despues de 3 o 4 horas en bici os duele un poco la planta del pie

Tema en 'General' iniciado por ZZZ77, 2 Jul 2010.

  1. manillar

    manillar Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    llevas mucho tiempo con las zapatillas?que pedales tienes? a mi también me suele doler pero cambie la posición de la cala y mejor
    un saludo
     
  2. kedex

    kedex mountanbiker

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Algeciras
    Yo voy con zapatillas nike y no me duele nada de nada, creo que con zapatillas para mtb menos te tendrían que doler.
     
  3. roigba

    roigba Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Con el culo en el sillin o con la cerveza en la ma
    Hola zzz77, el dolor en la planta de los pies tal cual indicas suelen deberse solo a dos cosas, la posicion de las calas y el tipo de zapatilla que uses.
    Como has indicado anteriormente la posicion de las calas ya la has cambido varias veces hasta encontrar la mejor posicion para tu gusto, entoces solo nos quedan las zapatillas.
    Yo ya he pasado por eso y te aseguro que si pruebas unas con las suelas mucho mas duras te olvidaras casi por completo de ese molesto dolor.
    Las anteriores que yo llevaba, cuando salia poco tiempo funcionaban bien , pero en vueltas largas y sobre todo cuando venian cuesta abajo o trialeras que tienes que ir levantado del sillin y apoya todo el peso del cuerpo en la parte donde van las calas, el dolor era bastante grande.
    En cambio ahora con las nuevas zapatillas ( bueno nuevas entre comillas , tienen unos seis meses y la via de la plata hecha ) que son de suela muy dura no me entero.
    Yo te aconsejaria un cambio de zapatillas y dejar las que llevas para vueltas cortas.
    Bueno un saludo.
     
  4. fierroalonso

    fierroalonso Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    1.987
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    despues de un dia entero nada
    si vas con zapatillas de suela no rigida, puede que sea por eso
     
  5. Encoder

    Encoder JOSO para los amigos.

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    3.108
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Gata de Gorgos - Ondara (Alicante)
    Strava:
    Zapatillas de suela dura y solucionado... pero si tienes que andar,por poco que sea, son muy incómodas.
     
  6. ZZZ77

    ZZZ77 Novato

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    0
    los pedales son los shimano 540 y las zapatillas son las shimano MD86 llevo ya un año con ellas creo que son bastante duras,si sabes cuales son???sabeis algunas que te olvides de los dolores ??que modelo y marca son las mejores???nose pero antes llevaba las nike kato que son bastante más blandas y no me ocurria tanto
     
    Última edición: 3 Jul 2010
  7. lorankero

    lorankero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    5.460
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    la pedania
    la zapatilla...yo `pienso.....bajo mi punto de vista... que no es...........yo llevo suela de carbono en montaña y carretera y me sigue pasando..........ahora viendo lo que decis de las calas...... intentare ir cambiando la posicion poco a poco.... haber que pasa.....
     
  8. jomape206

    jomape206 Novato

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me pasa pero solo en el pie izquierdo y mas q un dolor es una sensacion de quemazon.
    tambien e movido las calas y nada , pero solo es el izquierdo.
     
  9. symgar

    symgar Novato

    Registrado:
    20 Jun 2010
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que sea porblema de las zapatillas, sino que te lo diga un podologo, puede ser que tengas una planta de pie no comun y que tengas que usar una plantilla a medida, pero mejor un podologo.
     
  10. Aitor__menta

    Aitor__menta Novato

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me dolia tambien ligeramente la planta de el pie con unas northwave de enduro y unos Shimano M545 pero no a las 3 o 4 horas.. a mi me empezaba a doler ligeramente las 5,30 horas exactamente.. fue depilarme las piernas, cortarme un poquito las uñas y ponerme unos calcetines de Decathlon y todo solucionado..
    Saludos.
     
  11. ZZZ77

    ZZZ77 Novato

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    0
    queva tio tengo pisada neutra, ya me hizieron las pruebas y todo ok,osea que solo pueden ser las zapas
     
  12. ZZZ77

    ZZZ77 Novato

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    0
    o sea que te pasa igual
     

Compartir esta página