Despegueeee!!! circuito de Torremolinos...

Tema en 'Freeride' iniciado por Davem, 29 May 2005.

  1. Davem

    Davem Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Pues pasaba por alli y probe..., esta es la unica foto que ha salido medio bien. no me despego apenas del suelo con mi bici de rally... pero bueno, es el momento del despuegue.A ver si me pillo esa curve o coiler que me quiero pillar para el veranillo que viene...
     

    Adjuntos:

  2. Davem

    Davem Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Por cierto, truquillos para uno que estaba empezando?? muchas veces me quedaba corto y la rueda de atras se ha llevado unos llantazos... más velocidad quizas??? a ver esos expertos.
     
  3. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he saltao alli unas pocas de veces y si,pal priemr doble namas que hace falta bajar to la cuesta pedaleando a tope y se salta solo. si sts empezando el segudno no te lo aconsejo,porque yo,y medio dominandolo, me quee corto una vez y me cai,me fisure 3 costillar y parti una llanta.
    me dijeron que lo habian modificao,pero no lo visto,aun asi namas que hace falta velocidad,y rodarlo mucho pa pillarle el trankillo,porque el primer dia es como to,que se sta mu perdio
    un saludo
     
  4. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    weeee.... ke ganas tengo ya de ir :!: :!: :!: seguid poniendo fotos pa ver los saltos :!:
     
  5. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    depende si le tiras mucho hacia arriba...... si prefires ir raso un poco mas de velocidad pero controlando si no tira un poco mas de manillar de manera que pareca que haces un bunny en el aire y cuando vaya a meteer la bici en la caida metes el manillar y caes limpio limpio y pillas mas velocidad....

    no se si me explicado bien....

    a practicar¡¡¡¡¡
     

  6. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    lo que tu dices, practicar practicar y aprender de los errores!
    animos!
     
  7. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    pedalea como un poseso hasta 2 metros antes del salto y pega tironaco del manillar como si fueses a arrancarlo y volaras
     
  8. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    yo lo ke ago es dejar de pedalear al limite y tirar del manillar a muerte y despues empujar acia abajo para recepcionar bien :mrgreen: :wink:
     
  9. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    **** torremolinos allí he estado de vacaciones,se de uno q se pondrá contento cuando le diga q hay circuito por allí!! :mrgreen:
     
  10. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto has io ultimamente alli DAVEM?
    la proxima vez que vayas azle una fotillo a tol circuito porque este verano queremos llegarnos alli ,porque siempre liamos unas que no veas......
    q si barbacoa,cervecitas,y como no,unos poquillos de saltos,pero como lo han cambiao pos no se si tara divertio o q
    cenkius
     
  11. Davem

    Davem Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Pues para un endurero como yo que sobre todo lo que me gusta es bajar, pues lo veo copmlicaete la verdad, yo quitando cortados no habia saltado nunca y me quedaba corto casi siempre. Lo que vi es que los saltos estan demasiado juntos para una btt(quitando los 2 primeros) ya que es para bmx. La proxima vez que vaya hago fotos de todo el circuito.
     
  12. elale

    elale Dos mejor que uno

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    pues nosotros nos fuimos un día en familia (endureros) y lo pasamos taco de bien. Ninguno saltaba una ******, pero mola picarse echando carreritas. Y pa colmo llegó un niño de 13 años y nos meó saltando que te cagas el muy mamón... es lo que tiene estar casi en la treintena, que no te vas a poner a aprender a dar saltos de 2 metros...
     

Compartir esta página