cry: y como me acerco a la tienda si mis padres trabajan en bici :roll:
     
  10. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Y si han venido y no estoy no dejan un papel que ponga emos pasado a tal hora no.
     
  11. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Molpla, yo hice un pedido la semana pasada, vino el repartidor de MRW cuando no estaba en casa y dejaron una nota en el buzón.
     
  12. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    por lo de la nota en el buzon no te preocupes, si vienen y no estas siempre dejan aviso.
     
  13. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Mi experiencia con ellos ha sido positiva, creo que fueron 2-3 días aunque nunca me dijeron 48... :roll:
     
  14. garelo

    garelo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aqui
    Yo , el único problema que he tenido con Jormabike fué culpa mía, pedí unas cubiertas una martes por la noche....el miercoles a primer hora me habían mandado un emilio diciendo que no tenian de ese modelo, que si queria otro..... pues yo, no leí el correo en 4 días.Como no les contestaba, me llamaron por telefono el sabado por la tarde para preguntarmelo directamente....el lunes siguiente a primera hora lo mandaron y el martes a las diez de la mañana tenia las cubiertas en mis manos, osea que para mí un 10.Saludos
     
  15. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    pues ya tengo la equipacion specialized roja.
    habia echo el pedido el lunes y hoy viernes me a llegao esta mañana.
    otra ves jormabike perfecto.

    un saludo :shock:
     
  16. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    El buen servicio de Jormabike está mas que contrastado y ya se habló mucho de ellos en este foro. Yo he comprado dos cosas allí y en 48 las recibí por MRW, es una de las web "españolas" (es andorrana) que mejores precios y más surtido tiene.
     
  17. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Lo ves?

    Mi pedido me ha llegado esta mañana a las 9:30 am

    Jorma responde :D
     
  18. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Está guapisima la equipación roja/blanca de specialized... :D
     
  19. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo he comprado mucho en Jorma y ha habido de todo pero la mayoria de las veces he tenido el material en casa en 24h. siempre realizo el pedido pronto por la mañana, hago el ingreso, mando fax y sale de Andorra para llegar al dia siguiente (siempre que tengan lo que pido , claro :D )
    por mi parte un 10 para Jorma.
     
  20. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    tambien hay k decir k la cosa en el envio cambia, si pagas a contrarrembolso tarda mas
    al menos asi funciona mammtoh, ontrarembolso por correos transferencia y demas mensajeria urgente.

    yo ayer mañana hize un pedido a mammoth y el tio me dijo k a lo mejor en ese color no kedaba k lo miraria y me llamaria si no habia, hoy ma llamao k solo le kedaba en negro/plata.
     

Compartir esta página