Despiece Bicicleta

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por albertovzq, 11 Ene 2007.

  1. albertovzq

    albertovzq Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal, pues como le cambié el cuadro, horquilla, potencia y manillar a mi bici, los vendo por si a alguien le interesa.
    la bici me iba de lujo, lo que pasa es que no era de mi talla (creo que es una talla 53-54) y de paso le cambie la potencia y el manillar por unos itm de carbono.tambien le cambie el sillin y tambien lo vendo (pone que es un Race day fusion(hogel) selle San Marco) y es casi todo de cuero.
    el cuadro es de marca Kastle (es un columbus slx) y el eje del pedalier es de la marca shimano pero no se el modelo.
    la horquilla es de carbono (casi nueva)
    la direccion es una FSA orbit XL II (para mi una pasada de direccion)
    potencia Massi
    manillar grand prix

    os dejo unas fotos con lo que vendo y tambien una foto de como era antes mi bici y como lo es ahora (aun acabo de empezar ahora en el mundillo de la carretera)
    bueno perdonar por tanto rollo. si le interesa a alguien que deje un mensaje privado, conteste en el foro o en albertovzq@hotmail.com
     

    Adjuntos:

  2. albertovzq

    albertovzq Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto no le hagais caso a la fecha que pone la foto porque las fotos las saque hoy lo que pasa es que no le ajuste la fecha a la camara de fotos
     
  3. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    HOLA , yo te compro los 2 tensores del cuadro (tensor desviador , tensor cambio) q dices?
     
  4. albertovzq

    albertovzq Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tal, pues en principio no me interesa porque me gustaria venderlo con el cuadro pero si dime cuanto me darias y me lo pienso. saludos y gracias
     
  5. ac/dc

    ac/dc Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que tienes que hacer es regalar ese somier
     

Compartir esta página