despues d la resistencia

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Chronique, 1 Ago 2004.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy he ido a una prueba d caracter popular del pueblo de al lado. habia corredores de motnroig, d la fatarella etc... se han dejado ver bicis como la scott genius, preciosa...

    se trataba de ir durante una hora i media en un circuito de unos 940 metros en parejas e ir relevando.

    hemos acabado haciendo mi comañero i yo un total de 41 vueltas Bueno, habiamos hecho 43, pero nos han penalizado 2 (1 de ellas no era justa)

    Hemos quedado 1º de menores de 18 años, pero cual ha sido la sorpresa cuando le han dado la copa a otros....el error? se pensaban que teniamos mas de 18 años i han asumido que corriamos en categoria de mas d 18, cosa que nos ha hecho perder la copa . (Tampoco es plan de quitarle la copa al xaval que hace 2 minutos la ha recibido)

    Otra injusticia es que en una curva final si la hacias rapido te ivas a la acera, i a media carrera despues de que muchcos pasaran han decidido penalizar esa vuelta a quien lo hiciera, pero claro, yo estaba en plena carrera i no me he podido enterar. cosa que despues hemos reclamado, ya que podriamos haver quedado 3º o 2º de la competicion si no nos hubieran penalizado esas 2 vueltas. pero que le vamos ha hacer.

    Lo mejor de todo es que he recordado el plazer de ir agotado, me parece que le pillare mas veces la bici a mi padre.... :mrgreen:
     

Compartir esta página