despiece horquilla

Tema en 'Freeride' iniciado por biohazard, 29 Jul 2007.

  1. biohazard

    biohazard Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    wenas pues tengo una horquilla y kiero desmontarla, pero cuando llegue a sakar las barras de las botellas no podia, hay alguna forma para sacar las barras?, la hoquilla no es una marzocchi ni nada es de una bike k tenia...xD. abajo de las botellas tiene una tuerca, intente kitarsela pero no hay manera..., si alguien sabe como poder desmontarla...
    engaaaa saludoss!!!!
     
  2. jxifer

    jxifer Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    girando la tuerca que tu dices
     
  3. biohazard

    biohazard Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    he probao kitar la tuerca pero se keda el macho kojido a la botella y las barras e probado desenroscarlas o algo xDDD pero k va no sale ya vere... la radial soluciona muxas kosas.... jajajajaj engaaa saludoss!!!
     
  4. nitrous11

    nitrous11 Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Algun lugar de Alicante
    Hasta k no kites esa tuerca no podras sacar las barras. Estas deben salir facilmente si las tienes libres de tornillos o tuercas en las botellas.
     
  5. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Cuando quites los tornillos de debajo gira las botellas y saldrán desenroscadas.
     

  6. biohazard

    biohazard Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    nada tioss he probao y no salen...ya veremos k hago...:machineg: ajajaja
     
  7. ManzAC

    ManzAC Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Tienes que sacar las tuercas que dices, y desclavar con una maza de nylon o un trozo de madera para golpear y no dañar la rosca que queda, agarrando con la otra mano las botellas, normalmente un golpe seco, no muy bestia tampoco, en cada barra y se desclava con facilidad.
    Otra forma tambien si no tienes maza es enroscar un poco las tuercas (4 ó 5 vueltas) sobre el esparrago y golpear sobre la misma tuerca pa desclavar.
    Cuando montes la horquilla pones las tuercas, apretas todo bien, y ya está, de la misma presíon vuelven a quedar clavadas.
    Prueba con eso a ver si te salen
     
  8. biohazard

    biohazard Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    okkk tiooo probare a ver gracias tioooo ya posteare diciendo komo a ido la kosa enga saludosssss!!!
     
  9. Roberto_ans

    Roberto_ans Novato

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola. te digo tienes que quitar los tapones de arriba sacas el muelle y metes una llabe de allen del 5 o 6 muuuy larga porque al final de todo hay un tornillo, lo aflojas y fijate como los machos que decias que estaban fijos a la botella giran, los aflojas del todo asi saldran el tornillo largo que es el macho de debajo de las botellas y finalmente las botellas.

    Fijate tb que entre la botella y las barras hay un alambrecito que sirve de sujecion, como un pasador que tienes que quitar tb
     
    Última edición: 15 Oct 2009

Compartir esta página