Despiece bielas MSC X-12 175mm eje acero

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Jaiek, 1 Feb 2007.

  1. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Buenos chicos/as como más de uno por privado me pedido información sobre los pesos, por separado de esas bielas MSC, aquí os lo dejo, no hay fotos porqué la báscula no es mia y tengo de ir a la tienda y todo...y para ir más rápido.

    Platos
    Grande: 78g
    Mediano: 36g
    Pequeño: 17g
    Bielas
    Biela + eje: 337g (sin platos)
    Biela independiente: 177g (sin el tornillo)
    Tornillo unión biela independiente con el eje: 6g
    Tapita de la unión biela independiente con el eje: 8g la MSC, por problemas de chapusillas mías llevo la de shimano XT:2gramos!!!
    Tornillos
    Tornillos plato mediano-grande:5gx4tornillos=20g (igual que los XT)
    Tornillos plato pequeño:3gx4tornillos=12gramos.
    El peso de las bielas MSC eje de acero en 175mm 775gramos (con tapita shimano XT) y de 781gramos (tapita MSC)
    casoletas
    90gramos las dos.
    Los 750g que anuncía de MSC corresponden a bielas de 170mm!!! el precio PVP es de 262€ compradas en tienda, porque hasta el momento no se de ningún lugar internet que disponga de MSC, pero comprado en tienda tienen una importante rabaja de precio frente a las XTR!!!
    Y de paso el que sepa combinaciones más ligeras, de platos, tornillos que las comente???? que se tendrán en cuenta.
     
  2. tatoo

    tatoo Novato

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    asi que las as desarmado a mi me paso como a ti y cuando llegue ya me las habian montado yo tambien estoy interesado si alguien save de combinaciones mas ligeras en platos y tornillos
    a se pueden poner cualquier cazoleta de shimano xt xtr durace rotor aguilis etc
     
  3. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Se me havía olvidado poner el peso de las casoletas. Las casoletas se puden poner las que quieras
     
  4. Sting

    Sting Flash....back

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Por Granada....o no
    eso con platos extralite, y tornillos kcnc...........seria una buena opcion ;-)
     

Compartir esta página