Despiece de bici nueva a compartir!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por arcan, 11 Jun 2006.

  1. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Buenas compañeros , se me ha ocurrido una cosilla y puede que os interese a alguno.El tema es que quería pillar una expert race disc, pero al final me viene mal comprarla entera y he pensadoque si reunimos gente que kiera todas las piezas que se saquen de esta bici y nos ponemos deacuerdo pues ganamos todos.
    En Malaga hay una tienda que la tiene a 1100, entonces sería cuestion de que cada uno entrarais en la pag oficial de bh y vierais los componentes y si os interesa pues la pillamos la desmontamos y cada uno que compre lo que le venga bien. Se me ha ocurrido poner los siguientes precios:
    Cuadro 150euros
    Bielas 100
    Cadena/casette 50
    Ruedas 150
    Frenos 200
    Potencia/manillar 50
    Pulsadores 40
    Desviador 15
    Cambio 35
    Tija 20
    Sillin 35
    Puños 8
    Horquilla 300
    Pedales 20
    Cubiertas 40
    Cuernos 10

    Esto suma 1223 creo qunque lo he hecho rapido, si estais interesados podemos salir ganado los que estemos interesados. Yo en principio me interesa la horquilla. Todo es cuestion de ajustar los precios.
     
  2. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Me han comentdado ya el hecho de pillar la race pero con xl y los dual control de xt; todo se puede hablar pero los precios cambian claro.
     
  3. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero si la bici vale 1100, porque el despiece vale 1233?? esos 133 euros que son de portes?
     
  4. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Claro podemos utilizar esos que sobran para los portes del cuadro y ruedas y de la bici entera, o rebajar algún componente.
     
  5. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    ups lo siento no habia visto ek tu kerias la orkilla, a mi tambien me interesaria pero weno, eso va a ser imposible jejej Venga salu2
     


  6. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Este post sigue en el de la venta de componentes para no liarnos ok?no posteeis aqui ya.
     

Compartir esta página