Despues de la cámara... que tarjeta compro?

Tema en 'Accesorios' iniciado por D7Power, 1 Jun 2007.

  1. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Recomendarme una tarjeta SD de 2GB de alta velocidad, esque con tanta marca no sé cual pillar.

    Gracias
     
  2. superladri

    superladri Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    80
    Yo compraria una marca reconocida, SandisK, Trascend....
    ahora bien, es muy posible que dependiendo de la camara, ni te hagan falta 2 GB, (a no ser que te interese tener 1.000 fotos acumuladas en la tarjeta) ni que se sea de alta velocidad, en las camaras compactas, su velocidad de grabacion es muy inferior a la de escritura de la tarjeta.
     
  3. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
  4. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Yo he comprado en alternate y muy bien. Y como tienda física también te recomendaría la cadena de tiendas app, sus precios son muy buenos, eso sí, normalmente hay que encargar las cosas.
     
  5. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    - La cámara funcionará a su máximo rendimiento, tanto en fotos normales como en disparo en ráfaga y vídeo, con tarjetas de una velocidad de alrededor de 60X (en las Sandisk, equivale a 'UltraII'); con velocidad inferior posiblemente notes vídeo entrecortado o incluso sólo opción de menos calidad, y ráfaga más lenta. Ahora bien, con más velocidad de tarjeta NO notarás más velocidad en la cámara, en ninguna de sus operaciones; sólo cuando transfieras las fotos al PC, y eso si usas un lector de tarjetas moderno USB2.0 Y sí, la TZ1 tiene un búfer, pero no parece ser nada del otro jueves, porque la ráfaga de disparo es relativamente corta y lenta, comparada con la de otras Panasonic.
     

Compartir esta página