DESILUSIONADO Y MI BLUR TENDRA QUE ESPERAR¡¡¡

Tema en 'General' iniciado por seronbiker, 18 Ene 2005.

  1. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    HOLA A TODOS.Pues nada que cuando ya tenia pedido y recibido el presupuesto de la BLUR,pues que circunstancias que mandan primero,han echo que tenga que retrasar la comprar al menos un año.Tras los primeros dias de desilusion,he empezado a darle vueltas a la cabeza al hecho,de que como todos sabemos que los precios de LTMracing no son precisamente baratos.Queria haceros una consulta sobre lo que en mi situacion hariais vosotros,hasta tener el dinero necesario para la compra.1º opcion esperar ese año y comprarla montada enteramente por ellos,o la 2º opcion que es la de ir comprando piezas a traves de internet,y a LTMracing en su dia solamente comprarle el cuadro con el 5th Element(ya que son los que llevan el servicio tecnico),y si acaso tambien la horquilla.Es que como no hago mas que ver bastantes post de la famila forera en la que se comentan las grandes ofertas sobre componentes que hay en la diferentes direcciones de internet,y que ademas son serias y rapidas,como Chainreactioncycles// o Jormabike y el conocido amigo Larry.Pero mi gran problema para coger esta segunda opcion es que no he comprado nada todavia por intenet y no tengo ni idea de como se realiza el tema,y como se controla el envio,y tampoco tengo ni idea de ingles,y he visto que solamente la pagina de Chainreaction es la que te da la opcion de traducir la pagina a varios idiomas,y las demas no,me tendriais que explicar los acostumbrados a hacer pedidos el mejor procedimiento para ello y su seguimiento,ademas de las paginas mas serias para hacerlo ademas de las que antes he comentado.Por lo tanto que hariais vosotros en mi lugar,me gustaria saber vuestras opiniones. :?: :?: Hasta otra. :? :?
     
  2. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Perdon en Jormabike tambien hay eleccion de idioma :oops: .Me he adelantado en decirlo sin mirar.
     
  3. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Pues yo compraría el cuadro con amortiguador en LTM racing, y entre Larry y compañia comprar el resto (sobre todo horquilla y algun componente) Miras el producto que quieres en la web del fabricante y le mandas un email a Larry, el tiene Fox (para horquilla, avid y hope para frenos) ruedas, cambios, manillares easton, potencias y tijas Thomson, le pones el producto que quieres y te hace un presupuesto y te sale casi la mitad que aquí, despues te pide nº de tarjeta + los tres digitos traseros y a esperar.
     
  4. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Hola Jarvikitel el problema con el amigo Larry,es la pequeña pega del idioma que no creo que le pueda poner un correo en español.Gracias. :D :D :D :D
     
  5. maikel013

    maikel013 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    plz maragall barcelona
    hola seronbiker, en yahoo hay un traductor tipo indio pero funciona,yo en una semana tenia mi horquilla y mi disco en casa
     

  6. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
  7. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Yo lo que haría es que carbonboy te busque un chollo Aleman full XTR :mrgreen: Lo compras, vendes el cuadro y le montas el blur...
    LO DIGO EN SERIO !!!!
     
  8. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Si no dominas el ingés y no tienes un amigo o un forero que te pueda echar una mano, puedes mirar en www.barracuda.be/en/. Aquí al igual que en Chainreaction tienes 2 años de garantía, igual que si lo compraras en España y no tienes problemas de aduanas. Eso sí te aconsejo que el cuadro lo compres en Ltmracing porque en Barracuda están carísimos. Comprar en Larry es económico pero la garantía no es la misma, pregunta a alguien que haya comprado allí como está el tema de la garantía, si es que lo ha mirado o solamente vio el precio y se lo pilló sin pensar en nada más.

    En cuanto a la forma de pago es sencillísima. Es mediante la tarjeta de crédito. Primero te piden tus datos: nombre, dirección, etc. Y después cuando realizas el pago te piden el tipo de tarjeta (MasterCard, Visa, etc), el nombre del titular de la tarjeta, el número de la tarjeta y la fecha de caducidad de ésta.
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    y por qué no le montas todo lo que llevas en tu bici a un cuadro comprado en LTMracing... y poco a poco vas cambiandole lo que creas conveniente......

    yo nunca compraría una bici completa, por el gran esfuerzo económico que hay que hacer de golpe, porque si lo puedes hacer poco a poco para que hacerlo solo de una vez......
     
  10. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Si puedes pillate el cuadro antes de ke se acabe la oferta (31 enero) y le montas los componentes de tu bici para cambiar componentes tienes tiempo.
    Si no puedes pillarte ahora el cuadro yo me esperaria a ke lo volvieran a poner de oferta el año pasado estuvieron de oferta en verano y ahora en invierno.
     
  11. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo que dice zapatillas es lo más economico que se puede hacer. Por 2000 euros hay cada pepino de escandalo.
    Vendes el cuadro y por mil y pico euros tienes camponentes de lujo para montar cualquier cuadro.
     
  12. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    No lo dudes, coje la segunda opción, si sigues esperando a ahorrar te arriesgas a que suban precios y te quedes igual, el dolar no se sabe lo que puede hacer.

    Además te permitirás el lujo de montarla a capricho, y si tienes material por casa puedes usarlo si ves que necesitas más pasta para algo en el futuro.

    Si te apetece una blur tío no esperes píllatela ¡ya! que los caminos os están esperando.

    Pero yo tampco compraría todos los componentes en una sóla tienda de internet, hay distintas ofertas.
    Si compras en europa no hay problema cuanto más pidas mejor por el tema de los portes pero en EE.UU ya sabes que si superas los 150$ aproximadamente, pagas aduana.
    Con Larry puedes pactar el tema de la factura pero pierdes garantía si no tienes una factura legal y real, no se como queda ese tema.

    Por cierto en LTM tambien suelen tener conjuntos cuadro+horquilla que salen bien de precio.

    Ya nos enseñarás fotos de como la dejes de guapa.
     
  13. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    :D HOLA A TODOS. Empezare por darle las gracias a METRA y a MAIKEL013 por su informacion en cuanto a las paginas con traductor,aunque el escrito salga tipo indio como decis,con que el amigo Larry me entienda creo que valdra.Al comentario que haces ZAPATILLAS el problema es que no tengo la pasta necesaria para hacer el tema de pillar un chollo aleman como comentas FULL XTR,y ademas me gustaria montamela a mi gusto.Le voy a dar la razon a GARYPALMER en el hecho de en verdad comprar una bici completa, de la cantidad que supone la BLUR,es un gran esfuerzo economico,que hay que hacer de golpe.Por lo que como me aconsejas y tambien JARVIKETEL voy a escoger la opcion 2º y en LTMracing me pillare el cuadro mas el amortiguador,y el resto de componentes me los ire comprando poco a poco en internet en los lugares de confianza que los compañeros foreros van aconsejando.Gracias MIKE y INFERNO por la informacion en cuanto a la forma de hacer las comprar por internet y temas garantias. :D Y asi de esta forma me la voy a montar con los componentes que me gustan. :?: Los lugares de compra en internet mas recomendables y fiables por seriedad y demas son al parecer sino me equivoco:JORMABIKE--BARRACUDA--EL AMIGO LARRY--CHAINREACTIONCYCLES,o hay alguno mas que sea plenamente recomendable tambien ademas de los comentados?.Hasta otra. :D :D :D :D
     
  14. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Jensonusa recomendable, tiene buenos chollos
     

Compartir esta página