despues de la polemica con la demo para empezar pongo otra opcion a ver que os parece

Tema en 'DownHill' iniciado por samurai, 10 Oct 2007.

  1. samurai

    samurai Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso depues de las criticas recibidas por quederer pillarme la demo pq es demasiada maquina para lo que quiero hacer esta mañana me han enseñadop estas bicis y me pueden hacer un muy buen precio bastante por debajo que el precio de catalogo a ver que os perecen se que son bicis mas orientadas el free pero queria saber si la veis mejor opcion que la demo 9 para empezar en este mundillo
    tmb que el peso de las dos bicis es de 20.7 kg pero me la pillaria sin las ruedas y buscaria unas ruedas algo mas ilgeras
    un saludo
     

    Adjuntos:

  2. Clark

    Clark Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadrete, Zaragoza
    Buenos días. Desconozco las críticas que comentas, pero bueno, éste cuadro Giant es tan bueno como el Demo. Depende de los kilometros que tengas que pedalear para desplazarte al lugar de las bajadas saltos o lo que sea, será muy pesada la bici, o no, aún con ruedas más ligeras. Has mirado la Giant reign x? es mucho mas ligera y te sirve para lo mismo. En fin, es una opinión más.
     
  3. Tiago Marujo

    Tiago Marujo Novato

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pillate la Demo. Yo tiengo una como mi primera bici de DH e la verdad es que ,por ser tan maquina, perdona muchos errores de iniciado...lo que es bueno no?

    Perdona mi español, es que soy portugues
     
  4. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    Tanto la demo como estas glorys estan de lujo, tanto para free como para hacer dh. Creo que si vas a empezar con cualquiera de las dos daras en el clavo!
     
  5. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    pero mucho mejor esta que una demo, donde vas a comprara, no por nada sino porque el pedaleo en ese sistema no afecta ni la mitad que en el fsr
     

  6. Clark

    Clark Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadrete, Zaragoza
    Cierto es que el fsr contamina más, pero por lo menos el mio, demo 8 2005, viene con spv, el manitou swinger 4 way, apenas hay diferencia con el sistema maestro, que tambien he tenido una giant. Ahora bien si no viene con spv o alguna plataforma estable de esas, mejor el maestro, sí.
     
  7. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Como dicen x ahi mirate las reign x, son mas polivalentes, pesan menos... aunke no traga tanto como la glory
     

Compartir esta página