desmontar plato xt

Tema en 'Mecánica' iniciado por carlocito, 21 Jul 2006.

  1. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    hola alguien me puede decir k herramientas necesito comprar para poder desmontar el plato y biela xt, lo kiero desmontar por k me esta haciendo un ruido ( cli,cli) en cada vuelta k da , lo pedales no son por k se los acabo de montar nuevos

    gracias y saludos
     
  2. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
  3. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Para sacar las bielas no necesitas mas que una llave allen. El tapón de plástico necesita una llave especial pero como es de plático, con cualquier cosa que le metas y con cuidado de no estropearlo, puedes sacarlo.

    Las herramientas que ha puesto bering son para sacar el eje pedalier.
     
  4. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Si lo unico que quieres desmontar son los platos y no las bielas, con destornillador grande, para aguantar la rosca de la cara interior que tiene una ranura y una llave allen creo recordar que es del 5 para el tornillo exterior, el que ves desde fuera, es suficiente.... no se si es esto lo que quieres si no es asi las contestaciones que te han dado antes ya te serviran.
     
  5. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    realmente me interesaria desmontar todo, desde el eje a los pedales y es k me he dado cuenta k en la parte del plato sale un eje recto hacia la biela y es hueco y pone algo de no desmontar


    saludos
     

Compartir esta página